trensim.comSimulación Ferroviaria
   

nueva actividad para la "Ruta A": "vuelve la

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

nueva actividad para la "Ruta A": "vuelve la

Notapor LupoNegro » Lun Ago 23, 2004 10:45 am

Hola amigos!!!
Por fin me decido a publicar una actividad para el MSTS.

Intenta estar basada en nuestros dias con la suposicion de que algun dia fuera restaurada una de las "4000" con algunos coches de la epoca por alguna asociacion de amigos del ferrocarril. Y como resultado se festejara con un pequeño viaje desde la estacion del medio hasta la estacion del inicio.
Sera un viaje muy corto pero suficiente para poner a prueba mis habilidades para hacer actividades.

Quisiera que cualquier sugerencia y critica sea expuesta con la intencion de intentar hacer que la actividad sea lo mas creible posible. Y asi posteriormente solicitar ponerla en la seccion de descargas del foro.

Aqui os dejo la actividad y la lista de material necesario.

saludos
[date=1093262454]
En caso de que necesiteis material rodante, avisarmelo, que sé que algunos coches y vagones ya no estan disponibles en internet pero creo que siguen siendo de libre distribucion.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Zwilhandler » Vie Sep 03, 2004 1:08 am

Vamos a probarla :wink:
Zwilhandler
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 18, 2004 6:13 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados