trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad 69ª: Campsa

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad 69ª: Campsa

Notapor Alex » Sab Nov 22, 2008 12:35 am

Buenas noches, os presento la sexagésima novena actividad para la ruta Vallarizasoria.
Fue enviada a los Doctores Probadores Busferro y Juanjo para su testeo y certificación.
Advierto que sólo obtuve el ISO9001 por parte de Busferro que no encontró problemas, en la versión corregida. Por parte de Juanjo, me indicó que tuvo graves problemas en enganchar el primer corte de cisternas.
Para vuestra información, al diseñar la actividad no tuve ningún problema con este material en materia de enganches o físicas. El material que utilizo es totalmente original sin ninguna modificación excepto sonidos y cabinas para locomotoras.
Espero que no encontréis el mismo problema que Juanjo y deseo os divirtáis con esta nueva actividad.
Saludos.

NOTA DEL AUTOR:
Tras la publicación del paquete de actividades situado en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... &file=1189 queda borrado el fichero de la actividad en este hilo.
Última edición por Alex el Lun Abr 13, 2009 5:44 pm, editado 1 vez en total
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Ale » Sab Nov 22, 2008 10:33 am

Hola tocayo.

Bonito número 8) , dicho así parece que es la sexagésima novena actividad para esta ruta, aunque viendo la maravilla que tenemos entre manos y lo que queda por venir con la futura actualización, no me extrañaría que llegáseis a ese número.

¿Nos podrías adelantar un poco de que va la actividad? ya sabes, material, itinerario, etc.

Gracias por ofrecernos un nuevo trabajo.
Última edición por Ale el Sab Nov 22, 2008 11:39 am, editado 1 vez en total
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Re: Actividad 69ª: Campsa

Notapor Estanislao » Sab Nov 22, 2008 10:40 am

Hola Alex, buenos días,

Redondo y bonito número ese del 69.

No puedo jugar vuestras actividades, pienso, porque la ruta que yo tengo no es ya la que vosotros tenéis. Pero me gusta curiosear y he abierto tu archivo de descarga. Me gusta que pones todo el material y el enlace a la página de descarga del mismo.

Pero hecho de menos una breve descripción de la actividad. No se, Va de la Campsa de Valladolid a la de Soria y lleva unas cisternas para la de Aranda, por ejemplo. Que pienso que incluso podía anunciarse en el primer mensaje del hilo de la actividad.

Así diría. LLeva cisternas de Burgos a Calatayud dejando algunas en Soria-Cañuelo y tiene cruces en varias estaciones con otros trenes de viajeros y mercancías, siendo los más importantes los de Salas y Abejar, otro ejemplo.

No se, ¿Qué te parece? También de cara a una normalización de la presentación de las actividades.

Saludos y siento no poder hacerla que seguro disfrutaría como un enano.

Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Alex » Sab Nov 22, 2008 3:11 pm

:oops: :oops: :oops:
Tenéis razón, en el zip de la actividad se me olvidó comentar algo de la actividad.
Descripción:
"A los mandos de nuestra locomotora 308 en funciones de maniobras, o más comúnmente llamada Ye-yé, vamos a formar el tren 04481 que tiene destino las instalaciones de Campsa en Burgos.
Hay tiempo suficiente antes de la salida del tren por lo que nos lo tomaremos con calma pero sin dormirse. Tienes Régimen de Maniobras en todo momento.
Atiende las indicaciones del Puesto de Mando de Soria que será quien te guie en las maniobras y para ello, debes tener activada la ayuda F4.
Hace mucho frío y tus ayudantes están a pie de estribo para enganchar y desenganchar los vagones con los guantes totalmente empapados. Sé suave en los enganches y en los desenganches.
Buena vía."
Perdonad por el lapsus.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor paloma » Dom Nov 23, 2008 10:01 am

Terminada en 35 minutos, me ha gustado un monton, pues estas actividades de maniobras son las que mas me gustan, por eso la he puesto en cabeza para hacerla, ya que tengo muchas todavia en la despensa para irlas haciendo.
gracias por tu tiempo (no me cansare de decirtelo a ti, como a los otros maestros activeros)
GRACIAS
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

Notapor GRAÑA » Dom Nov 23, 2008 6:49 pm

Hola finalizada en 33 minutos, muy entretenida debido a las maniobras. :app: :app: :app:
Un saludo,
Graña.
Avatar de Usuario
GRAÑA
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Ago 14, 2007 12:06 am
Ubicación: En el Paraiso Natural

Notapor aranes » Lun Nov 24, 2008 6:40 pm

Hola,

Actividad terminada en 32 min y 35 sec sin problema alguno.
Solo decir que me llega el mensage de cojer 2 vagones (aislante y luces) para la cola del tren cuando estoy enganchando el primer aislante para la cabeza del mismo... me ha despistado en poco !!

Muy entretenida y se puede ver trafico.

Gracias Alex :D
MSTS Patch 1.8.052113
aranes
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:46 am
Ubicación: Toulouse

Notapor Antuan » Lun Nov 24, 2008 7:25 pm

Hola.

Gracias a todos los que hacéis actividades para esta Ruta. Confieso que no las puedo probar, por dos razones: falta de tiempo para dedicarme a probarlas (aunque me gustaría muchísimo poder hacerlo, aunque sea algún día) y porque la versión de la Ruta que tenemos ya no es igual (aunque todavía tengo que instalarla), y es necesaria para seguir trabajando en élla...

Más adelante podría volver momentáneamente a la 1.0 y probar todas estas actividades, eso sí :?

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor juanjo » Mar Nov 25, 2008 12:29 am

Hola Treneros
Luego que Arturo me enviara la locomotora 10839 y el vagón Campsa pude realizar la actividad en 33 minutos y 17 segundos.
Era problemas en el material rodante el error que me daba al enganchar los vagones.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Saki » Sab Nov 29, 2008 11:14 am

Hola actividad finalizada en 34 minutos sin problemas, muy entretenida y con los mensajes bien puestos, saludos!
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Re: Actividad 69ª: Campsa

Notapor lopezlauriente » Jue Nov 25, 2010 5:09 pm

Hola amigos, siguiendo con la linea de las inconclusas, aqui me puse con esta que aunque no es tan antigua, la habia dejado porque algo no me salia ó no entendia, no recuerdo muy bien, pero ahora -como ya comente en otro post- habiendo transcurrido un monton de rompederos de cabeza para solucionar cuestiones del simulador, algo creo que aprendi y por eso me animo a tratar de terminar alguna de estas actividades. En fin cumpli mi tarea en esta excelente actividad en 00:37:26 hs., como tambien ya mencione por ahi, las actividades de maniobras para formar trenes siempre me cuestan un monton, pero al final lo logre, y eso me da mucha satisfacción, el material me gusto mucho, esa "ye-ye" como le dicen son un encanto,el clima invernal que no ayudaba y esa gran playa de maniobras hace que todo sea un gran desafio, bien los mensajes, el trafico, pase un muy buen rato, el tiempo volo sin darme cuenta tratando de enganchar y desenganchar para hacer la formación.

Aqui les muestro algo de lo hecho

comenzamos a movernos para ir a buscar las 9 cisternas
Imagen

Imagen

tarde fria y nevosa
Imagen

listo, enganchados nos movemos para el sitio que nos indican
Imagen

Imagen

contra la topera para luego retroceder
Imagen

Imagen

Imagen

hacemos la maniobra para ir a la via indicada
Imagen

Imagen

ya vamos parando en el sitio fijado
Imagen

desenganchamos y vamos a buscar los jotas
Imagen

Imagen

Imagen

listo, enganchamos los dos aislantes y nos volvemos
Imagen

ahora avanzamos para poner el primero en la formacion de las cisternas
Imagen

Imagen

listo, ahora a retrocer nuevamente para ir en busqueda de la locomotora
Imagen

mientras hacemos esto llega uno de cargas y teco
Imagen

y alcanzamos a pasar antes que llegue este carguero
Imagen

vamos despacio al deposito
Imagen

acoplamos la loco y nos volvemos
Imagen

Imagen

Imagen

otra vez hasta aqui y retroceder
Imagen

listo acoplamos la maquina en la cabeza del tren y vamos por la cola
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

buscamos el vagon de cierre y lo llevamos al tren de las cisternas
Imagen

Imagen

luego de eso retrocedemos y nos vamos a los depositos, final.

Felicitaciones por esta creación Alex, muy buena actividad, entretenida.
Gracias.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados