trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ya me estoy cansando

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Ya me estoy cansando

Notapor 2N3055 » Mié Sep 01, 2004 2:54 pm

Hola a todos:

Este activity editor me va a sacar de los nervios por lo malo que es. :x

Vereis:
Ayer hice una actividad de Balaguer a Lleida y me resulto ser muy exitosa
a la hora de la simulación. Cuando empiezo la actividad en el juego, este se cuelga por causa de que un virus que probablemente había entrado mientras estaba internet empezaba a hacer efecto.

Hoy he desinfectado el ordenador y la sopresa ha sido mia cuando al empezar la actividad, esta se había trasvalsado completamente en la señalización.

:arrow: He tratado de rectificar el fallo, pero seguía igual

:arrow: He borrado la actividad y he empezado de nuevo. Entonces el problema era que no calculaba los horarios. Se quedaba colgado.

:arrow: Salgo del editor y vuelvo entrar, pero los hotarios no los calcula.

:arrow: Desintalo la ruta y la vuelvo a instalar. Y aún no he provado lo que passará, pero espero resultados no - satisfactorios.


Y ahora mi queja ( o duda ) es:

:arrow: Los horarios los calcula mal en algunas lineas (el tren tiene que ir demasiado lento)

:arrow: Encima que los calcula mal, el tren no los cumple ( Llega en retraso en todas las estaciones.

:arrow: Si el tren va en retraso, no se pueden sincronizar los cruzamientos.

:arrow: Si pones un tren que se cruce en una estación, este va bién. Pero si pones uno que se cruze en la siguente, entonces los dos se paran ante la señal de entrada porque ésta esta cerrada.

:arrow: Calcula los horarios cuando le da la gana. A veces si y a veces no.

:?: Tiene solución todo esto :?:

O se tiene que tomar pasiencia e ir provando :?:

Por favor, ayudarme, porque me estoy cansando ya :cry:

Gracias :wink: :x :x
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Petrus » Jue Sep 02, 2004 8:48 am

:? Hay una cosa clara con el editor de actividades.

Mucha paciencia y realizar constantemente pruebas hasta que la cuadren todos los horarios.
En cuanto a que se queden clavados en los semáforos, esto sucede si los tiempos no se ajustan muy bien y/o el anden de finalización (principio) es el mismo.
Lo lógico (recuerda que el msts de vez en cuando tiene una lógica muy extraña) es que una composición que encuentra la vía ocupada espere hasta que la tenga libre. Ojo la composición de jugador tiene preferencia sobre los AI.

El otro día me comentaron que Job (el hombre paciente) ha dejado de hacer actividades por agotar su paciencia.

Un saludo :wink:
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados