trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Un problema con el editor de actividades: no los veo!!!

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Un problema con el editor de actividades: no los veo!!!

Notapor LupoNegro » Lun Ago 09, 2004 10:24 am

Hola a todos.
Queria esponeros un problema que he detectado con el editor de actividades del TS. En resumen no puedo ver el trafico de los trenes "Service info" desde que puse una area de velocidad restringida en una actividad.

Alguna que otra vez me anime a hacer alguna actividad para mi propio uso para poder ver otros trenes circulando a mi alrrededor, y para eso creaba el trafico y todo eso. Finalmente creaba una tabla de horarios y trenes para circular, y hacia una simulacion visualizando como se irian cruazando todos los trenes y el mio. Despues de probarlo todo ya me ponia a jugar directamente en el simulador.

El problema surgio cuando un dia quise que una de mis actividades tubiese una zona de velocidad restringida, ya que es algo muy comun y que pone a prueba la pericia del maquinista para llegar a la hora a pesar de las incidencias. Pues en cuanto puse a editar una zona restringida, vi que en el menu de "View" se desactivaron tooodas las opciones de visualizacion y en su lugar se activo la de zonas de velocidad restringida. Desde entonces no pude vovler a ver el "Service Info" aunque lo active desde el menu.

A alguien le ha sucedido algo similar? No me gustaria tener que volver a instalar todo el simulador de nuevo y con su previa copia de seguridad de las rutas y trenes. Agradeceria que alguien me eche una mano.

Gracias :)
[date=1092043622]
Esto.... perdonar mis faltas de ortografia.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Melquiadex » Lun Ago 09, 2004 2:44 pm

Saludos compañeros.

Lo que cuentas es bastante extraño, pero la verdad sea dicha que no eres el primero al que le ocurren este tipo de cosas inexplicables.

El verano pasado me hizo algo similar, sin utilizar zonas de velocidad restringida, y la solucion final fue tan dolorosa como la que cuentas, volver a reinstalar el juego y los cuatro parches importantes.

Espero que tengas mejor fortuna y halles la solucion. De todos modos ten en cuenta que el material y las composiciones no las pierdes.

Saludos de Melquiadex.
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor LupoNegro » Lun Ago 09, 2004 4:35 pm

mmm el tema de los paches es algo en lo que ando verde, pues hasta solo hace unas semanas me puse a ver que habia del simulador en internet.

Estan todos en la web de microsoft? o tambien te referias a Xtracks y cosas asi?
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados