trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA: Ferrocarril Central. TREN: TRD

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor juanjo » Jue Sep 09, 2004 1:53 am

Hola LupoNegro
Ya realice la actividad sin problema, me parece buena.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor LupoNegro » Jue Sep 09, 2004 1:54 am

Gracias Juanjo :)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor alifatico » Jue Sep 09, 2004 6:04 pm

Realizada sin problemas, me ha gustado mucho, felicidades.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Notapor LupoNegro » Vie Sep 10, 2004 2:16 am

Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que esta actividad la doy por terminada.

Hasta pronto! :chin: \:D/ :-({|= :mrgreen:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Fuen446 » Dom Sep 12, 2004 12:50 pm

Hola Lupo:

He realizado la nueva versión de la actividad y me gusta :D . Sobre todo porque tiene bastante tráfico y no resulta aburrida. El horario es muy difícil de cumplir. Llegué con 6 minutos de retraso. :?

Sin embargo, me ha llamado la atención el que en las paradas no suena la señal de salida y hay que salir viendo el reloj.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor LupoNegro » Dom Sep 12, 2004 3:03 pm

Hola Fuen446!!

No te preocupes por el horario, personalmente forcé que el trafico de la linea te haga llegar aproximadamente 6 minutos tarde, eso quiere decir que la hiciste muy bien, siempre que no hayas superado el límite de velocidad :D

Lo del silbato es por la version del la ruta que tenemos en trensim, descarga el add on del silbato y ponlo a la ruta :) le dara un toque muy iberico.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Fuen446 » Dom Sep 12, 2004 11:51 pm

Hola Lupo:

Lo del silbato ya lo tenía descargado hace tiempo y está en la carpeta SOUND global. Por si acaso lo he puesto también en la de la ruta, pero sigue sin escucharse :? . Será defecto de la ruta. Hasta ahora no me había dado cuenta porque siempre la usé con actividades de mercancías.

¡Ah! por cierto, no superé los límites de velocidad :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor LupoNegro » Lun Sep 13, 2004 12:23 am

jejejej eso ha estado bien :)
Lo del sonido del silvato, creo que no basta con copiarlo a la carpeta sound.... mas bien has de copiar la carpeta "sons" y el archivo .BAT que trae ese paquete a cada ruta que desees ponerselos, y ejecutar el archivo .BAT en todas.

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Fuen446 » Mar Sep 14, 2004 10:46 pm

Hola:

Ésta si que ha sido buena 8) . La versión de la campana que yo tenía es anterior a la que hay en esta página (la descargué del servidor de casacota) y no tenía installme.bat. Sólo había que copiar los ficheros que traía en la carpeta Sound global y listo.

De esta manera me funcionan todas las rutas, excepto FC Central. Así que he descargado la de aquí, la he instalado como indica y así, sí funciona :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor LupoNegro » Dom Sep 19, 2004 11:29 am

Hola a todos!

La actividad ya esta en la sección de descargas del foro. Para ser más exactos está en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=350

Quiero daros las gracias a todos los que habeis colaborado en este hilo en las pruebas, criticas... y asi, finalmente, la creación de la actividad.

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

cron