trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con actividad Arco 00697

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema con actividad Arco 00697

Notapor Lorenzo » Vie Ene 08, 2010 3:57 pm

Estoy intentando realizar la actividad, habiendo cumplido con los horarios establecidos espero la orden de salida en Alcazar a las 15,02,
no abren los semaforos de la salida y llevo 31 minutos esperando.
A que puede ser debido el problema
Gracias
Lorenzo
Lorenzo
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 02, 2006 10:10 pm
Ubicación: BCN Provincia

Re: Problema con actividad Arco 00697

Notapor lopezlauriente » Vie Ene 08, 2010 4:38 pm

Hola; probablemente te pase como me sucedió a mi con la otra actividad (arco 000694), debe haber una formación que viene en tu dirección parada en una estación próxima hacia donde vos vas y ha quedado como trabada (no sigue su viaje) por lo tanto no se produce el cruce con la tuya, proba engañar al juego pasando la señal roja y avanza para ver que te encontras mas adelante (asi hice yo para saber que estaba el tren frenado a la entrada de la estación próxima).
Saludos y Suerte
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Problema con actividad Arco 00697

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Vie Ene 08, 2010 4:58 pm

Las veces que la he realizado yo, y otro compañero no nos ha pasado nada parecido. Te encuentras en Alcázar de San Juan, después de haber hecho las maniobras de segregación y inversión de marcha, es decir, con la 252 direccion Andalucía y aun así, ¿las señales siguen cerradas? Pega un empujoncito hacia delante a ver si es que al no moverte no te "detecta" y si es posible, cuelga una captura de dónde te cuentras exactamente.-

Saludos! :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Problema con actividad Arco 00697

Notapor pggomez » Mar Ene 19, 2010 5:07 pm

Al ir a instalar esta actividad me sale el mensaje que adjunto en archivo, le doy aceptar y la instala; al ir a jugarla, por medio del Train Store, me aparece para escogerla entre las actividades de la linea Linares-Alcazar, y me abre el MSTS pero con los menus atenuados, es decir no puedo escoger la opción correspondiente para desarrollar la actividad; no se si estará relacionado con el mensaje que cito al principio. A ver si alguien me puede aportar una solución.
Gracias
Adjuntos
mensaje.JPG
mensaje.JPG (20.17 KiB) Visto 3080 veces
Avatar de Usuario
pggomez
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue May 10, 2007 11:35 am
Ubicación: Castilla La Mancha

Re: Problema con actividad Arco 00697

Notapor mgisbert » Mar Jun 08, 2010 8:04 pm

A mí también me pasaba lo mismo.Es decir semaforo rojo , y no puedes salir de Alcazar de San Juan; Hasta que despues de varios intentos ví mi error.Me explicaré, cuando vuelves para enganchar y antes de pasar el semaforo, tienes que cambiar de cabina otra vez (de hecho está indicado con el dibujito correspondiente), y entrar marcha atrás para enganchar la composicion; ya no tienes que volver a cambiar de cabina, pones marcha avanti ,y a la que te empiezes a mover un poquito el semaforo se pondrá verde, no importa que te retrases,yo he podido hacer toda la actividad a pesar de 20min. de retraso final.Ah ! por cierto, en Vilches no me encontré con ningun cruce (anunciado) ni con otro semaforo cerrado.
Avatar de Usuario
mgisbert
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:47 pm
Ubicación: Sant Hilari Sacalm (Girona).Comunitat de Catalunya

Re: Problema con actividad Arco 00697

Notapor cordillera » Mar Jun 08, 2010 9:02 pm

pggomez escribió:Al ir a instalar esta actividad me sale el mensaje que adjunto en archivo, le doy aceptar y la instala; al ir a jugarla, por medio del Train Store, me aparece para escogerla entre las actividades de la linea Linares-Alcazar, y me abre el MSTS pero con los menus atenuados, es decir no puedo escoger la opción correspondiente para desarrollar la actividad; no se si estará relacionado con el mensaje que cito al principio. A ver si alguien me puede aportar una solución


Buenas noches,pues a mi me ocurre lo mismo la he instalado con el archivo apk y con las carpetas y nada no funciona, y sigo sin poder hacerla compañeros/as alguna sujerencia..
Adjuntos
862010_21515.jpg
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Problema con actividad Arco 00697

Notapor ut440_236 » Sab Jul 10, 2010 9:27 pm

Hoola!

Tenéis los X-tracks 3.20 y las Newroads? Si no es así, ya sabéis qué os toca, a descargar :mrgreen:

Así sí funcionarán.

Un saludo.-
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados