trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad Tren 55222 Carbonero Ponferrada VallArizaSoria 1.5

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad Tren 55222 Carbonero Ponferrada VallArizaSoria 1.5

Notapor VR_canyamelar » Vie Jun 25, 2010 11:18 pm

Actividad conseguida en 1:55 horas. A pesar de las dificultades de ascenso en la rampa de Pajares se ha podido mantener el horario del grafico de ruta con solo 1 minuto de retraso hasta Busdongo.
De todas formas quiero hacer una observacion: en esta actividad, al igual que en la del Bobinero de esta misma ruta, la orden de marcha se suele dar dos minutos antes de la indicada en el grafico de ruta, a pesar de que la señal continua cerrada y en algunos casos, el tren con el que se espera cruce o rebase todavia no ha llegado.... Unicamente lo comento para que lo tengais en cuenta, porque ambas actividades son muy buenas y ha sido una autentica gozada el poderlas realizar.
VR_canyamelar
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 12, 2009 2:10 pm
Ubicación: Canyamelar - Valencia (a 250 mts. del "Mare Nostrum")

Re: Actividad Tren 55222 Carbonero Ponferrada VallArizaSoria 1.5

Notapor Supertrenes » Sab Jun 26, 2010 12:29 pm

VR_canyamelar escribió:Actividad conseguida en 1:55 horas. A pesar de las dificultades de ascenso en la rampa de Pajares se ha podido mantener el horario del grafico de ruta con solo 1 minuto de retraso hasta Busdongo.
De todas formas quiero hacer una observacion: en esta actividad, al igual que en la del Bobinero de esta misma ruta, la orden de marcha se suele dar dos minutos antes de la indicada en el grafico de ruta, a pesar de que la señal continua cerrada y en algunos casos, el tren con el que se espera cruce o rebase todavia no ha llegado.... Unicamente lo comento para que lo tengais en cuenta, porque ambas actividades son muy buenas y ha sido una autentica gozada el poderlas realizar.

Yo nisiquiera puedo salir de busdongo no llega el otro tren de crucé ni se me abre la señal no sé lo que puede ser ni me detecta que he desenganchado los dos últimos vagones
P.D lo e probado 3 veces i las tres igual no se me abre el semáforo
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Actividad Tren 55222 Carbonero Ponferrada VallArizaSoria 1.5

Notapor VR_canyamelar » Sab Jun 26, 2010 4:02 pm

Creo que has confundido la actividad con el bobinero; aqui no hay que desenganchar ningun vagon.
Y sobre lo del cruce, despues de frenar hay que retroceder para abrir el circuito al tren descendente, pues si no lo haces no abres la señal de entrada del otro y os quedais los dos esperando "in aeternum" a que se os abran las señales.
Pruebalo....
VR_canyamelar
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 12, 2009 2:10 pm
Ubicación: Canyamelar - Valencia (a 250 mts. del "Mare Nostrum")

Re: Actividad Tren 55222 Carbonero Ponferrada VallArizaSoria 1.5

Notapor Supertrenes » Sab Jun 26, 2010 4:06 pm

VR_canyamelar escribió:Creo que has confundido la actividad con el bobinero; aqui no hay que desenganchar ningun vagon.
Y sobre lo del cruce, despues de frenar hay que retroceder para abrir el circuito al tren descendente, pues si no lo haces no abres la señal de entrada del otro y os quedais los dos esperando "in aeternum" a que se os abran las señales.
Pruebalo....

Ya lo he hecho y nada y si estaba confundido de actividad perdonar donde puedo conseguir esta no la encuentro por ningún sitio
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Actividad Tren 55222 Carbonero Ponferrada VallArizaSoria 1.5

Notapor mojados1 » Sab Jun 26, 2010 11:06 pm

pues es del mismo sitio que la del bobinero de www.railclub.org
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: Actividad Tren 55222 Carbonero Ponferrada VallArizaSoria 1.5

Notapor Supertrenes » Dom Jun 27, 2010 9:11 pm

gracias
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Actividad Tren 55222 Carbonero Ponferrada VallArizaSoria 1.5

Notapor mojados1 » Lun Jun 28, 2010 6:44 pm

hola no se que hacer,llebo como unas 30 veces para realizar esta actividad y a la que llego a la señal en rojo en Busdongo y hay que hacer un pequeño retroceso, la locomotora va hacia adelante en vez de ir hacia atras y con el regulaldor marcha atras al 100 % . Y si intento cambiar a la cabina de la 319 para hacer el retroceso me salta el MSTS, he intentado no llegar al limite de la señal rojo,pasando la señal en verde que hay primero, hecho para atras pero el tren que ha de entrar no entra y ha pasado una hora y sigue sin entrar, ha alguien le pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
mojados1
 
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ene 02, 2006 11:54 am
Ubicación: Barcelona y Ourense

Re: Actividad Tren 55222 Carbonero Ponferrada VallArizaSoria 1.5

Notapor lopezlauriente » Mar Jun 29, 2010 3:52 pm

Hola compañeros, luego de haber recreado esta actividad no me queda más que satisfacciones, por haberme acercado tanto a algo real, complete la actividad en 01:51:46 hs, y pude ir cumpliendo las incidencias previstas en la hoja de ruta sin sobresaltos. Me resultó muy entretenida, con los cruces y esperas oportunos, esa subida interminable con un paisaje encantador, las instrucciones referidas a la demanda electrica, luego la bajada el llano y mas cruces todo muy dinámico, muy bueno y preciso como siempre su autor Alex.

Les dejo mi reportaje

vamos llegando a Pola de Lena
Imagen

la estación de Pola
Imagen

comienza la subida, comienza el régimen de sobrecarga electrica
Imagen

Imagen

Imagen

entrando a Puente de Fierros
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yendo para Malvedo

Imagen

Imagen

por Malvedo crusamos un Maderero
Imagen

pasando Linares-Congostinas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mientras subimos a Navidielo se ve abajo un tren en Linares
Imagen

Imagen

Imagen

por Navidiello
Imagen

Imagen

subiendo al puerto de Pajares
Imagen

Imagen

entrando al tunel de Pajares
Imagen

Imagen

pasando Pajares
Imagen

Imagen

va terminando el sector con regimen de sobrecarga y por supuesto tambien la subida, comenzamos a bajar
Imagen

Imagen

entrando a Busdongo
Imagen

Imagen

pasa el Siderurgico
Imagen

Imagen

y seguimos viaje entre las montañas, hacia Villamanín
Imagen

Imagen

Imagen

Villamanín a la vista
Imagen

vamos pasando
Imagen

y ahora por Villasimpliz
Imagen

Imagen

por la cantera de Ciñera
Imagen

Imagen

cerca de Santa Lucia
Imagen

vamos entrando a Santa Lucía
Imagen

esperamos el pase del lechero
Imagen

Imagen

seguimos viaje
Imagen

Imagen

Imagen

vamos llegando a Pola de Gordon
Imagen

Imagen

pasamos
Imagen

Imagen

cerca de la Robla un cruce con carguero
Imagen

en La Robla tenemos un tren militar
Imagen

por Santibañez nos desvian para que pase el Regional
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y vamos llegando a la bifurcación
Imagen

Imagen

y vamos hacia el final de la actividad.
Imagen

Gracias por la actividad Alex, y Felicitaciones.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Actividad Tren 55222 Carbonero Ponferrada VallArizaSoria 1.5

Notapor david/Cordoba » Dom Ago 08, 2010 2:04 am

hola Alex,actividad conseguida tras 1:54 de conduccion,se cuplio todo a la perfección,es un placer jugar tus actividades.
gracias y un saludo donde quiera que estes. [:)
David Manzano
Avatar de Usuario
david/Cordoba
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Sep 16, 2007 1:34 am
Ubicación: Cordoba/España

Re: Actividad Tren 55222 Carbonero Ponferrada VallArizaSoria 1.5

Notapor pablonauta » Dom Ago 08, 2010 9:15 pm

Hola rodolfo una pregunta, donde esta esa 440 de regionales y solo con remolque de cola? :o
PD: Bonitas fotos
pablonauta
 
Mensajes: 151
Registrado: Sab Jul 03, 2010 4:00 pm
Ubicación: pontevedra, galicia

Re: Actividad Tren 55222 Carbonero Ponferrada VallArizaSoria 1.5

Notapor Bermúdez » Dom Ago 08, 2010 11:08 pm

pablonauta escribió:donde esta esa 440 de regionales y solo con remolque de cola?

Aquí: → http://www.simcat.tk/

Para descargar es necesario estar registrado, y registrarse no es tan fácil según las normas de Simcat:
Marc Rius o Marc Artigues escribió:Bien, como no queremos usuarios que vengan aqui solo para descargarse cosas, hemos restringido las descargas, las cuales estan restingidas en el sky drive,para verlas nos tendreis que enviar un Mp a los Administradores ( Marc Rius o Marc Artigues) dandonos vuestra cuenta de hotmail y nosotros os agregaremos al msn de simcat.


P.D.: desde la cuenta de simcat no aceptaremos ninguna invitación de nuevos usuarios , los usuarios ya los agregaremos nosotros.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Actividad Tren 55222 Carbonero Ponferrada VallArizaSoria

Notapor nexiosferrol88 » Vie Ago 12, 2011 2:40 pm

Hola de nuevo
Como tenía mono de hacer actividades de la ruta Valladolid-Ariza,me animé por hacer esta,o la del bobinero.
El tema es,instalé todo el material,uno por uno,pero me sigue sin cargar,tengo instalados todos los parches,y la versión completa hasta el 1.6,montañas distantes incluidas,pero nada de nada...intenté crear carpetas con las numeraciones que aparecen en la hoja del material..nada..
Alguien puede ayudarme??gracias de antemano
nexiosferrol88
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:08 am

Re: Actividad Tren 55222 Carbonero Ponferrada VallArizaSoria

Notapor lopezlauriente » Vie Ago 12, 2011 4:46 pm

Hola Nexios, lamento lo que te ocurre, de cualquier manera para darte una mano necesitamos datos más precisos, porque esa definición "nada de nada" no es muy clara como para orientarnos hacia donde esta la falla, tene presente que el train simulator actúa bajo la incidencia de muchisimos factores que necesitan estar correctamente instalados y configurados, y no es fácil detectarle una falla, más si -como en tu caso- tenes todo instalado, unas dudas que surgen: especificamente que te dice el juego cuando queres hacer correr la actividad?, usas Train Store?, tu PC tiene una configuración lo suficientemente holgada como para que el juego fluya?. La primer duda es la clave, de acuerdo al mensaje que te aparezca sabremos por dónde "van los tiros". :wink: :wink: :wink: .
A ver ... y luego la seguimos, si?
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Actividad Tren 55222 Carbonero Ponferrada VallArizaSoria

Notapor albe6 » Sab Ago 13, 2011 9:24 am

nexiosferrol88 escribió:...El tema es,instalé todo el material,uno por uno,pero me sigue sin cargar,tengo instalados todos los parches,y la versión completa hasta el 1.6,montañas distantes incluidas...


Si has instalado la 1.6, las actividades antiguas no funcionan a no ser que las arregles manualmente en el editor. Se rompen paths y entonces no son jugables.

Otra cosa es desinstalar la ruta y volverla a instalar hasta la 1.5 para poder jugar la actividad.


Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados