trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pregunta para trafico AI

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Pregunta para trafico AI

Notapor Argen2 » Mié Ago 25, 2010 2:02 pm

Hola nuevamente,los molesto porque estoy tratando de crear una actividad y quisiera saber si me dicen como hacer para que el trafico se mueva? porque estan los trenes parados en las estaciones,el horario esta puesto y me tira error...Como que hay otro tren en ese momento...La actividad seria del roca,con un rapido desde La Plata a Plaza Constitucion,cumpliendo lo horarios reales del rapido de las 6:48...Gracias de antemano :oops:
Argen2
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: Pregunta para trafico AI

Notapor albe6 » Mié Ago 25, 2010 5:39 pm

Tanto si usas un solo patrón como uno por cada tren IA, te has asegurado después de crearles el path activar las casillas de las paradas?
Ten en cuenta que al menos la estación final debe estar marcada
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Pregunta para trafico AI

Notapor FERNY » Mié Ago 25, 2010 7:30 pm

Argen2 escribió:Hola nuevamente,los molesto porque estoy tratando de crear una actividad y quisiera saber si me dicen como hacer para que el trafico se mueva? porque estan los trenes parados en las estaciones,el horario esta puesto y me tira error...Como que hay otro tren en ese momento...La actividad seria del roca,con un rapido desde La Plata a Plaza Constitucion,cumpliendo lo horarios reales del rapido de las 6:48...Gracias de antemano :oops:

Usando el editor de actividades pone la hora de comienzo abajo y hace correr el relojito y fijate si se mueven o no.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Pregunta para trafico AI

Notapor Argen2 » Jue Ago 26, 2010 7:54 pm

FERNY escribió:
Argen2 escribió:Hola nuevamente,los molesto porque estoy tratando de crear una actividad y quisiera saber si me dicen como hacer para que el trafico se mueva? porque estan los trenes parados en las estaciones,el horario esta puesto y me tira error...Como que hay otro tren en ese momento...La actividad seria del roca,con un rapido desde La Plata a Plaza Constitucion,cumpliendo lo horarios reales del rapido de las 6:48...Gracias de antemano :oops:

Usando el editor de actividades pone la hora de comienzo abajo y hace correr el relojito y fijate si se mueven o no.


Ahi estoy avanzando,a vi que hay 3 que si se mueven : :lol: asi que ahora sigo agregando asi le doy trafico :P,gracias.!!
Argen2
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados