trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad para Vallarizasoria: Un largo rodeo

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Actividad para Vallarizasoria: Un largo rodeo

Notapor lopezlauriente » Mar Nov 30, 2010 1:46 pm

Jotas escribió:Hola amigos: No puedo hacerla en la versión 1.5, me carga en el juego pero cuando la cargo para efectuarla me sale fuera del juego.

Con la versión 1.0 la hacia perfectamente.

Saludos


Si, es así amigo Jotas, efectivamente las actividades se crean con una version especifica de ruta, y por ende no se pueden traspolar a una version distinta, a no ser que la edites, reveas todos los paths y demás cuestiones que algun activitero te podrá explicar mejor que yo y la vuelvas a guardar para esa version de la ruta.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Actividad para Vallarizasoria: Un largo rodeo

Notapor Jotas » Mar Nov 30, 2010 6:50 pm

Gracias lopezlaurente, no me funciona ninguna.

Una pregunta: se podría abrir otro fichero con un número por ejemplo y cargar la versión 1.0

Saludos
Jotas
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 10, 2009 5:21 pm

Re: Actividad para Vallarizasoria: Un largo rodeo

Notapor cordillera » Mar Nov 30, 2010 9:53 pm

Jotas escribió:Hola amigos: No puedo hacerla en la versión 1.5, me carga en el juego pero cuando la cargo para efectuarla me sale fuera del juego.

Con la versión 1.0 la hacia perfectamente.


Jotas escribió:Una pregunta: se podría abrir otro fichero con un número por ejemplo y cargar la versión 1.0


Buenas noches amigo jotas, pues claro que se puede, primero de todo vete a la carpeta ROUTES del juego buscas VALLARIZASORIA y la renombras como VALLARIZASORIA.1.5, pues se supone que hay esta la V1.5 de la ruta,una vez echo esto instala la V1.0 de la ruta tal y como se indica , por lo tanto se creara una nueva carpeta con el nombre de VALLARIZASORIA en la carpeta ROUTES del MSTS y tendras dos carpetas VALLARIZASORIA.1.5 Y VALLARIZASORIA con la V1.0 y ya puedes instalar la actividades y jugarlas perfectamente.

Ahora bien, tienes que tener en cuenta lo siguiente, dependiendo de la version de la rutas que quieras utilizar haz lo siguiente, para instalar actividades y utilizar la V1.0 la carpeta tiene que estar tal cual VALLARIZASORIA, y si queres utilizar e intalar actividades en la V1.5 iden de iden
VALLARIZASORIA, si no lo haces asi no se intalan las actividades, por lo tanto cuando quieras utilizar la version1.5 primero renombras la que tenemos como VALLARIZASORIA añadiendole .1.0 y a la otra le quitas el .1.5 y la dejas como VALLARIZASORIA y a jugar,
Espero averte podido ayudar.

Amigo Rodolfo, esta actividad ya hce tiempo que la jugue la verdad es que es muy buena, te felicito por el magnifico reportaje.
Y muchas gracias francesc SV por ofrecernos esta actividad.
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados