trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva actividad: Trenhotel Bilbao-Barcelona

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad: Trenhotel Bilbao-Barcelona

Notapor Francesc SV » Dom Ene 11, 2009 10:31 pm

Bueno, pues aquí os ofrezco la actividad que quedó pendiente antes de las fiestas, para la ruta Zaragoza-Mora.

Argumento: El Trenhotel Bilbao-Barcelona circula durante esta temporada vía Mora, debido a las obras del AVE que afectan a la línea de Lleida. Justo antes de llegar a Casetas, la locomotora del tren ha tenido una avería y se ha quedado inútil. El Puesto de Mando solicita que el maquinista de reserva de Grandes Líneas en Zaragoza vaya al rescate del tren y lo lleve hasta Mora la Nova, donde habrá otra locomotora eléctrica esperando para seguir viaje hasta Barcelona.

:arrow: Esta actividad me permite utilizar las últimas adquisiciones para el parque motor y remolcado de MSTS en Trensim: la Rambo 333089 GL y el Trenhotel Elipsos. Es mi forma de agradecer a sus autores su creación y publicación para disfrute de todos :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Huelga decir que es necesario el parche MSTS-bin. El 99% del material necesario está disponible para su descarga en Trensim. Los dos o tres elementos "foráneos" son habituales de mis actividades y casi todos los tendreis ya descargados. De todas formas, se adjunta el link correspondiente.

Hay que tener en cuenta que al ser trazado de vía única, un retraso considerable puede afectar los cruces que están previstos durante la actividad. En condiciones normales, su duración es de unas 2 hrs 45 minutos aproximadamente.

La actividad cuenta con los certificados ISO Busferro y Juanjo.

EDITO: ARCHIVO ELIMINADO DEL HILO, A ESTAR DISPONIBLE EN EL LISTADO DE DESCARGAS
Última edición por Francesc SV el Dom May 17, 2009 10:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Nueva actividad: Trenhotel Bilbao-Barcelona

Notapor Francisco Javier » Lun Ene 12, 2009 12:49 am

Pues muchísimas gracias por utilizar el Elipsos en una de tus ya fantásticas actividades :wink: Ahora mismo la descargo y mañana te comento :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Nueva actividad: Trenhotel Bilbao-Barcelona

Notapor Francisco Javier » Mié Ene 14, 2009 10:37 pm

Pues actividad terminada en 2 horas y 47 minutos. Como siempre excelente, tanto en mensajes, como en tráfico. :app: :app: :app: :app:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Nueva actividad: Trenhotel Bilbao-Barcelona

Notapor Saki » Mar Ene 20, 2009 8:32 pm

Hola actividad finalizada en 2 horas y 44 minutos sin problemas con buen trafico y entretenida :wink: saludos!!
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Re: Nueva actividad: Trenhotel Bilbao-Barcelona

Notapor Suzuki » Dom Ene 25, 2009 9:56 pm

Es normal que Quinto de Ebro este el semaforo de salida en Rojo, a pesar de que el de entrada esta en verde y no en anucion de parada como deberia de ser. H estado esperando mas de cinco minutos y no se cambia a verde. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Suzuki
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Feb 26, 2005 7:01 pm
Ubicación: Meco (Madrid)

Re: Nueva actividad: Trenhotel Bilbao-Barcelona

Notapor Francesc SV » Lun Ene 26, 2009 12:01 am

Suzuki escribió:Es normal que Quinto de Ebro este el semaforo de salida en Rojo, a pesar de que el de entrada esta en verde y no en anucion de parada como deberia de ser. H estado esperando mas de cinco minutos y no se cambia a verde. :twisted: :twisted:


En Quinto no hay, en principio, ningún cruce previsto a menos que circules con bastante retraso y el sistema le haya dado preferencia a otro tren dirección Zaragoza con el que está previsto el cruce en Puebla de Híjar. En cuanto al problema que mencionas de las señales, efectivamente si la señal de salida está en rojo la de entrada debería estar en anuncio de parada (ámbar), pero esto es algo que no tiene que ver con la actividad sino con las señales y la ruta. No te puedo explicar porque sucede así...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Nueva actividad: Trenhotel Bilbao-Barcelona

Notapor Suzuki » Lun Ene 26, 2009 9:38 pm

Muchas gracias, volvere a empezar la actividad desde el principio, ya se sabe lo que dice el refran "visteme despacio que tengo prisa". :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Suzuki
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Feb 26, 2005 7:01 pm
Ubicación: Meco (Madrid)

Re: Nueva actividad: Trenhotel Bilbao-Barcelona

Notapor Suzuki » Dom Feb 01, 2009 12:33 pm

Efectivamente Francesc, el problema era que iba retrasado he llegado a Chipriana donde estoy a la espera de que termine de cruzar un ¿gasolinero?, aqui os dejo una captura. Muchas gracias por tu indicacion. :D :D
Adjuntos
Esperando Via LIbre en Chipriana.JPG
Por fin a termina el cruce
Avatar de Usuario
Suzuki
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Feb 26, 2005 7:01 pm
Ubicación: Meco (Madrid)

Re: Nueva actividad: Trenhotel Bilbao-Barcelona

Notapor Francesc SV » Dom Feb 01, 2009 6:33 pm

Efectivamente, el cruce con el gasolinero estaba previsto antes de Caspe, aunque dependiendo de como se circule, el cruce puede tener lugar en Chiprana, o en Escatrón... Lo normal es que tengas que esperar el cruce, aunque, claro, si te fijas en el horario siempre vas retrasado, ya que éste es el del Trenhotel original, circulando en hora sin haber tenido la avería, no el horario modificado después del rescate con la 333. Por lo tanto, lo normal es circular con retraso sobre el horario oficial previsto, ¡je, je, je! :twisted:

Espero que llegues al final :wink:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Nueva actividad: Trenhotel Bilbao-Barcelona

Notapor miguelmontsant » Dom Feb 01, 2009 7:13 pm

Hola a todos.

Actividad finalizada en 2h. 39 minutos, con algún exceso de velocidad, eso sí :oops:

Gracias Francesc .

Un saludo.
Avatar de Usuario
miguelmontsant
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 15, 2006 1:10 pm
Ubicación: Virrei Amat - Barcelona

Re: Nueva actividad: Trenhotel Bilbao-Barcelona

Notapor Suzuki » Jue Feb 05, 2009 7:08 pm

Por fin he podido terminar esta actividad en 2 Horas 51 minutos y 43 segundos, realmente buena sobre todo en los cruces pues de pronto piensas que ya tienes via libre hasta Mora y ](*,) ](*,) te encuentras un cruce. Aqui os dejo una captura saliendo dl ultimo tunel antes de llegar al final del trayecto.
Adjuntos
Ultimo Tunel antes de Mora La Nova.JPG
Avatar de Usuario
Suzuki
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Feb 26, 2005 7:01 pm
Ubicación: Meco (Madrid)

Re: Nueva actividad: Trenhotel Bilbao-Barcelona

Notapor Francesc SV » Jue Feb 05, 2009 11:06 pm

Es uno de los problemas de crear actividades en rutas de vía única, que es muy difícil "cuadrar" los cruces, ya que depende de la "agilidad" para conducir que tenga cada jugador, pues no todo el mundo es capaz de llegar a una estación en el mismo tiempo concedido, por lo menos en el simulador; yo mismo nunca he sido capaz de mantener los mismos tiempos en una actividad cuando la he jugado varias veces. Encima, el dichoso MSTS que funciona diferente en cada ordenador, pues eso... :? Y, claro, todo esto unido a la secuencia con la que funcionan las señales y la "fórmula" que utilizan para dar vía libre a un tráfico o a otro, con independencia de si es el jugador o un tráfico IA, lo hace todavía más complicado :roll:

Pero bueno, quizás ahí radique parte de su encanto :?:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Nueva actividad: Trenhotel Bilbao-Barcelona

Notapor crojaslozano » Dom Mar 29, 2009 3:55 am

Hola, tengo un problemilla con esta actividad, concretamente con la 333 y es que antes de cargar, me da fallo ya que no encuentra ni el 333 *.eng ni el *.cab.

Así mismo, se ejecuta la actividad, y la cabina funciona correctamente, a excepción de que no se escucha el motor, solo el "rodaje" de la maquina...

¿Que hago? ¿Reinstalo la 333? ¿Que modelo es exactamente?

Saludos!
crojaslozano
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:39 pm

Re: Nueva actividad: Trenhotel Bilbao-Barcelona

Notapor Antuan » Dom Mar 29, 2009 4:14 am

Hola.

¿Tienes todas las 333 instaladas? creo que, al menos la primera, es necesaria para que funcione correctamente el resto.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Re: Nueva actividad: Trenhotel Bilbao-Barcelona

Notapor Bermúdez » Dom Mar 29, 2009 9:27 am

crojaslozano escribió:Hola, tengo un problemilla con esta actividad, concretamente con la 333 y es que antes de cargar, me da fallo ya que no encuentra ni el 333 *.eng ni el *.cab.

Así mismo, se ejecuta la actividad, y la cabina funciona correctamente, a excepción de que no se escucha el motor, solo el "rodaje" de la maquina...

¿Que hago? ¿Reinstalo la 333? ¿Que modelo es exactamente?

Saludos!

Hola, el problema de la ausencia de sonido motor está en el eng de la 333.089, que a mí también me dió problemas, y creo recordar que lo solucioné editándolo, y en la línea Sound pone esto: ( "Renfe333_eng.sms" ), y hay que dejarlo así: ( "Renfe333eng.sms" ), o sea , quitar el guión bajo.

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Siguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados