trensim.comSimulación Ferroviaria
   

nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Notapor 2TE116 » Sab Oct 23, 2010 4:03 pm

Una duda, de qué locomotora es esa cabina'? me imagino que es una loco inglesa
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander Medit

Notapor lopezlauriente » Sab Oct 23, 2010 9:50 pm

Hola, si creo que es de una inglesa, ahora no tengo presente el modelo pero me fijo y les cuento.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander M

Notapor lopezlauriente » Vie Nov 12, 2010 5:53 pm

Hola VrCamyelar, compañeros, aquí estoy con esta tercera y última etapa del viaje de esta excelente actividad con el Expreso, la complete en 02:09:50 hs., muy buenos cruces con estupendo material, no tuve inconvenientes, asi que se disfruto mucho la ruta, que en la última parte siempre que la hago me encanta por la variedad de paisajes. Asi que ....Felicitaciones ¡¡¡

Aqui va mi relato ilustrado

Estamos en Burgos, va amaneciendo...
Imagen

arrancamos lentamente
Imagen

paramos para que pase la 312 con las cisternas
Imagen

Imagen

entra la 340 con coches pasajeros
Imagen

y nos vamos
Imagen

puente sobre la otra via
Imagen

via libre metemos regulador y vaamosss
Imagen

por la bifurcación de Villalonquejar
Imagen

en Sotopalacios espera nuestro paso un mercante
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por Villaverde-Peñahorada (como bien la imagen lo muestra debería ser: hora-da-da)
Imagen

Imagen

vamos llegando a la estación de Peñahorada
Imagen

el Ferrobus espera
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

unas ruinas de una iglesia
Imagen

pasando por Lermilla-Quintanarruz
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

apeadero de Terminón-Castellanos
Imagen

cerca de Oña
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por Trespaderne
Imagen

Imagen

Imagen

por Nofuentes
Imagen

viene el mixto
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y llegamos a nuestra primer parada ( de esta última etapa), en Medina del Pomar
Imagen

seguimos
Imagen

Imagen

llegando a nuestra siguiente estación en Horna-Villarcayo
Imagen

Imagen

Imagen

paramos
Imagen

Imagen

pasa el Ter
Imagen

y continuamos viaje
Imagen

Imagen

Escaño
Imagen

Imagen

Imagen

y en Brizuela esperamos que llegue el colector que viene con su vaporosa marcha atrás
Imagen

Imagen

pasamos por el tunel con la mansion arriba
Imagen

empezamos a subir una cuesta
Imagen

la via contra el borde del talud
Imagen

Imagen

llegamos a la bifurcación de Santelices
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Valdeporres
Imagen

Imagen

cruce con un omnibus
Imagen

Imagen

llegando a La Engaña
Imagen

cruce del colector con la 312
Imagen

cerca de la Boca Sur
Imagen

Imagen

saliendo por la boca norte
Imagen

Imagen

Imagen

hermoso paisaje se ve por aquí
Imagen

Imagen

viene el Talgo
Imagen

y vamos llegando al final de nuestro viaje, aunque el tren seguira
Imagen

Muchas Gracias Vicente ¡¡¡¡ Estuvo muy entretenida :me quito el sombrero: :me quito el sombrero: :me quito el sombrero: :me quito el sombrero: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander M

Notapor cordillera » Vie Nov 12, 2010 7:03 pm

Hola Rodolfo, como siempre te superas en cada reportaje, y yo sabia que en la ultima etapa de esta actividad no iva a ser menos, mis mas sinceras felicitaciones por este gran reportaje, de esta gran actividad del amigo Vicente , y como no de esta gran ruta. :app: :app:
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander M

Notapor 2TE116 » Vie Nov 12, 2010 7:13 pm

magnífico repor, pero no doy crédito a mis ojos al ver al final de la composición un furgón portacoches verde :shock: :shock:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander M

Notapor lopezlauriente » Sab Nov 13, 2010 12:49 am

2TE116 escribió:magnífico repor, pero no doy crédito a mis ojos al ver al final de la composición un furgón portacoches verde :shock: :shock:


Hola Gracias por vuestro comentario, respecto del color del coche tenes varias opciones, no mirar el final de la formación, cambiarle el color con el photoshop y hacerlo amarillo, o rosa, que se yo .... el que mas te guste, ó sino miralo a traves de anteojos para sol como para que cambie la tonalidad, ó por último dale algo de credito a tus ojos y especialmente a tu mente como para darte cuenta que esto no deja de ser una simulación de una realidad virtual dónde podemos dejar volar nuestra fantasia e imaginación, sino tenes algo de esto tas frito compañero.
Yo disfrute mucho de esto y en ningun momento se me ocurriria plantear si tal o cual coche corresponde o no a la epoca, "a caballo regalau no se le miran los dientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ", o lo acepto así o no lo acepto, pero no lo cuestiono, por otra parte como reconozco escaso conocimiento sobre trenes, "ojos que no ven corazón que no siente".
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander M

Notapor prodbla » Sab Nov 13, 2010 9:12 am

2TE116 escribió:magnífico repor, pero no doy crédito a mis ojos al ver al final de la composición un furgón portacoches verde :shock: :shock:


Amigo, que mas hubiera querido el autor, que tener a su disposición, un portacoches de la época, pero, donde hay poco donde elegir respecto a esa época, se elige lo que hay, ademas esto es una simulación, nadie ha dicho que tenga que ceñirse a lo que las composiciones llevaban o no, demasiado hacen los activeros, prestándonos su tiempo y paciencia, para que luego nosotros le andemos buscando tres pies al gato. Si no estas de acuerdo con lo que ha echo el compañero, simplemente, no te la descargues y punto, o mas sencillo, haz tu una actividad e intenta buscar el material, ya veras que fácil es.
Avatar de Usuario
prodbla
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Jaca (Huesca)

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander M

Notapor 2TE116 » Sab Nov 13, 2010 6:49 pm

prodbla escribió:
2TE116 escribió:magnífico repor, pero no doy crédito a mis ojos al ver al final de la composición un furgón portacoches verde :shock: :shock:


Amigo, que mas hubiera querido el autor, que tener a su disposición, un portacoches de la época, pero, donde hay poco donde elegir respecto a esa época, se elige lo que hay, ademas esto es una simulación, nadie ha dicho que tenga que ceñirse a lo que las composiciones llevaban o no, demasiado hacen los activeros, prestándonos su tiempo y paciencia, para que luego nosotros le andemos buscando tres pies al gato. Si no estas de acuerdo con lo que ha echo el compañero, simplemente, no te la descargues y punto, o mas sencillo, haz tu una actividad e intenta buscar el material, ya veras que fácil es.

tranquilo, he hecho muchas actividades y muchos consist :lol:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Mi turno con la Garrat - Nueva actividad VallArizaSoria

Notapor mgisbert » Mar Nov 16, 2010 6:50 pm

Hoy he podido finalizar con éxito, la última actividad propuesta por Canyamelar "Mi Turno con la Garratt";Realmente ,la recomiendo a todo el mundo ,que quiera pasar un buen rato; ya que la inmensa cantidad de cruces y composiciones hacen disfrutar de lo lindo a todo aquel que le gusten las actividades algo complejas..pèro ahí está la gracia.Algunas recomendaciones, ya que a la 1ª, es muy difícil terminarla, a no ser que seas muy puntual.Al llegar a Calatayud, ir despacio, ya que en mi caso, se cuelga el ordenador al tener que procesar tanta información, justo en el momento del cruce mixto del SM;Después, entre Ateca y Bubierca hay una rampa muy pronunciada que lentifica el tren y (de hecho está avisada),empezareis a acumular retrasos, con lo cual al llegar a Ariza vais a tener el problema siguiente; Al desacoplar el expreso si vais justos de tiempo ,os vais a encontrar el semaforo cerrado, ...y no podreis seguir, hay que pasarlo antes de las 09:59, para hacer el acoplamiento con el mercante.Nada más, solo felicitar a Canyamelar por esta actividad tan currada. :app: :app:
Avatar de Usuario
mgisbert
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Sant Hilari Sacalm (Girona).Comunitat de Catalunya

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander M

Notapor Jotas » Mar Dic 07, 2010 3:56 pm

I parte terminada, sin novedad, cuatro/cinco minutos retraso llegada a Soria, rotura enganches en Malanquilla, pero tenia en memoria guardada entrada estación y paso bien.

Actividad muy entretenida.

La he hecho con vapor, dos 141 Mikado, un poco justas zona Moncayo, pero bien.

Gracias por esta actividad, que es larga, y nostálgica.

Saludos.

Jotas.
Jotas
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 10, 2009 5:21 pm

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander M

Notapor 2TE116 » Mar Dic 07, 2010 4:43 pm

prodbla escribió:
2TE116 escribió:magnífico repor, pero no doy crédito a mis ojos al ver al final de la composición un furgón portacoches verde :shock: :shock:


Amigo, que mas hubiera querido el autor, que tener a su disposición, un portacoches de la época, pero, donde hay poco donde elegir respecto a esa época, se elige lo que hay, ademas esto es una simulación, nadie ha dicho que tenga que ceñirse a lo que las composiciones llevaban o no, demasiado hacen los activeros, prestándonos su tiempo y paciencia, para que luego nosotros le andemos buscando tres pies al gato. Si no estas de acuerdo con lo que ha echo el compañero, simplemente, no te la descargues y punto, o mas sencillo, haz tu una actividad e intenta buscar el material, ya veras que fácil es.

por cierto, cuando me hago actividades y falta material... pues no lo pongo, creo que es preferible que falte algo a que me duelan los ojos, como por ejemplo ver una 4000 llevando fals verdes de renfe cargas en una ruta ambientada en los años 60... si te parece, la siguiente actividad que haga será el euromed burgos - soria, o el ave valladolid - ariza :lol: :lol:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: nueva actividad VallArizaSoria 1.5 - Expreso Santander M

Notapor 2TE116 » Mar Dic 07, 2010 4:47 pm

2TE116 escribió:
prodbla escribió:
2TE116 escribió:magnífico repor, pero no doy crédito a mis ojos al ver al final de la composición un furgón portacoches verde :shock: :shock:


Amigo, que mas hubiera querido el autor, que tener a su disposición, un portacoches de la época, pero, donde hay poco donde elegir respecto a esa época, se elige lo que hay, ademas esto es una simulación, nadie ha dicho que tenga que ceñirse a lo que las composiciones llevaban o no, demasiado hacen los activeros, prestándonos su tiempo y paciencia, para que luego nosotros le andemos buscando tres pies al gato. Si no estas de acuerdo con lo que ha echo el compañero, simplemente, no te la descargues y punto, o mas sencillo, haz tu una actividad e intenta buscar el material, ya veras que fácil es.

por cierto, cuando me hago actividades y falta material... pues no lo pongo, creo que es preferible que falte algo a que me duelan los ojos, como por ejemplo ver una 4000 llevando fals verdes de renfe cargas en una ruta ambientada en los años 60... si te parece, la siguiente actividad que haga será el euromed burgos - soria, o el ave valladolid - ariza :lol: :lol:

y aún diré más, voy a hacer una en la ruta cercanias madrid norte y pondré una 7400 haciendo el servicio principe pio - el escorial con coches 9000 y un furgón calderín juas juas
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados