trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NUEVA ACTIVIDAD VALLARIZASORIA: TALGO FRANCÉS (I)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: NUEVA ACTIVIDAD VALLARIZASORIA: TALGO FRANCÉS (I)

Notapor trotacarril » Dom Jun 06, 2010 7:40 pm

Bermúdez escribió:¡Qué raro! :-k
A mí si me funciona.
¿Seguro que clicas en el lugar adecuado, a la derecha de Start Download?
D_Kbs.JPG

pues me descarga este fichero
Download.php
Avatar de Usuario
trotacarril
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:03 pm

Re: NUEVA ACTIVIDAD VALLARIZASORIA: TALGO FRANCÉS (I)

Notapor trotacarril » Dom Jun 06, 2010 7:48 pm

Éste fichero es que me descarga
Avatar de Usuario
trotacarril
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:03 pm

Re: NUEVA ACTIVIDAD VALLARIZASORIA: TALGO FRANCÉS (I)

Notapor Bermúdez » Dom Jun 06, 2010 7:55 pm

¿Utilizas algún gestor de descargas?
Si es así, deshabilítalo. Creo que por ahí anda el problema.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: NUEVA ACTIVIDAD VALLARIZASORIA: TALGO FRANCÉS (I)

Notapor trotacarril » Dom Jun 06, 2010 9:41 pm

OK Bermudez pues si, el problema estaba en el Free Download Manager, seguramente no se llevará bien con el de la web-page, pero bueno ya están descargados. Gracias como siempre
Atentamente
Avatar de Usuario
trotacarril
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:03 pm

Re: NUEVA ACTIVIDAD VALLARIZASORIA: TALGO FRANCÉS (I)

Notapor trotacarril » Lun Jun 07, 2010 8:01 pm

santiagomm escribió:Recibido Julio. Quedo a la espera.

Me alegro Alejandro que lo hayas solucionado.

Aunque el Nick sea "santiagomm", con que me mencionéis como "santiago", me vale.
Saludos.

Hola me puede alguien decir si el TRANSFESA Hbbins v2 que se pide en el Talgo Francés I es el que se refiere a éste link
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... view&id=76
Gracias
Avatar de Usuario
trotacarril
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:03 pm

Re: NUEVA ACTIVIDAD VALLARIZASORIA: TALGO FRANCÉS (I)

Notapor Bermúdez » Lun Jun 07, 2010 9:50 pm

trotacarril escribió:Hola me puede alguien decir si el TRANSFESA Hbbins v2 que se pide en el Talgo Francés I es el que se refiere a éste link
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... view&id=76
Gracias

Sí, es ése.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: NUEVA ACTIVIDAD VALLARIZASORIA: TALGO FRANCÉS (I)

Notapor trotacarril » Mar Jun 08, 2010 12:07 am

Bermúdez escribió:
trotacarril escribió:Hola me puede alguien decir si el TRANSFESA Hbbins v2 que se pide en el Talgo Francés I es el que se refiere a éste link
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... view&id=76
Gracias

Sí, es ése.

Ok,Gracias.

Pero parece que tengo un problema con la 333.002-5 que no me aparece por ahí, he instalado los paquetes RAMBO y parece que ahí tampoco está.
Ahora no me reconoce unos Uacs que he instalado se han crado dos carpetas, RENFE-Uacs-1 y RENFE-Uacs-2 pero sigue pidieno el "Renfe-uacs-t2.wag" la verdad es que no se por donde van los tiros, hay por ahí alguien que dice que se agrupen todos los ficheros en una sola carpeta pero no me atrevo vaya a cargarme toda la actvidad.
A ver si me sacais de dudas. :(
Gracias
Avatar de Usuario
trotacarril
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:03 pm

Re: NUEVA ACTIVIDAD VALLARIZASORIA: TALGO FRANCÉS (I)

Notapor trotacarril » Mar Jun 08, 2010 12:22 am

Ya encontré la 333.002-5 estaba en http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... iew&id=491 así que ya solo me queda el problema de los Uacs ya mañana lo resolveré ahora es tarde.
Atentamente
Avatar de Usuario
trotacarril
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:03 pm

Re: NUEVA ACTIVIDAD VALLARIZASORIA: TALGO FRANCÉS (I)

Notapor trotacarril » Mar Jun 08, 2010 5:23 pm

Bermúdez escribió:
trotacarril escribió:Hola me puede alguien decir si el TRANSFESA Hbbins v2 que se pide en el Talgo Francés I es el que se refiere a éste link
http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... view&id=76
Gracias

Sí, es ése.

He visto por los hilos de buscar material que la única forma de encontrar el TranfesaC es con envío, si puedes me lo envías te estare muy agradecido pues he dado ya muchas vueltas por ahí y no lo localizo, creo que ya es el último para el TALGO FRANCES I, he cambiado el correo a otro de gmail que admite mas peso en los ficheros. pero si es pequeño lo puedes enviar al otro.
Atentamente.
Avatar de Usuario
trotacarril
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:03 pm

Re: NUEVA ACTIVIDAD VALLARIZASORIA: TALGO FRANCÉS (I)

Notapor Bermúdez » Mar Jun 08, 2010 8:36 pm

trotacarril escribió:He visto por los hilos de buscar material que la única forma de encontrar el TranfesaC es con envío, si puedes me lo envías te estare muy agradecido...

Mira tu cuenta de hotmail.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: NUEVA ACTIVIDAD VALLARIZASORIA: TALGO FRANCÉS (I)

Notapor trotacarril » Mar Jun 08, 2010 11:12 pm

Bermúdez escribió:
trotacarril escribió:He visto por los hilos de buscar material que la única forma de encontrar el TranfesaC es con envío, si puedes me lo envías te estare muy agradecido...

Mira tu cuenta de hotmail.

Muchas gracias espèro que ya funcione todo,
Atentamente
Avatar de Usuario
trotacarril
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:03 pm

Re: NUEVA ACTIVIDAD VALLARIZASORIA: TALGO FRANCÉS (I)

Notapor trotacarril » Mié Jun 09, 2010 3:36 pm

avalval escribió:Siguiendo las instrucciones que los dos, Julio y Santiagomm, me habeis dado, he conseguido poner en marcha la Actividad.
Os reitero mi agradecimiento y cuando la termine, le daré a Santiagomm mi humilde opinión.
Saludos, Alejandro.

Hola tengo el mismo problema me da como que no se puede abrir el archivo D_Kbs21-24/D_Kbs4.ace por un problema de textura lo he reinstalado, y vuelto a descargar varias veces, y el problema persiste. Cómo veo que lo has solucionado, te pido por favor que me expliques algo mas detenidamente que has hecho. y si fuera posible me mandas los archivos a mi correo.
Gracias
Atentamente
Avatar de Usuario
trotacarril
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:03 pm

Re: NUEVA ACTIVIDAD VALLARIZASORIA: TALGO FRANCÉS (I)

Notapor trotacarril » Mié Jun 09, 2010 7:05 pm

Julio escribió:¡Hóla, Alejandro!:
Yo probaría instalando de nuevo los vagones D_Kbs 21-24; por lo que sea, se han podido descargar mal y faltarle algún archivo de textura; si te persiste el problema y solamente te ocurre con esa textura, me lo dices y te envío el archivo en cuestión. Pero probablemente te de error con más de una textura, ¿no?.

Hola tengo el mismo problema me da como que no se puede abrir el archivo D_Kbs21-24/D_Kbs4.ace por un problema de textura lo he reinstalado, y vuelto a descargar varias veces, y el problema persiste. Cómo veo que lo has solucionado, te pido por favor que me expliques algo mas detenidamente que has hecho. y si fuera posible me mandas los archivos a mi correo.
Gracias
Atentamente
Avatar de Usuario
trotacarril
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:03 pm

Re: NUEVA ACTIVIDAD VALLARIZASORIA: TALGO FRANCÉS (I)

Notapor trotacarril » Vie Jun 11, 2010 6:07 pm

santiagomm escribió:Os presente esta nueva actividad para la formidable Ruta Camino Soria, con el visto bueno de los maestros JUANJO Y BUSFERRO. Se trata de la primera parte, que se desarrolla entre Sigüenza y Soria.

Como de costumbre junto al fichero .apk, adjunto el de material necesario y el Gráfico de Ruta (imprescindible tener a mano para consultar horarios y eventos que se producen). Hay que procurar mantener los horarios de paso por las estaciones para que los cruces se produzcan como están previstos.

AVISO IMPORTANTE. Por tratarse de Actividad con mucha carga gráfica, quizás fuera conveniente disminuir un punto. Si tuviérais problemas en recuperar lo guardado, el método que he encontrado es cargar la actividad desde el inicio, y una vez dentro, salir y recuperar la guardada.

Espero vuestros comentarios. Saludos.


Hola tengo un problema me da como que no se puede abrir el archivo D_Kbs21-24/D_Kbs4.ace,por un error de textura lo he reinstalado, y vuelto a descargar varias veces, y el problema persiste. Cómo veo que lo has solucionado, te pido por favor que me expliques algo mas detenidamente que has hecho. y si fuera posible me mandas los archivos a mi correo.
Gracias

[color=#000080]
BUENO PUES HACIENDO PRUEBAS AL FINAL LO QUE HICE FUÉ LOMAS FÁCIL, QUE ES COPIAR LOS VAGONES QUE SI TENIAN LA TEXTURA BIEN, DE LA CARPETA D_Kbs A LA CARPETA D_Kbs21-24 Y TODO CORRECTO ¡ACTIVIDAD CONSEGUIDA! CON ALGÚN RETRASO POR SER LA PRIMERA VEZ EN LLEGAR A SORIA CAÑUELO. MÁGNÍFICA Y MUY CONSEGUIDA ACTIVIDAD.
GRACIAS
JOSE LUIS



Atentamente[/color]
Avatar de Usuario
trotacarril
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:03 pm

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados