trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NUEVA ACTIVIDAD PARA VALLARIZASORIA: Doble tracción.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD PARA VALLARIZASORIA: Doble tracción.

Notapor landerman » Jue Dic 04, 2008 11:54 pm

Buenas noches a todos.
Lo prometido es deuda, así que aquí está la segunda parte de la actividad “El Tren de la gasolina” que publiqué hace unos días. A ésta la he llamado “Doble tracción” y aunque es perfectamente jugable por separado de la primera, lo recomendable es hacerla después de la otra pera así tener “sensación” de continuidad.
El testeo, al igual que la anterior, estuvo a cargo de juanjo, a quien de nuevo le doy las gracias por su paciencia y buen hacer.
El material, salvo los famosos mfv (que los podeis descargar desde aquí: http://www.train-magazine.com/normaldow ... nesMFV.exe ) creo que está todo en Trensim y el gráfico de ruta que se acompaña, os ayudará a realizar la actividad según el plan previsto.

Y esta es la reseña:

:arrow: Nombre de la actividad: Doble tracción.
:arrow: Tipo: Ficticia, de mercancías y maniobras.
:arrow: Fecha: 28 de septiembre, a las 11 horas y 50 minutos.
:arrow: Tiempo estimado de la misión: 1 hora y 35 minutos, aproximadamente.
:arrow: Tren: Varias composiciones de mercancías.
:arrow: Tracción: Doble de locomotoras RENFE 1616 y 1601.
:arrow: Dificultad de la misión: Media.
:arrow: Ruta: Valladolid-Ariza y Soria.
:arrow: Requerimientos especiales: Parche no oficial versión 1.7.010302 o posteriores, imprescindible para el correcto funcionamiento de los "waiting points" y para los cambios de cabina, para lo cual, ambas locomotoras deberán tener instalada la cabina reversible.
:arrow: Observaciones: Si la altura de la vista de cabina no es la adecuada, corregir el fichero .eng de las dos locomotoras según las indicaciones dadas en este enlace: viewtopic.php?t=17294&highlight=altura+de+cabina
Esta actividad es la segunda parte de una misión que se inició con otra denominada: "El Tren de la Gasolina".
:arrow: Descripcion: Nuestra "parejita" de mil seiscientos se dispone a salir de la estación de Barbadillo del Mercado con un pequeño mercancías camino de Burgos. Una vez allí, subiremos una carga hasta las naves y almacenes de Villalonquejar para después volver a Burgos a descansar...

Pues nada más, como siempre, espero vuestros comentarios y ¡que la disfrutéis!
Nos vemos, treneros :wink:.

La actividad ya está en descargas de Trensim: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1185
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Cordiales saludos :wink: .
Última edición por landerman el Vie Abr 10, 2009 11:21 am, editado 1 vez en total
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Re: NUEVA ACTIVIDAD PARA VALLARIZASORIA: Doble tracción.

Notapor Estanislao » Vie Dic 05, 2008 2:27 am

Hola Landerman,

Pues las dobles tracciones, para voltear los cambios de rasantes situados entre Campolara y Revilla del Campo y entre Modúbar de la Emparedada y Cardeñadijo, van a hacer falta.

Espero que la próxima versión tenga la estación de Villalonquejar. Cuando fuímos ya la habían demolido y sólo hemos conseguido una foto muy parcial de la misma. Así que habrá que hacerla según ésta y seguro que quedará incompleta.

¡Ah! Los trenes no son como los coches. La parejita serán de mil seiscientas. Los coches son seiscientos. Siempre son "las máquinas": Las tres miles, las dos mil cien, las ye-yes, las panchorgas, etc. Los coches ya son machos: Los cinco miles, los ocho miles, etc.

Saludos y felicitaciones por el trabajo, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: NUEVA ACTIVIDAD PARA VALLARIZASORIA: Doble tracción.

Notapor lopezlauriente » Vie Dic 05, 2008 2:46 am

landerman escribió:Buenas noches a todos.
Lo prometido es deuda, así que aquí está la segunda parte de la actividad “El Tren de la gasolina” que publiqué hace unos días. A ésta la he llamado “Doble tracción” y aunque es perfectamente jugable por separado de la primera, lo recomendable es hacerla después de la otra pera así tener “sensación” de continuidad.
El testeo, al igual que la anterior, estuvo a cargo de juanjo, a quien de nuevo le doy las gracias por su paciencia y buen hacer.
El material, salvo los famosos mfv (que los podeis descargar desde aquí: http://www.train-magazine.com/normaldow ... nesMFV.exe ) creo que está todo en Trensim y el gráfico de ruta que se acompaña, os ayudará a realizar la actividad según el plan previsto.

Y esta es la reseña:

:arrow: Nombre de la actividad: Doble tracción.
:arrow: Tipo: Ficticia, de mercancías y maniobras.
:arrow: Fecha: 28 de septiembre, a las 11 horas y 50 minutos.
:arrow: Tiempo estimado de la misión: 1 hora y 35 minutos, aproximadamente.
:arrow: Tren: Varias composiciones de mercancías.
:arrow: Tracción: Doble de locomotoras RENFE 1616 y 1601.
:arrow: Dificultad de la misión: Media.
:arrow: Ruta: Valladolid-Ariza y Soria.
:arrow: Requerimientos especiales: Parche no oficial versión 1.7.010302 o posteriores, imprescindible para el correcto funcionamiento de los "waiting points" y para los cambios de cabina, para lo cual, ambas locomotoras deberán tener instalada la cabina reversible.
:arrow: Observaciones: Si la altura de la vista de cabina no es la adecuada, corregir el fichero .eng de las dos locomotoras según las indicaciones dadas en este enlace: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... +de+cabina
Esta actividad es la segunda parte de una misión que se inició con otra denominada: "El Tren de la Gasolina".
:arrow: Descripcion: Nuestra "parejita" de mil seiscientos se dispone a salir de la estación de Barbadillo del Mercado con un pequeño mercancías camino de Burgos. Una vez allí, subiremos una carga hasta las naves y almacenes de Villalonquejar para después volver a Burgos a descansar...

Pues nada más, como siempre, espero vuestros comentarios y ¡que la disfrutéis!
Nos vemos, treneros :wink:.


Hola Landerman: FELICITACIONES por la actividad Tren de la Gasolina y me gusto mucho, y ahora voy por la "Doble Traccion", espero que me salga bien, digo esto porque si bien hace tiempo que tengo el train, recien hace un año que lo estoy entendiendo y disfrutando, y de a poco me voy metiendo en el tema y entre que no soy muy entendido en terminos tecnicos de trenes y que no soy español (soy argentino) a veces me cuesta interpretar los mensajes (jejeje). Bueno pero si disfruto mucho esto gracias a personas como Ud. que brindan todo.
Nuevamente mis felicitaciones y saludos cordiales desde la Patagonia Argentina.
Un abrazo
Rodolfo
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: NUEVA ACTIVIDAD PARA VALLARIZASORIA: Doble tracción.

Notapor landerman » Vie Dic 05, 2008 10:03 am

Estanislao escribió:¡Ah! Los trenes no son como los coches. La parejita serán de mil seiscientas. Los coches son seiscientos. Siempre son "las máquinas": Las tres miles, las dos mil cien, las ye-yes, las panchorgas, etc. Los coches ya son machos: Los cinco miles, los ocho miles, etc.

Amigo Estanislao, lleva usted toda la razón, las máquinas son "femeninas", por eso será que nos gustan tanto... je,je :lol:.
Gracias por tu felicitación.
Un abrazo :wink:.

lopezlauriente escribió:y que no soy español (soy argentino) a veces me cuesta interpretar los mensajes (jejeje). Bueno pero si disfruto mucho esto gracias a personas como Ud. que brindan todo. Nuevamente mis felicitaciones y saludos cordiales desde la Patagonia Argentina.
Un abrazo.
Rodolfo

Hola Rodolfo. Seguro que no tendrás problemas con los mensajes y si tienes alguno, pues por aquí estaremos para aclarar lo que haga falta. Muchas gracias por tu amable comentario y un abrazo también para ti desde Sevilla hasta las magníficas tierras de la Patagonia :).
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Landerman

Notapor vipolo » Vie Dic 05, 2008 12:07 pm

Que alegría Maestro ver lo por aquí con sus maravillas la verdad es que no tengo tiempo suficiente para las actividades pero viendo los comentarios de los compañeros es suficiente. De vez en cuando sigo ojeando y curioseando como ves y me alegro de sigas aportando cosas buenas con actividades como estas, y con rutas como las que recientemente se han publicado habrá que exigir la licencia de conducción eh eh eh.

Un saludo. :chin: [list=][/list]
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Notapor aranes » Sab Dic 06, 2008 1:53 pm

Hola a todos,

Actividad terminada en 1h36 sin problemas.

Para la vista cabina he puesto Direction ( 12 0 0 ) en vez de ( 8 0 0 ) y asi se ve bien la via.

Aqui una captura

Gracias landerman :D :D
Adjuntos
Cruce en Campolara.jpg
Cruce en Campolara.jpg (56 KiB) Visto 10754 veces
MSTS Patch 1.8.052113
aranes
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:46 am
Ubicación: Toulouse

Notapor GRAÑA » Dom Dic 07, 2008 3:17 pm

Hola, actividad terminada en 1h y 35 minutos, sin ningún problema. Muy recomendable, con unos estupendos mensajes.

Gracias, :maestro: :app: :app: :app:
Un saludo,
Graña.
Avatar de Usuario
GRAÑA
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Ago 14, 2007 12:06 am
Ubicación: En el Paraiso Natural

Re: NUEVA ACTIVIDAD PARA VALLARIZASORIA: Doble tracción.

Notapor lopezlauriente » Mar Dic 09, 2008 12:03 am

Hola Landerman: Muy Buena la actividad, logre terminarla en 1 hora 35 minutos, y si la ruta tiene similtud con el paisaje real ¡¡¡ Que lindo que se ve la region , especialmente la Catedral de Burgos ahi atras de los edificios y el castillo (o fuerte) que aparece en la lomada de mas atras.
De vuelta gracias por la actividad, en cuanto tenga un rato agarro la de la Madera (jejjeje)
Saludos
Rodolfo
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Notapor busferro » Jue Dic 11, 2008 9:27 pm

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 36 minutos.

Muy bueno el viaje de vuelta, sobre todo por ir por un ramal al que todavia no habia ido y no conocia. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Saki » Dom Dic 14, 2008 11:42 am

Hola actividad finalizada en 1 hora y 35 minutos sin problemas con buenos mensajaes y buen trafico :wink: , saludos!
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Re: NUEVA ACTIVIDAD PARA VALLARIZASORIA: Doble tracción.

Notapor Julio » Dom Ene 25, 2009 11:48 pm

¡Hóla!:
¡Estupenda Actividad, como siempre, Miguel Angel!. Muy buena en todos los sentidos, y muy entretenida. ¡Felicidades una vez más, a tí, y a los creadores de esta gran Ruta!. ¡Felicidades, y muchas gracias!. :app: :app: :app: :app: :app:

En Barbadillo del Mercado, esperamos la Orden de salida.
Imagen

Cruce en Campolara: llegada del tren de Mantenimiento.
Imagen

Momento del cruce con un tren de Mantenimiento, en Campolara.
Imagen

Paso por la Cantera de Los Ausines.
Imagen

Cruce con un TAF, en Los Ausines.
Imagen

Tras el paso del TAF, tenemos que esperar la Orden de Salida (Los Ausines).
Imagen

Paso por Cojobar.
Imagen

Entrada en la Estación de Burgos.
Imagen

Ya en Villalonquejar, dejamos el corte de vagones que hemos traído de Burgos.
Imagen

Tras desenganchar los vagones, regresamos a Burgos.
Imagen

Ya en Burgos, nos dirigimos a dejar las locomotoras en vía de apartado.
Imagen

Lentamente nos aproximamos a la topera, y terminamos la jornada.
Imagen

PD.: No tiene ninguna importancia, pero, debido a un pequeño lapsus, el tren que dejamos en Barbadillo del Mercado al finalizar "El tren de la gasolina", está invertido al comenzar "Doble Tracción"; es decir, has colocado el mismo consist, pero invertido. :wink:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Re: NUEVA ACTIVIDAD PARA VALLARIZASORIA: Doble tracción.

Notapor landerman » Mar Ene 27, 2009 12:01 am

Julio escribió:No tiene ninguna importancia, pero, debido a un pequeño lapsus, el tren que dejamos en Barbadillo del Mercado al finalizar "El tren de la gasolina", está invertido al comenzar "Doble Tracción"; es decir, has colocado el mismo consist, pero invertido. :wink:

Pues sí, me debí despistar un pelín :oops: . Lo corregiré para cuando se publique definitivamente.
Muchas gracias amigo Julio por tus comentarios y por tus magníficas capturas.
Un cordial saludo :wink: .
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Re: NUEVA ACTIVIDAD PARA VALLARIZASORIA: Doble tracción.

Notapor Cucho » Dom Abr 26, 2009 11:54 am

yo tengo un problema. ¡creo! llevo mas de 30' esperando en estacion de burgos, para que me den permiso para ir a villalonquejar y nada. ya ha pasado un TalgoIII y una composicion de viajeros de vapor.tengo que seguir esperando?]
Avatar de Usuario
Cucho
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Feb 24, 2009 7:46 pm
Ubicación: Burgos

Re: NUEVA ACTIVIDAD PARA VALLARIZASORIA: Doble tracción.

Notapor trotacarril » Jue May 20, 2010 8:03 pm

Hola estoy estrenando esta actividad y la verdad es que me gusta mucho y como siempre me trae buenos recuerdos.
Pero tengo un problema al desacoplar la Locomotoras en Burgos para pasar a la otra vía donde está la Mikado con el material, hago la inversión y me invierte la cabina titular pero no la otra, luego pido permiso para rebasar una señal de maniobras que está cerrada (violeta) (TAB) y sale una voz inteligible que creo que será la petición, pero nada me responde con permiso, cómo soy nuevo quizas esté haciendo algo mal. por favor a ver si puedo ir a Villalonquejar.
Gracias
Avatar de Usuario
trotacarril
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:03 pm

Re: NUEVA ACTIVIDAD PARA VALLARIZASORIA: Doble tracción.

Notapor trotacarril » Mar May 25, 2010 9:43 pm

Bueno era cosa de paciencia al final terminé ésta actividad, pero me queda una pregunta en las dos locomotora 1616 y 1601 la 1ª 1616 cambia de cabina en cambio la 1601 no, es eso normal, pues en el retroceso desde Vilalonquejar a Burgos lo he hecho desde una de las cámaras de exterior, yo he insalado el cambio de cabinas con el "Convoi"
Gracias
Avatar de Usuario
trotacarril
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:03 pm

Siguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados