trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad Regional Delta 7848 para Ferrovia di Frejus

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Actividad Regional Delta 7848 para Ferrovia di Frejus

Notapor Supertrenes » Sab Abr 24, 2010 4:23 pm

334renfe escribió:Alguien puede mandarmela a mi tambien?

Muchas gracias.

ya te la e enviado a ti tanbien mira tus mp
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Actividad Regional Delta 7848 para Ferrovia di Frejus

Notapor david/Cordoba » Dom Jun 06, 2010 12:02 pm

me sumo a la peticion del regional delta si pudiera ser,davidmanzzini(arroba)hotmail.com.
gracias.
David Manzano
Avatar de Usuario
david/Cordoba
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Sep 16, 2007 1:34 am
Ubicación: Cordoba/España

Re: Actividad Regional Delta 7848 para Ferrovia di Frejus

Notapor Bermúdez » Dom Jun 06, 2010 12:12 pm

david/Cordoba escribió:me sumo a la peticion del regional delta si pudiera ser,davidmanzzini(arroba)hotmail.com.
gracias.

viewtopic.php?p=269895#p269895, por lo tanto → viewtopic.php?p=270227#p270227
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Actividad Regional Delta 7848 para Ferrovia di Frejus

Notapor david/Cordoba » Dom Jun 06, 2010 2:06 pm

entiendo el mensaje,pero vamos a ver,creo que me uno a una lista de señores que hacen la misma peticion que yo solicito.no entiendo por que me das una teorica de temas tabu,cuando un poco mas arriba vas y aceptas el envio del material, lo unico que quiero es jugar esta actividad ya que me he bajado la ruta frejus y ya esta,sin mas. :wink:

Un saludo.
David Manzano
Avatar de Usuario
david/Cordoba
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Sep 16, 2007 1:34 am
Ubicación: Cordoba/España

Re: Actividad Regional Delta 7848 para Ferrovia di Frejus

Notapor Bermúdez » Dom Jun 06, 2010 2:13 pm

david/Cordoba escribió:lo unico que quiero es jugar esta actividad...

La puedes jugar igualmente con la ayuda del programa Convoi: → viewtopic.php?p=270227#p270227
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Actividad Regional Delta 7848 para Ferrovia di Frejus

Notapor Platanito 443 » Dom Jun 06, 2010 4:03 pm

david/Cordoba escribió:entiendo el mensaje,pero vamos a ver,creo que me uno a una lista de señores que hacen la misma peticion que yo solicito.no entiendo por que me das una teorica de temas tabu,cuando un poco mas arriba vas y aceptas el envio del material, lo unico que quiero es jugar esta actividad ya que me he bajado la ruta frejus y ya esta,sin mas. :wink:

Un saludo.


David/Cordoba, permíteme que te explique la cuestión, ya que, por mucho que digas que has entendido el mensaje de Bermúdez, a juzgar por tus palabras, me da que no lo has terminado de comprender en toda su plenitud.

Cuando Bermúdez te facilita este enlace (viewtopic.php?p=269895#p269895) te está sugiriendo que leas el mensaje del autor del repintado de esta UT (Guillem Rius) que explica que el autor del modelo original (Alex Reyes, si no recuerdo mal) ha prohibido su distribución.

El mensaje que hace saber la prohibición del repintado es de hace escasamente una semana (30 de mayo de 2010). El último mensaje en este hilo, anterior al tuyo inicial, es de hace más de un mes (24 de abril de 2010), al igual que el del propio Bermúdez solicitando este material.

Así que la cuestión no es que el compañero Bermúdez quisiese ser impertinente contigo (ni asuntos sobre temas "tabú", tal y como apuntas...). Simple y llanamente te ha facilitado un enlace a un mensaje reciente que dice que tal UT Regional Delta NO se puede publicar ni distribuir (aparte del mensaje de Guillem Rius al que te ha enlazado Bermúdez, te recomiendo que leas otro posterior de Marc Artigues en ese mismo hilo). Vamos, una cuestión de derechos de autor.

Como alternativa, te ha propuesto una solución para realizar la actividad. Tal solución exige tener instalado el programa Convoi y, para ello, te ha facilitado un nuevo enlace (viewtopic.php?p=270227#p270227) a un mensaje escrito por mí, en el que explico someramente una de las funcionalidades de ese programa y dos sitios web donde poder descargarlo.

Espero que ahora sí hayas entendido el asunto.

Un saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Actividad Regional Delta 7848 para Ferrovia di Frejus

Notapor david/Cordoba » Dom Jun 06, 2010 4:35 pm

Hola buenas tardes,entonces estoy fuera de fecha no?,en fin que le vamos a hacer.
tendre que poner la 440 azul-amarilla.
que conste que el convoi lo tengo desde que practicamente instale msts y de eso hace ya la tira,de ahi mi alusion,pido disculpas por el mal entendido. :roll:
David Manzano
Avatar de Usuario
david/Cordoba
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Sep 16, 2007 1:34 am
Ubicación: Cordoba/España

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados