trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tramo Korn-Altamirano (necesito sugerencias para tráfico AI)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Tramo Korn-Altamirano (necesito sugerencias para tráfico AI)

Notapor PuntilloWonsik » Mié Mar 24, 2010 10:40 pm

Buenas!

Necesitaría consejos para implementar tráfico en el tramo Korn-Altamirano. En lo posible, en la franja horaria de 3am a 1am (del día siguiente, obviamente).

Para comenzar yo mismo: tengo entendido que existen servicios de Ferrobaires que paran en Brandsen, con destino Sur, 10:31 y 18:03, enfáticamente los viernes, parando éstos en Altamirano a las 10:52 y 18:24 (este último es teórico, el lugar que ocupa en las vías, porque en realidad no para), respectivamente; y en Altamirano, destino Constitución, a las 4:20 y 14:44, también con énfasis en los viernes, siendo el de las 4:20 teórico, también. Éstos dos últimos servicios mencionados paran en Brandsen a las 4:43 y 15:07, respectivamente.

Bueno, ven que conozco cuatro servicios, pero mi pregunta, resumiendo, es la siguiente: ¿hay más servicios, ya sea de Ferrobaires u otra empresa, incluyendo a las de cargas?

Todo esto es para implementar servicios AI, por eso al hilo lo abrí en "Actividades MSTS".

Espero que se entienda y agradezco de antemano :!:
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Tramo Korn-Altamirano (necesito sugerencias para tráfico AI)

Notapor PuntilloWonsik » Jue Mar 25, 2010 5:42 am

También pueden ser cosas ficticias, pero que no quedarían raras en ese tramo.
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Tramo Korn-Altamirano (necesito sugerencias para tráfico AI)

Notapor JorgeS » Mié Mar 31, 2010 3:34 pm

Más allá de A.Korn, los únicos que corren son los trenes de Ferrobaires, en los horarios que pusiste. No hay trenes de carga ni tampoco servicios de pasajeros de otras empresas, por caso LGR.
JorgeS
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 23, 2010 1:14 am


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados