trensim.comSimulación Ferroviaria
   

nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Notapor Suzuki » Lun Jul 26, 2010 1:02 pm

VR_canyamelar escribió:Bueno.... la actividad esta empaquetada y lista para distribuir, pero antes de colgarla en el hilo y pedir autorizacion para su publicacion en la pagina de descargas, me gustaria que algun forero veterano la probara por si hay alguna cosa que modificar:
si alguno esta interesado que me lo comente y le envio los ficheros por e-mail.
Gracias a todos y un saludo, :wink:


Yo tambien me ofrezco a probarla, si lo deseas te dejo mi e-mail en tu carpeta de Mensajes.

Gracias.
Avatar de Usuario
Suzuki
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Feb 26, 2005 7:01 pm
Ubicación: Meco (Madrid)

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Notapor VR_canyamelar » Lun Jul 26, 2010 2:43 pm

Suzuki escribió:
Yo tambien me ofrezco a probarla, si lo deseas te dejo mi e-mail en tu carpeta de Mensajes.

Gracias.

Gracias...dame tu e-mail y te la mando tambien.
VR_canyamelar
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 12, 2009 2:10 pm
Ubicación: Canyamelar - Valencia (a 250 mts. del "Mare Nostrum")

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Notapor VR_canyamelar » Lun Ago 02, 2010 6:11 pm

Bueno.... aqui esta la actividad ya testeada por Juanjo, Cordillera y Suzuki.
Aparte del fichero apk, va un fichero EXCEL con la hoja de ruta y el material necesario incluyendo los links de descarga (el 95% esta en la seccion de descargas de Trensim y del resto incluye la mayor cantidad de datos posibles). Hay que tener en cuenta un documento de texto que indica las modificaciones en los enganches del convoy jugador, para evitar posibles roturas.
Espero que os guste
Adjuntos
ExpSM1_MSTS.zip
(59.76 KiB) 731 veces
VR_canyamelar
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 12, 2009 2:10 pm
Ubicación: Canyamelar - Valencia (a 250 mts. del "Mare Nostrum")

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Notapor lopezlauriente » Mar Ago 03, 2010 12:19 pm

Hola Vr, descargue tu actividad y prontamente la haré, te Felicito no sólo por el logro de esta creación sino también por la presentación, ya que acompañas los archivos necesarios para un mejor desarrollo de la misma, muy completo todo, MUCHISIMAS GRACIAS ¡¡¡¡¡.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Notapor 2TE116 » Mar Ago 03, 2010 1:22 pm

lopezlauriente escribió:Hola Vr, descargue tu actividad y prontamente la haré, te Felicito no sólo por el logro de esta creación sino también por la presentación, ya que acompañas los archivos necesarios para un mejor desarrollo de la misma, muy completo todo, MUCHISIMAS GRACIAS ¡¡¡¡¡.
Saludos.
Rodolfo

esperamos ansiosos tu reportaje fotográfico :D
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Notapor busferro » Vie Ago 06, 2010 10:22 am

Hola, actividad finalizada en 2 horas y 23 minutos.

Es muy buena con un tráfico acorde a las horas en las que circula, el material acorde también a la época de la línea y decir que acumulé más retraso que el que indicas ya que en la zona de obras entre Clarés y Malanquilla tuve que pasar por debajo de los 5 km/h. ya que me descarrilaba un coche y también en Martialay tuve que pasar a 30 por el mismo motivo. Pero todas las incidencias se cumplieron sin problemas. :D

Enhorabuena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Notapor david/Cordoba » Sab Ago 07, 2010 11:58 pm

hola,actividad conseguida tras 2:21:50 de conduccion,es una autentica pasada conducir este pedazo de expreso por esta maravillosa linea,a pesar de que en el año 1971 yo no era todavia ni si quiera un proyecto para mis padres, me hubiese gustado haber nacido para ver todas estas composiciones en vivo,respecto a las roturas de enganches mas o menos como a todos.
1- En la entrada a Calatayud
2-En la zona de obras
(En estos dos tramos circule por debajo de los 5 k/h como bien apuntaba el amigo busferro,y pude continuar despues de varios intentos)
tambien quisiera apuntar que la rotura de enganches que yo sufri era de las luces de cola,osea que se desenganchaban las luces del resto de la composicion, no ningun coche.
muchisimas gracias por la actividad y enhorabuena. :D :app: :app: :app:
David Manzano
Avatar de Usuario
david/Cordoba
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Sep 16, 2007 1:34 am
Ubicación: Cordoba/España

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Notapor mgisbert » Dom Ago 08, 2010 12:41 am

He logrado acabar esta interesante actividad en su primera parte después de 2h. y 25min.;Problemas ? No muchos, si se siguen los consejos dados; en la zona de obras marcada a 10Km/h. tienes que ir a no más de 7 si no quieres irte fuera;otro dato que me pasó es que justo antes de entrar en Soria; a 0,800 del final se quedó el juego absolutamente bloqueado (en el momento de entrar al túnel) supongo que la explicación es que falta la 2ª parte con la 2114 y su consist de relevo.Otro dato curioso que tuve que modificar un estático (al parecer demasiado largo), que toca con la topera; formado por ESRNM 58363-366,y MFV Balasto.Es increíble lo bonito que resulta en el efecto noche, Muy Bien!! Sí Señor
Avatar de Usuario
mgisbert
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Sant Hilari Sacalm (Girona).Comunitat de Catalunya

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Notapor VR_canyamelar » Dom Ago 08, 2010 11:25 am

Gracias a vosotros los que estais realizando la actividad.
Y aprovecho el mensaje para intentar resolver los problemas que surgen sobre la marcha:

david/Cordoba escribió:respecto a las roturas de enganches mas o menos como a todos.
1- En la entrada a Calatayud
2-En la zona de obras
(En estos dos tramos circule por debajo de los 5 k/h como bien apuntaba el amigo busferro,y pude continuar despues de varios intentos)
tambien quisiera apuntar que la rotura de enganches que yo sufri era de las luces de cola,osea que se desenganchaban las luces del resto de la composicion, no ningun coche.

¿has modificado los parametros de enganche que dice el documento de texto tambien en las luces de cola?. Puede estar ahi la causa de la rotura.

mgisbert escribió:otro dato que me pasó es que justo antes de entrar en Soria; a 0,800 del final se quedó el juego absolutamente bloqueado (en el momento de entrar al túnel) supongo que la explicación es que falta la 2ª parte con la 2114 y su consist de relevo.Otro dato curioso que tuve que modificar un estático (al parecer demasiado largo), que toca con la topera; formado por ESRNM 58363-366,y MFV Balasto

La posible causa del "cuelgue" es que en Soria hay mucho material estatico, por lo que seria interesante bajar la resolucion de pantalla para evitarlo. lo de la topera ya es mas extraño, pues en las pruebas en material encajaba perfectamente en la via...¿no habras sustituido los MFV por otro material de mayor longitud?

De todas formas reitero mi agradecimiento por vuestras muestras de animo y os anticipo que la 2ª parte de esta actividad (de Soria a Yera) prevista inicialmente para despues del verano, ya esta practicamente concluida y probablemente a lo largo de esta semana la enviare a los "probadores".
VR_canyamelar
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 12, 2009 2:10 pm
Ubicación: Canyamelar - Valencia (a 250 mts. del "Mare Nostrum")

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Notapor mgisbert » Mar Ago 10, 2010 6:35 pm

En efecto, si pones las MFV Balasto ,problema solucionado. También hay otro tipo de problema con los D_Kbs21,al parecer hay un fallo de texturas, una vez cambiado por MFV'S cargadas con troncos; No solo se ha solucionado el problema sino que además he podido entrar en Soria-Cañuelo a través del túnel "Dionisio Ridruejo" y ver el espectáculo que hay allí montado. Mi ordenador puede justo con él a 9 fps. pero funciona !!. Tengo los horarios RENFE de 1973 por si pueden ser de interés para todos , ya que tengo la guía original de este año; Es curioso resaltar de ella, que hay las alturas de todas las estaciones, y otros detalles como por ejemplo, que no había servicio de viajeros entre Horna-Villarcayo y Cidad-Dosante.Nada más Y a seguir disfrutando de esta magnífica Ruta.Debido a que el archivo pesa demasiado lo intentaré enviar al correo electrónico que me digas.
Avatar de Usuario
mgisbert
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Sant Hilari Sacalm (Girona).Comunitat de Catalunya

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Notapor Jotas » Sab Ago 14, 2010 11:07 pm

Estoy haciendo esta actividad, pero los mensajes salen en blanco, es problema de la actividad ó mio y como lo soluciono.

Gracias.

Jotas.
Jotas
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 10, 2009 5:21 pm

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Notapor lopezlauriente » Sab Ago 14, 2010 11:31 pm

Hola Vr_Canyamelar aqui estoy con tu actividad realizada en 02:14:33 hs, me resulto muy buena, prolijita en su presentación (planillas, información etc.) y bien estructurada para su ejecución, con buenos cruces, mensajes oportunos y el material acorde. Me entretuvo un monton asi que fue un placer realizarla.
Aqui les muestro el viaje, ponganse cómodos porque es largo, ESTE SE LO DEDICO A "2T116" (...esperamos ansiosos tu reportaje fotográfico...)

Comenzamos en pleno viaje llegando a Lugo
Imagen

por Burbaguena
Imagen

Baguena
Imagen

Imagen

llegamos a Daroca
Imagen

Imagen

partimos
Imagen

como bien dice el cartel vamos pasando el apeadero de Manchones
Imagen

llegamos a Fuentes de Giloca y crusamos el Expreso Santander-Valencia
Imagen

Imagen

cerca de Maluenda-Velilla
Imagen

Imagen

Imagen

vamos llegando a Calatayud-Giloca
Imagen

Imagen

y luego del paso a Nivel Calatayud - Ribota
Imagen

cruce del Expreso
Imagen

y el naranjero
Imagen

Imagen

Imagen

otro carguero espera en Calatayud
Imagen

Imagen

Imagen

seguimos viaje
Imagen

a partir de aqui ahi que darle al regulador para encarar la cuesta
Imagen

Imagen

la actividad agricola ganadera no se detiene ni en una noche tan cerrada
Imagen

Imagen

estamos por Cervera de la Cañada
Imagen

Imagen

por aquí no podia faltar el "Torito de Osborne"
Imagen

lentamente por el sector de vias en reparación
Imagen

Imagen

y Apeadero de Clarés
Imagen

por Torrelapaja una hermosa iglesia
Imagen

y el cruce de un mercante que nos espera
Imagen

y en Gomara paramos para que pasen trenes
Imagen

ahi viene el gasolinero
Imagen

Imagen

Imagen

por Cabrejas del campo
Imagen

Imagen

y llegamos a la bifurcación de Valcorba dónde nos detenemos hasta que pase el rápido con la vapor
Imagen

Imagen

allá va
Imagen

Imagen

y nos abren el paso
Imagen

pasamos el Duero
Imagen

alli atrás enclavado en la montaña se ve una reliquia de monasterio (ó algo así)
Imagen

y vamos entrando lentamente a Soria - Cañuelo
Imagen

mucho material por todos lados
Imagen

dejamos nuestra carga, desacoplamos y hacemos la maniobra para ir al depósito
Imagen

avanzamos
Imagen

aqui esta la locomotora que nos reemplazará en el viaje
Imagen

y retrocedemos para ir a guardala y descansar
Imagen


y aquí terminamos esta primera etapa.


Saludos y FELICITACIONES VR y muchas gracias.
Rodolfo

PTA: valla mi afecto especial para vos por ser valenciano como mis abuelos que eran de Chera.
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Notapor Bermúdez » Dom Ago 15, 2010 12:12 am

Magnífico reportaje. :app:

Tan sólo quiero hacer una pequeña corrección en cuanto al título de la 1ª captura:
lopezlauriente escribió:Comenzamos en pleno viaje llegando a Lugo
Imagen


No es Lugo, sino Luco (Luco de Jiloca, para ser más exactos):

Luco de Jiloca.JPG
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Notapor pablonauta » Dom Ago 15, 2010 12:16 pm

Muy buenas capturas, :app: me gustaron mucho las luces creo que de un literas que llevabas, donde lo encontraste? que pena que mi ordenador este mal de salud que si no... ya me habia instalado esa ruta jeje
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Notapor lopezlauriente » Dom Ago 15, 2010 2:47 pm

"Bermúdez"Magnífico reportaje.

Tan sólo quiero hacer una pequeña corrección en cuanto al título de la 1ª captura:

No es Lugo, sino Luco (Luco de Jiloca, para ser más exactos):"


Gracias por los comentarios y por la corrección, Bermudez, la verdad es que a veces me resulta ser preciso en este tema por desconocimiento y por contar con toda la información, me ayudo siempre que puedo con la hoja de ruta ó con alguna mapa que acompañe la ruta, pero no estoy excento de cometer algún "furcio" :lol: :lol: :lol: .
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados