trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad en proceso: Ferrocarril Roca. V2

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Actividad en proceso: Ferrocarril Roca. V2

Notapor martin_mitsubishi » Mié May 26, 2010 5:13 pm

Amigos!

Vuelvo con novedades.

Ya he creado el trafico de la ida a La Plata y tambien edite el path quedando de la siguiente forma:

Plaza - La Plata - Plaza - KM5 - Escalada - Ezeiza - Plaza - Todo diesel.

En el regreso de La Plata, en Plaza debemos remolcar vacios a Escalada pero antes pasar por KM5 a recoger unos coches que vinieron reparados de Emepa.
Una vez en Escalada, dejamos todos los coches en el deposito y pasamos a una GT22 de FB y tenemos que ir a remolcar "El Bolivar" que nos aguarda en Ezeiza y tiene que llegar a Plaza C...
Ahora estoy por probar nuevamente el path por completo y si todo está en orden, seguiré con el trafico.
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: Actividad en proceso: Ferrocarril Roca. V2

Notapor diego carlos » Jue May 27, 2010 3:03 am

¡Exitos Martín!, hacía tiempo que no teníamos actividades nuevas para el Roca.
Tranquilo, aquí estaremos esperando para disfrutarla cuando llegue el momento. :wink:
¡Saludos!
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
Avatar de Usuario
diego carlos
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:55 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Re: Actividad en proceso: Ferrocarril Roca. V2

Notapor jhony1987jhony » Jue May 27, 2010 6:39 pm

Groso!!! :D Suerte con la actividad!!! por lo que se lei,... va a hacer bastante entretenida.... Saludos!!!
Jhony_ALCORSD16
jhony1987jhony
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 14, 2007 3:29 am
Ubicación: El Palomar

Re: Actividad en proceso: Ferrocarril Roca. V2

Notapor martin_mitsubishi » Mié Jun 02, 2010 5:47 am

Hola Gente.

Les quiero dejar aquí como va a quedar el path de la actividad.

Plaza - La Plata- Plaza - KM5 - Escalada - Ezeiza - Plaza.

Son unas 4 horas de juego, casi..

Continua en proceso tranqui, puede demandar tiempo si, pero no quedará sin terminar!

Agrego Info: 3/6/2010 :P

El trafico ya tengo casi cubierto, Me di la libertad de poner una sorpresita en el principio del recorrido. Todos los diesel de La Plata. mas los electricos para cada momento que pasemos por la cuádruple. Solo me quedan por colocar los trenes diesel del regreso. Nuevamente voy a verificar el trafico y path para que no alla problemas :lol: , Volveré con mas noticias!
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: Actividad en proceso: Ferrocarril Roca. V2

Notapor martin_mitsubishi » Vie Jun 04, 2010 10:25 pm

Bueno, Hubo unos inconvenientes en las maniobras de KM5 para recoger 2 coches, asi que deberé reeditar el path y quitar el paso por KM5. Lamentablemente. :|
Igualmente el trafico ya lo tengo en un 50% eso si va muy bien. falta la parde diesel saliendo de Plaza hacia Escalada :D
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: Actividad en proceso: Ferrocarril Roca. V2

Notapor martin_mitsubishi » Mié Jun 09, 2010 9:04 pm

Continúo con la edición de trafico y path.

Quite el paso por km5. ya que había problemas con el retroceso.
Edité el trafico ya que al llegar a Plaza, salia un tren de Ferrobaires en frente nuestro ocupando injustificadamente la vía contraria. Ya definido esto, me causaron problemas las UTE´s que había puesto en Llavalol, las saqué.
En esta segunda prueba del día, estoy saliendo con le tren hacia La Plata, calculo que a la noche, ya tendré todo el recorrido checkeado. :D
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

CAMBIOS EN LA ACTIVIDAD

Notapor martin_mitsubishi » Jue Jul 01, 2010 7:39 am

Señores:

Vuelvo con la noticia de que la actividad que estaba en proceso se cayo debido a que al cargar una actividad de terceros en la ruta, aparentemente se modificaron algunos consist de nombres similares.

-La buena noticia es: Ya hay otro actividad en camino!!!

Debido a la baja de la anterior actividad, decidí meterme de lleno en una nueva, llamada:
Día a pleno; En ella conduciremos un penoso tren de Ferrobaires que venia de Mardel con destino Plaza C.
Este tren venia traccionado por una 1400 exCP pero a duras penas llegará a Brandsen. Alli será reemplazada por la 9057 de paso por el Roca, salvando las papas. Así será que la 1400 quedará detrás de la bandeja y con la GT a la cabeza llevemos llegar a Plaza a horario.
Una vez alli, volvemos a Deposito Escalada, donde invertiremos y tomaremos la 9052 de Ferrosur Roca y pasaremos por KM5 a buscar un corte que tiene como destino momentaneo Cañuelas. Allí, dejamos este corte y tomamos otro que viene a Temperley.

Esa es la Situación. Ya he probado el path y acabo de colocar los eventos de lugar y acción.

Hoy jueves me depara volver a realizarla en fase de pruebas nuevamente.
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron