trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Notapor Charlytos » Mié Abr 25, 2012 11:54 pm

Un año despues vuelvo con el tema de la actividad, 2 detalles:

1) Error sonido vagones 9300. He usado sonido descargado segun enlace que me pusieron hace tiempo desde otro hilo y sigue fallando. Probe a poner archivo sms de vagon Orient express y seguia fallando. Termine cambiando el vagon 9300 por otro de los Arco.

2) Error enganche vagon a la loco 334. Las locos 334 en cualquiera de sus modelos dan error, vagon no se engancha a esa loco. He tenido que cambiar la 334 de Manolo por otra diesel que permita el enganche con el vagon.

3) Error vagon enganchado a la loco 334. Una vez que se ha enganchado a la loco en espera, le activo freno mano y desengancho vagon de mi loco. En cuanto mi loco comienza a rodar de frente, el vagon y la loco de Manolo se reenganchan a mi loco a la par que comienza a rodar. A pesar de tener el vagon activado el frneo de mano.
He probado con varios vagones por libre y mediante actividad sencilla y fallaron, con vagon del Orient Express este quedo parado. Bien, meto el vagon de oe como vagon 1 con Convoy y quito el que era vagon 1. Y extrañamente vuelve a darse mismo error de vagon que se reengancha a mi lco, segun lo puesto en parrafo anterior...

Nota. El archivo del listado de material necesario para esta actividad deberia ser revisado. Hay varias locos y vagones no incluidos en el listado que son reclamados por la actividad...
Última edición por Charlytos el Dom Abr 14, 2013 10:20 am, editado 1 vez en total
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Notapor Charlytos » Mié Abr 24, 2013 9:42 am

Si no hay respuesta ante el error de coche y loco Manolo que se reenganchan hacia atras a mi loco que comienza a rodar. Este problema impide completar la actividad.
Idea es si funciona, quitar accion de enganchar vagon 9300. Dejandolo solo, soltar loco ir arriba hacer el punto de reverse, haciendo el recorrido del path y luego unirse al resto de vagones en anden 1 rumbo a LInares...
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados