trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema con el activiti editor

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problema con el activiti editor

Notapor GMGT22CW » Mié Feb 03, 2010 4:36 am

Hola muchachos. m llamo sebastian, soy nuevo en el foro y algo nuevo en esto de las actividades.

les queria consultar acerca de un problema que tengo con el editor de actividades del msts, yo tengo windows vista y cuando quiero acercar el zoom para poder hacer un servicio nuevo me salta error del programa y se cierra en el momento. pero también es raro porque hace un tiempo hice un servicio y no me tiro ningun error y la pude hacer perfectamente. bueno, eso es todo espero que alguien me pueda ayudar con ese pequeño problema.
un saludo a todos, nos vemos.
GMGT22CW
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 08, 2010 6:38 am

Re: problema con el activiti editor

Notapor PuntilloWonsik » Mié Feb 03, 2010 5:44 pm

Creo que MSTS se lleva mal con Vista, como todos los softwares del mundo :mrgreen:

Te recomiendo Xp o Seven.

Saludos!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: problema con el activiti editor

Notapor Assassin333 » Jue Feb 04, 2010 12:01 am

Buenas,
Una solucion que daban a ese problema(que por lo menos funcionaba en XP) era el de cambiar la calidad de color a 16bits.
Boton derecho sobre el escritorio > propiedades(creo que en vista dice personalizar) > Configuracion de pantalla

Saludos.
.
Assassin333
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:22 am
Ubicación: Paternal (Ciudad de Buenos Aires)

Re: problema con el activiti editor

Notapor GMGT22CW » Jue Feb 04, 2010 3:57 am

gracias Assassin333 primero por responder a la pregunta y 2do por solucionarme el problema. lo probe y ahora anda a lo más bien. un abrazo.
GMGT22CW
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 08, 2010 6:38 am

Re: problema con el activiti editor

Notapor prodbla » Vie Feb 05, 2010 6:52 pm

Hola, supongo que esta pregunta ya estara echa, pero como llevo poco tiempo por aqui no debo saber buscar bien, perdon,pero llevo varios dias intentando arreglarlo y nada, mi duda es cuando quiero poner un consit estatico en una actividad, creo que tendria que salir algo parecido a Unos puntos de color violeta dentro de un rectangulo que simularia los vagones con sus numeros y todo, o si fuera una locomotora saldria el mismo rectangulo con un circulo dentro, bien pues a mi no me sale ni esos puntos violetas, ni el rectangulo. querria saber si alguien puede explicarme cual el fallo ,si lo hay,todo esto claro despues de darle en el desplegable de la opcion "vista", al punto informacion del servicio. ya se que hay un tutorial en la tresimpedia, pero por el momento ahi que esperar un poquito, gracias.
Avatar de Usuario
prodbla
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Jaca (Huesca)


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados