trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad nueva (Transporte Caterpillar)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad nueva (Transporte Caterpillar)

Notapor prodbla » Jue Jun 17, 2010 10:15 am

-Ruta: Alcázar S.J./Linares-Baeza.

-Autor: Prodbla (Pedro Rodríguez)

-Versión: 1

-Descripción: Hoy tenemos grafiado el tren 05555, este Transporte algo especial, ya que vamos a Transportar estos vagones con maquinaria Caterpillar, recién llegados de Illinois, para la famosa feria de Múnich (BAUMA). Ayer fueron desembarcados en Prior Velho (Portugal) hacia Múnich (Alemania), donde, aparte de la famosa feria, esta una de las plantas principales de la empresa Caterpillar. Nosotros Lo recogeremos en Linares-Baeza. La actividad está basada en la época actual (años 2000-10).

-Agradecimientos: A Rodolfo López Lauriente por testear la actividad y darme sus consejos sobre las mejoras para que esta actividad llegara a buen puerto, así como a los creadores del material utilizado.

-Imágenes: Magnifico reportaje fotográfico, como nos tiene acostumbrados de Rodolfo López Lauriente.

-Material: Se adjunta listado de material necesario, hoja de ruta y carpeta con imágenes. Es recomendable tener instalado el parche MSTS-bin.

-Nota: Pido perdón a todos los puristas sobre el material usado para la actividad, ya que a lo mejor ni ha pasado nunca, ni pasara, por la línea, pero es el que a mí me gustaba y me parecía bien.

-Gracias a ti por descargártela, para pasar un rato entretenido, o eso se ha intentado.
Adjuntos
Transporte CAterpillar.rar
(237.42 KiB) 512 veces
Avatar de Usuario
prodbla
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Jaca (Huesca)

Re: Actividad nueva (Transporte Caterpillar)

Notapor juanjo » Jue Jun 17, 2010 2:37 pm

Hola Pordbla
Gracias por esta nueva actividad.
Descargada y puesta en la cola de lista de espera para su ralización.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Actividad nueva (Transporte Caterpillar)

Notapor lopezlauriente » Jue Jun 17, 2010 5:18 pm

Hola Pedro y demás compañeos, yo como probador ya hice la actividad y me gusto mucho, tiene algo de maniobras y unos cuantos rebases, yo la realice en 02:31:08 hs, y me resulto un grato momento de entretenimiento, a través de una estupenda ruta.
Espero que les guste, les dejo algunas capturas .

Llegando a Linares, el primer cruce
Imagen

hacemos maniobras en Linares
Imagen

pasando Vadollano otra loco de maniobras
Imagen

vamos entrando a Vilches
Imagen

saliendo de Vilches
Imagen

por Calancha
Imagen

en Santa Elena tenemos un cruce
Imagen

por las Correderas
Imagen

pasando Venta de Cardenas
Imagen

en Almuradiel nos rebasa otro carguero
Imagen

vamos entrando a Valdepeñas
Imagen

esperamos a que nos rebase el Talgo
Imagen

en Manzanares mucho material y esperamos que nos rebase el Arco
Imagen

los molinos de la Mancha a la vista
Imagen

y vamos pasando Alcazar de San Juan.
Imagen

Espero que les guste. Felicitaciones Pedro ¡¡¡¡¡

Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Actividad nueva (Transporte Caterpillar)

Notapor Maniobras » Sab Jun 19, 2010 8:05 am

Muy amena, lo peor, es el gusanillo que te entra en el estómago por los mensajes gastronómicos.
Gracias por vuestro trabajo, a tí Pedro por tu actividad y a Adrian por tan extraordinaria ruta.

Sugerencia a ser posible.

En el año 1957, mis padres tuvieron que emigrar de Baeza a Madrid, entonces yo tenia 5 años, el tren que realizaba ese recorrido hasta Alcazar de San Juan con locomotora de vapor, creo que se llamaba " El rápido".
Rememorar esa época para mí sería extraordinario.

Gracias de nuevo.
ENAMORADO SIEMPRE DE LOS TRENES
Maniobras
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ago 21, 2004 6:19 pm
Ubicación: Coslada MADRID

Re: Actividad nueva (Transporte Caterpillar)

Notapor 2TE116 » Sab Jun 19, 2010 1:14 pm

emmm, buena idea para la actividad, pero... doble tracción de 252 tirando de un mercancias? WTF :shock:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Actividad nueva (Transporte Caterpillar)

Notapor prodbla » Sab Jun 19, 2010 5:14 pm

2TE116 escribió:emmm, buena idea para la actividad, pero... doble tracción de 252 tirando de un mercancias? WTF :shock:

supongo que no se ha visto nunca, ya pedí perdón, por el material, yo no trabajo en Renfe ni nada parecido,por lo que pensé que una sola se quedaría corta subiendo Despeñaperros. Ademas creo que en mi opinión se ve bien bonita esa composición.

Si vas a este link, podrás ver una composición parecida, claro para otros menesteres.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... renfe%2Bdo

Un saludo. \:D/
Avatar de Usuario
prodbla
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Jaca (Huesca)

Re: Actividad nueva (Transporte Caterpillar)

Notapor juanjo » Lun Jun 21, 2010 1:53 am

Hola Pedro

Actividad finalizada en 02:30:01 sin inconvenientes.

Bien el tráfico incluido y bien los mensajes salvo el del Cuaderno de Operaciones que tiene errores de escritura.
Los horarios se pueden cumplir perfectamente por lo cual los rebases se cumplen según lo programado.
Gracias por el trebajo.

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Actividad nueva (Transporte Caterpillar)

Notapor 2TE116 » Lun Jun 21, 2010 12:36 pm

prodbla escribió:
2TE116 escribió:emmm, buena idea para la actividad, pero... doble tracción de 252 tirando de un mercancias? WTF :shock:

supongo que no se ha visto nunca, ya pedí perdón, por el material, yo no trabajo en Renfe ni nada parecido,por lo que pensé que una sola se quedaría corta subiendo Despeñaperros. Ademas creo que en mi opinión se ve bien bonita esa composición.

Si vas a este link, podrás ver una composición parecida, claro para otros menesteres.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... renfe%2Bdo

Un saludo. \:D/

en teoria, las 252 fueron diseñadas como locomotoras de gran potencia universales, pero en la práctica, su capacidad de llegar a altas velocidades junto con sus problemas de adherencia las encasillaron como "grandes corredoras pero malas escaladoras". Así, la tracción de expresos pesados siempre fue un apuro para ellas, sin embargo, no tenían problemas en llevar largos talgos a 250 km/h por las vías del AVE. Aún así, con 7200 CV, ponerle doble tracción para una composición tan corta... no sé. Lo que me extraña es que en las fotos de lauriente, la 252 trasera aparece con el panto bajado... porqué será?
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Actividad nueva (Transporte Caterpillar)

Notapor busferro » Lun Jun 21, 2010 1:04 pm

Hola, yo la estoy haciendo y me chocó lo de los pantos y lo que hice fue ir a la 252 trasera subirle el pantógrafo y luego ponerme en la de cabeza y así la estampa es más realista.

Aún me falta un trecho, pero lo que recorrí está genial. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Actividad nueva (Transporte Caterpillar)

Notapor prodbla » Lun Jun 21, 2010 2:05 pm

Gracias por tu explicación (2TE116), lo de los pantografos ,a mi me pasaba lo mismo los de la segunda locomotora se quedaban bajados, lo que yo hacia era,una vez acoplado el tren, bajaba los de la primera y luego después , le daba otra vez a subir y ya subían los de las dos locomotoras.
Avatar de Usuario
prodbla
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Jaca (Huesca)

Re: Actividad nueva (Transporte Caterpillar)

Notapor busferro » Lun Jun 21, 2010 8:33 pm

Hola, actividad finalizada en 2 y 29 minutos.

Está entretenida, con los mensajes bastante instructivos para los que no conocemos la zona, sobre todo los grastronómicos.

Las maniobras de Linares están bien escalonadas y el trayecto presenta unas operaciones interesantes. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Actividad nueva (Transporte Caterpillar)

Notapor cuenca escobar » Mar Jun 22, 2010 2:06 pm

tengo un poblema con la Actividad indicada y es que no aparece el Tsunpack . haber los ya que la habeis podido hacer me podriais decirme como hay que hacer un saludo
cuenca escobar
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Mar 04, 2006 9:26 pm

Re: Actividad nueva (Transporte Caterpillar)

Notapor prodbla » Mar Jun 22, 2010 5:36 pm

cuenca escobar escribió:tengo un poblema con la Actividad indicada y es que no aparece el Tsunpack . haber los ya que la habeis podido hacer me podriais decirme como hay que hacer un saludo


Hola, es muy sencillo, solamente tienes que ir a la Carpeta donde tengas instalado el juego, buscar la carpeta ROUTES, una vez dentro buscar la carpeta de la ruta Mancha 1, y dentro de esta ultima , poner cada carpeta que has descargado en su correspondiente, excepto la de CONSITS, que va dentro de la carpeta TRAINS del Juego. Espero haberme explicado fácilmente.

Un saludo \:D/
Avatar de Usuario
prodbla
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Jaca (Huesca)

Re: Actividad nueva (Transporte Caterpillar)

Notapor cuenca escobar » Mar Jun 22, 2010 10:27 pm

HE realisado todo lo que me dices pero me pasa que cuando la carperta de actividades la habro me sale conprimida y no puedo desconprimir lo he esplicado lo mejor posible gracias
cuenca escobar
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Mar 04, 2006 9:26 pm

Re: Actividad nueva (Transporte Caterpillar)

Notapor 2TE116 » Mié Jun 23, 2010 2:12 am

cuenca escobar escribió:HE realisado todo lo que me dices pero me pasa que cuando la carperta de actividades la habro me sale conprimida y no puedo desconprimir lo he esplicado lo mejor posible gracias

:shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops:
por favor, esto hace daño
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Siguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados