trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Concurso de actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Concurso de actividades

Notapor activiteros » Dom May 03, 2009 12:28 pm

Bermúdez escribió:Hola, estoy intentando realizar la actividad "japo y media", he instalado todos los talgos disponibles aquí, y el juego me sigue pidiendo éste: "talgo4altaria".

Creo que puede ser éste: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=407 ¿lo habías instalado también?

De todas formas, ante el problema que parece dar la "Japo y media", ésta vuelve a telleres para su comprobación.
Disculpad el contratiempo y seguid con el resto vuestras investigaciones de autoría.
Muchas gracias.
Álex, Francesc SV y Landerman, activiteros anónimos S.A.
activiteros
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 15, 2009 5:22 pm

Re: Concurso de actividades

Notapor Zappo » Dom May 03, 2009 12:51 pm

El Talgo debe de ser el que comentais. Aún asi yo lo había tenido que sustituir, quizás porque el creador de la Actividad lo tenga en una Carpeta con otro nombre.

Pues nada, a Utrera-Morón mientras se repara la Japo y media...

Saludos :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: Concurso de actividades

Notapor Bermúdez » Dom May 03, 2009 12:51 pm

activiteros escribió:
Bermúdez escribió:Hola, estoy intentando realizar la actividad "japo y media", he instalado todos los talgos disponibles aquí, y el juego me sigue pidiendo éste: "talgo4altaria".

Creo que puede ser éste: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=407 ¿lo habías instalado también?

Sí, precisamente es el primero que he descargado, y se instala como "T4R_Altaria", y los archivos .wag que hay dentro de la carpeta tampoco coinciden con los que pide TrainStore. Probaré a sustituirlos con Activity Analysis, y a ver si yo puedo iniciar la actividad.

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Concurso de actividades

Notapor Zappo » Dom May 03, 2009 12:57 pm

Si no coinciden los nombres será otro pues. No obstante los T4R_Altaria estan muy bién. Yo había puesto estos.
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: Concurso de actividades

Notapor Bermúdez » Dom May 03, 2009 1:09 pm

Hola otra vez. He sustituido los vagones y a mí sí que me arranca la actividad. A los que les falla: ¿utilizáis TrainStore? Porque a mí con el TrainStore no me ha dado ningún fallo (después de la sustitución del talgo mencionado), y me ha arrancado a la primera, así que el fallo puede que sea vuestro, y no de la actividad.

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Concurso de actividades

Notapor Zappo » Dom May 03, 2009 6:21 pm

He probado con Train-Store y sin él, y sigue sin ir.

Los Consist si que funcionan todos en modo Explore Route, además, y la Ruta funciona con las otras 3 Actividades...

No obstante, esto nos paso en alguna otra Actividad a dos o tres jugadores y una mayoría pudieron jugarla...puede ser uno más de los insondables misterios de MSTS :-k

Saludos :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Re: Concurso de actividades

Notapor esanman » Dom May 03, 2009 6:58 pm

Confirmo la teoría de Zappo. Yo incluso he trasteado con el material por si hubiera algo que no funcionara y todo funciona a la perfección. Mi problema es que en el momento de seleccionar la actividad, se va al escritorio directamente.

Misterios insondables del MSTS. Voy a la de Morón
Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Re: Concurso de actividades

Notapor Bermúdez » Lun May 04, 2009 9:09 pm

Hola. En la actividad "Japo y media", llego a Santas Martas a desviada para que me rebase un talgo, y cuando yo debería tener la señal cerrada y el talgo abierta, pues ocurre todo lo contrario, yo tengo la señal abierta y el talgo cerrada, por lo tanto se queda detenido y no se produce el rebase. ¿Será por el tren fantasma?
452009_21529.jpg
En la captura no se aprecia, pero el talgo tiene la señal en rojo.



Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Concurso de actividades

Notapor activiteros » Lun May 04, 2009 9:34 pm

Bermúdez escribió:llego a Santas Martas a desviada para que me rebase un talgo, y cuando yo debería tener la señal cerrada y el talgo abierta, pues ocurre todo lo contrario, yo tengo la señal abierta y el talgo cerrada, por lo tanto se queda detenido y no se produce el rebase. ¿Será por el tren fantasma?

Obviamente, eso no debería ocurrir. Y sí, hay un tren fantasma (o debería haber) por ahí para que la maniobra de rebase se completara satisfactoriamente pero parece que no ha funcionado.
Es posible que hayas llegado algo retrasado a Santas Martas o es posible que esta actividad esté definitivamente... gafada :twisted: ](*,) :twisted: .
Así que, con esto y con los problemas que ha dado al cargarla a algunos foreros, la actividad es posible que se quede definitivamente "en talleres".
A ver que comentan otros foreros.
Saludos.

Añadido: Pues al final, va a ser que no se quedará para siempre en talleres. Ha sido reparada y esperamos que por fin podáis completarla.
Volvemos a colgarla en el mismo lugar que ya estuvo, para no alterar el orden de publicaciones.
¡Que la disfrutéis y que tengáis buen ojo para acertar!
Saludos.
Última edición por activiteros el Vie May 08, 2009 9:34 pm, editado 1 vez en total
Álex, Francesc SV y Landerman, activiteros anónimos S.A.
activiteros
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 15, 2009 5:22 pm

Re: Concurso de actividades

Notapor miguelmontsant » Mar May 05, 2009 8:06 pm

Hola a todos.

Actividad Tarde Tranquila conseguida en 1h. 14min.

Verdaderamente es una actividad tranquila, sin sobresaltos ni prisas, muy agradable, bien informada y con continuos cruces. Buen tráfico.

Todo gracias a......Landerman (voto para tí)

Un saludo.
Avatar de Usuario
miguelmontsant
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 15, 2006 1:10 pm
Ubicación: Virrei Amat - Barcelona

Re: Concurso de actividades

Notapor Saki » Jue May 07, 2009 5:46 pm

Hola, tras un tiempo ocupado vuelvo al concurto de actividades, actividad Talgo III finalizada en 1 hora y 5 minutos con un problemilla en el paso a nivel del Burgo ranero, menos mal que guarde un poco antes de pasar por hay por que no es la primera vez que me pasa, en esta ocasion mi voto es para Landerman, saludos!
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Re: Concurso de actividades

Notapor busferro » Jue May 07, 2009 8:08 pm

Pues llegó el gran día y el autor es.................................................



FRANCESC SV



Felicidades a Paloma, Esanman y Oriolp13 :app: :app: :app: :app:

Sin olvidarnos del autor.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Concurso de actividades

Notapor Bermúdez » Jue May 07, 2009 8:38 pm

:?: :?: :?:
¿El autor de qué? ¿Ahora tenemos que hacer al revés, nos ponen el autor y tenemos que adivinar la actividad? :lol:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Concurso de actividades

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Jue May 07, 2009 8:44 pm

Bermúdez escribió::?: :?: :?:
¿El autor de qué? ¿Ahora tenemos que hacer al revés, nos ponen el autor y tenemos que adivinar la actividad? :lol:


Supongo que es el autor de la primera actividad que se publicó en este hilo un duo de tres.

Saludos
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Concurso de actividades

Notapor Francesc SV » Jue May 07, 2009 9:17 pm

Efectivamente. Tal y como se dijo en el primer post del hilo, y se repite cada vez que se cuelga una actividad, hay 4 semanas para intentar averiguar quien es su autor. Hoy tocaba desvelar la autoría de la primera actividad, y ésto es lo que ha hecho busferro, como Doctor Probador y encargado, en este caso, de hacer público el nombre.

Claro, es que no leeis la letra pequeña, chicos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados