trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Abr 24, 2010 4:07 pm

busferro escribió:Hola, actividad finalizada en 2 horas y 7 minutos. Me gustó mucho, por las maniobras iniciales, el recorrido, material y mensajes, aunque la tuve que repetir ya que a veces despista un poco, pero es muy entretenida. :wink: :app: :app:


Vuelvo a pasar por aquí, después de un tiempo de ausencia...

Muchísimas gracies a todos los que la habeis jugado y habeis disfrutado tanto como yo a la hora de crearla! :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Notapor Francisco » Vie May 14, 2010 9:35 pm

Hola buenas noches, despues de bastante tiempo sin pc, ya tengo uno nuevo y lo primero que he puesto ha sido nuestro MSTS, con la nueva y extraordinaria ruta de Alcazar a Linares-Baeza.
Despues de mirar por todos los sitios (es posible que quede alguno), no he podido encontrar ninguna actividad de la ruta, despues de mucho repasar he encontrado esta, pero no de donde descargar.
Es posible que alguno que lo tenga me la envie, o decirme como descargarla.
saludos

Es la ruta más bonita de las que he visto, enhorabuena.
Francisco
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 15, 2006 5:59 am
Ubicación: JAEN

Re: Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Notapor Miguelmou » Vie May 14, 2010 10:09 pm

La tienes en la primera pagina del hilo :wink:
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Notapor Francisco » Vie May 14, 2010 10:37 pm

Gracias, la tengo,voy a disfrutar con la actividad.
saludos
Francisco
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 15, 2006 5:59 am
Ubicación: JAEN

Re: Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Notapor fuengirol » Lun May 17, 2010 10:16 am

Lorenzo escribió:Estoy intentando realizar la actividad, habiendo cumplido con los horarios establecidos, espero la orden de salida a las 15,02, no abren
los semaforos de la salida y llevo 31 minutos esperando.
A que puede ser debido el problema
Gracias


Yo tengo el mismo problema, no abre la señal, y llevo ya un rato esperando
fuengirol
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:56 pm

Re: Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Notapor Francisco » Dom May 23, 2010 12:25 am

Buenas noches a todos, me encuentro realizando la actividad, todo va bien, pero cuando estoy realizando las maniobras del coche de Badajoz no puedo segregarlo, si alguno me puede asesorar de que la pasa, lo agradeceria.
Francisco
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 15, 2006 5:59 am
Ubicación: JAEN

Re: Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Notapor El maquinista solitario » Dom May 23, 2010 11:21 am

Hola a todos:
Estoy intentando descargar la actividad, y no la encuentro por ningún sitio.
Alguien puede decirme "endonde" está?
Saludos y hasta pronto.
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Notapor miguelmontsant » Dom May 23, 2010 12:38 pm

El maquinista solitario escribió:Hola a todos:
Estoy intentando descargar la actividad, y no la encuentro por ningún sitio.
Alguien puede decirme "endonde" está?
Saludos y hasta pronto.



Andandará?

Si lees......encontrarás.

Un saludo.
Avatar de Usuario
miguelmontsant
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 15, 2006 1:10 pm
Ubicación: Virrei Amat - Barcelona

Re: Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Notapor cordillera » Sab Jun 19, 2010 9:58 am

Buenos días, tal y como comente en otro hilo que hay sobre esta actividad donde se expone el problema de que no aparece en el menú, pues bien sigo teniendo el mismo problema y sigo sin poder disfrutar de esta magnifica actividad, os comento que he instalado la actividad arrastrando el archivo apk y nada, tan bien la he instalado con las carpetas y nada, ¿Que puedo hacer? Bueno esto es lo que sucede.. :?
Adjuntos
862010_21515.jpg
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Jun 19, 2010 10:26 am

Pues no tengo ni idea lo que puede suceder, lo único que se me ocurre es: ¿Instalaste la actividad con el Train Store distribuido? Prueba a distribuirlo todo de nuevo e intenta iniciarla otra vez, a ver qué tal.

:wink: :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Notapor carlos440249 » Mar Jun 29, 2010 2:27 pm

Hola¡¡ porfin he podido hacer esta actividad tan currada, el problema lo tenia en que no habia modificado los enganches de las 334,9300 y coches Arco.
Empece a efectuar la actividad con la 5253 como viene por defecto, pero resulta que no tengo en esa locomotora para cambiar de cabina y en vez de 252 le puse la 8910, que el tren pasa de ser tipo 160 a 140 y la verdad, no deja de ser una gozada, lo unico que los coches Arco parece ser que no frenan muy bien y en Manzanares tube que entrar con setazo, alfinal en Linares hice aparicion con +18, pero entre que la velocidad maxima no era la establecida y algun que otro cruce que toco un poco los huevs pues no me dio para recuperar mucho. Pues eso que mis felicitaciones al autor y esperamos mas actividades para esta ruta tan magnifica. Saludos
Avatar de Usuario
carlos440249
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:48 am
Ubicación: Valencia

Re: Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Notapor 252 » Sab Jul 31, 2010 3:07 pm

Actividad finalizada saliendo de Linares-Baeza con +13.Me gustó mucho la actividad!
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Re: Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Notapor Charlytos » Sab Feb 26, 2011 10:59 pm

cordillera, el error que muestras es imagenes con opciones de menu engrisadas, supongo sera un fallo general del juego. Desinstala e instala juego de nuevo. Y en lo del tsunkpack, si no lo has resuelto, instala el parche tsunpack. El cual corrige error en programa del juego, que descomprime los archivos de actividades apk. Yo no tuve problemas al descomprimir la actividad, pues tenia instalado parche tsunpack...
............
Error detectado en la ejecucion de la actividad. Antes de cargar juego, pongo todos los enganches del tren jugador y de la loco 334 azul en automatico.
Bien, ejecutados pasos previos, loco 252 sola, va hacia atras a conectar con vagon trasero del tren dejado envia 1. Error detectado, vagon de cola no engancha con la loco. Un intento y otro intento y nada. Visto de cerca, vagon trasero no tienen el saliente de enganche. Por eso no se puede enganchar la loco amarilla a ese vagon. Y en consecuencia, imposible llevar el tren hacia destino...

Nota. Causa de dicho error es que el vagon de cola, extrañamente no tiene gancho de conexion en su trasera, por eso la loco no puede engancharse al resto del tren. Añadi en la cola vagon Renfe operadora 9300 y ahora si logro que enganche loco bien al resto del tren.
Y tambien añadi un minuto al tiempo de arranque del regional naranja que viene por la misma via por donde corre la 252 en direccion contraria, para que diese tiempo a parar y hacer marcha atras hacia la 344 azul...
Última edición por Charlytos el Mié Mar 02, 2011 9:43 pm, editado 1 vez en total
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Notapor Charlytos » Dom Feb 27, 2011 11:00 am

carlos440249 para cambiar de cabina hay que pulsar Alt - 1, o usando la ventana de desenganchar vagones de forma especial. Para ejecutar eso, hay que instalar primero el parche msts bin. Si no esta instalado dicho parche, solo podras usar cabina adelante y si tren ha de ir en direccion opuesta, verlo con vista externa desde vagon cola.
He observado que en parte superior izquierda de pantalla aparecen mensajes, ejemplo: R-252 apagado, tren mercancias 1, etc. Esos mensajes no los habia visto nunca en el juego. Pregunta es como se crean? Supongo que sera a traves del msts bin.
Última edición por Charlytos el Sab Abr 09, 2011 10:49 pm, editado 2 veces en total
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Actividad para LB-Alcázar: Arco 00697

Notapor Platanito 443 » Dom Feb 27, 2011 5:40 pm

Comentario eliminado tras haber sido archivado el mensaje al que pretendía responder.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados