trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No puedo hacer actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

No puedo hacer actividades

Notapor Renfe592 » Lun Sep 06, 2010 10:11 am

Hola,

pues tengo el problema de que cuando hago alguna actividad el simulador me dice que no es jugable y que no se puede procesar.

Si alguien tiene respuestas le agradeceria que me las dijese

Gracias!!
Saludos

Visiten:
http://renfemetrotren.foroactivo.com/forum.htm
Imagen
Avatar de Usuario
Renfe592
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:39 pm

Re: No puedo hacer actividades

Notapor Marc Artigues » Lun Sep 06, 2010 12:15 pm

Tienes que poner la descripcion y argumento de la actividad. Pon aunque sea un punto si es solo para ti, que es lo que hago yo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: No puedo hacer actividades

Notapor albe6 » Lun Sep 06, 2010 4:33 pm

A parte de lo que indica el compañero, cuando creas que tu actividad está lista le debes de dar a la opción "calcular y guardar" ya que "guardar" solo sirve para no perder el trabajo echo si se te "tilda" el programa

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: No puedo hacer actividades

Notapor Charlytos » Jue Sep 09, 2010 11:26 am

Cuando creas una actividad sea de prueba, por gusto personal, etc. Hay que poner algun texto en la seccion de mensajes. Basta una simple letra, inicialmente y sera suficiente como pone Marc Artiges. yo tambien me valgo asi sobre todo para hacer pruebas con duplicado de una actividad original.
Si la actividad es para subirla a internet, pues primero crearla y probarla a tope. Y al final se meten los detalles de texto breve y completo de la actividad.
Sin olvidar lo que pone marc Artigues, que guardar actividad es solo para continuar luego o evitar se pierda lo hecho por cuelgues del juego. Si se han terminado los cambios por hacer, usar guardar y calcular como pone Renfe 592.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron