trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LGE

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

LGE

Notapor mgisbert » Jue Mar 25, 2010 5:19 pm

Hace ya tiempo que trasteo con el MSTS, y es la primera vez que me encuentro con un problema que no puedo solucionar. Justo cuando empiezo (Solo en LGE) una Actividad , me tira del MSTS, ime da error Cual???'Antes no me pasaba , y con explorar ruta no me da errores. Que debo tener Mal?. En otras rutas como en Vallariza - Soria, no tengo problemas de ningún tipo para realizar Actividades.

[TrenSim: movido de la sección general]
Avatar de Usuario
mgisbert
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Sant Hilari Sacalm (Girona).Comunitat de Catalunya

Re: LGE

Notapor busferro » Vie Mar 26, 2010 4:10 pm

Hola, seguro que estás intentando hacer una actividad para una versión antigua de la ruta, pero en modalidad de exploración no da problemas puesto que estas viajando por la versión actual. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: LGE

Notapor mgisbert » Sab Mar 27, 2010 1:05 am

Gracias; ya lo he podido solucionar; el problema era un consist mal montado con la loco al revés (RIO 78 Lorraine).Realmente estas Líneas Francesas, las he podido descubrir en Parte ,gracias al Parón por Actualizaciones. También me interesé por ellas al visionar una Magnifica pelicula de 1961 El Tren, de John Frankenheimer, que hacen todo el recorrido desde París, Vairés.....Frontera con Alemania y vuelta (engañando a los Alemanes) por la Línea Paralela mas al Sur; para evitar al final de la Guerra que se puedan llevar Pinturas de Paris a Alemania. Las Locomotoras a Vapor son las 230 SNCF, predecesoras de las 231 G Pacífic.Salutacions !! Por cierto siguiendo con LGE, en alguna Actividad sale:El Servicio está Caducado,Vuelva a guardarlo en el editor de Actividades ; Mensaje de Error y te saca Fuera. Que explicación puede tener ????
Avatar de Usuario
mgisbert
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Sant Hilari Sacalm (Girona).Comunitat de Catalunya

Re: LGE

Notapor busferro » Sab Mar 27, 2010 10:38 am

Hola, tienes que abrir la actividad con el editor de actividades y darle a archivo y calcular y guardar y ya funciona.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados