trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tiempo exesivo entre estaciones

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Tiempo exesivo entre estaciones

Notapor 2N3055 » Sab Ago 28, 2004 11:58 am

Hola a todos :!:

Estoy haciendo una actividad para la ruta de León a Sahagún y el tiempo que hay entre estaciones es exesivamente largo, creo que esta calculado para que el tren vaya a unos 60/70 Km/h. Se puedo modificar esto, para que el tiempo entre las estaciones sea inferior :?:

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor LupoNegro » Sab Ago 28, 2004 1:47 pm

Hola

Creo que el tiempo lo estima en funcion de 2 cosas:

- La locomotora empleada: prueba a cambiar la composicion que haga el servicio y vuelve a calcular el horario para ver si eso se arregla.

- El "perfomance" utilizado: creo que por defecto es 75 (creo q es 75% de regulador) prueba a ponerlo a 100% a ver si hay mejoras significativas


suerte!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor 2N3055 » Dom Ago 29, 2004 4:45 pm

Hola:

He canviado el performance a 100 pero el timetable me cacula los horarios aún al 75% empezando aun la actividad de nuevo y antes de calcular el timetable. No se que hacer :cry:

Haber si alguien me puede ayudar :cry:

Gracias,
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor LupoNegro » Dom Ago 29, 2004 11:18 pm

Tiene su gracia. Yo estoy haciendo una actividad, y el time table lo calcula bien, pero al hacer la simulacion va a paso de mula. Sé que eso a veces se arregla al poner otra composicion que haga el recorrido.

A parte de eso n ose me ocurre mucho mas. Esper que alguien en el foro pueda echar una mano en este tipo de problemas.

un saludo
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados