trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad Renfe-Mercancias 0.21

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad Renfe-Mercancias 0.21

Notapor CPD » Mié Jul 28, 2004 5:17 pm

Buenas tardes a todos

Ayer me intente intalar esta actividad, pero cual fue mi gran desilusion, que el MSTS, empezo como un condenado a darme fallos y muchos avisos. :evil: :evil:

Segui al pie, lo que el autor nos indica en cuanto al material necesario, y creo que los fallos deben de ser porque falte alguno de los mismos.
A ver si alguien me puede decir donde encontrar los archivos que os coloco, para ver si puedo seguir con esta actividad, ya que he seguido todo lo que en ella se ha escrito, y me gustaria experimentarla.
:shock: :shock:
Aqui os dejo la lista a ver que falta:

De www.trensim.com :


Renfe 276 (7658) versión 1.5


Vagones:


10000 Largo Recorrido
10000 Estrella
Talgo IV GL2
Talgo III
------------------------

Uahs campsa
Renfe hmms
Renfe sgnss
5000 paquexpres
8miles de correos (DGPT)

De momento, los que estan en verde, ya me han comentado, pero ahora faltan los rojos.


Seria conveniente, si Rodalies, ve este mensaje, que actualizase dicho material, para que "los que somos un poco tropes en estos temas", nos sea mas facil el poder conseguirlo, y de esta manera, poder disfrutar de todo este mundo de actividades.

Lo dicho, muchas gracias por ayudarme, y a ver si alguien mas se anima a completarme dicho material. Un saludo, y felices vacaciones, para los que las tengan, y para los que tengan, como yo que trabajar todo el mes, pues nada "bienvenidos al club".

Saludos

Daniel Mialdea
](*,) ](*,)

P.d.- Que ya esta todo bajado. Que no falta nada por bajar, ok?

Saludos
Última edición por CPD el Mar Ago 03, 2004 7:25 am, editado 2 veces en total
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Notapor Juan » Jue Jul 29, 2004 1:28 am

Hola CPD:

Puedes conseguir aquí el siguiente material:

Renfe 276 (Versión 1.5) en las sección "Locomotoras eléctricas"
Talgo IV GL-2 Sección "Vagones de viajeros"
Renfe sgnss "Vagones de mercancías"
5000 paquexpres "Vagones de viajeros"
8miles de correos (DGPT) "Vagones de viajeros"
Renfe hmms "Vagones de mercacías" (No estoy seguro)

El demas material no se encuentra disponible en esta página.
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Mareo » Sab Jul 31, 2004 11:21 pm

Hola CPD:

Se lo que es no poder probar una actividad por falta de material... :(

(Hilo de "Maniobras en Valladolid")

Si me das una dirección de correo te puedo proporcionar los 10000 Estrella y el Talgo 3.(Me parece que son los que te faltan).

Así también aprovecho para pedir lo que me falta a mí :wink:

Y lo de las vacaciones....je,je...las acabé hoy... :cry:
Mareo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 16, 2004 1:13 am

Notapor paulo_tgna » Lun Ago 02, 2004 3:03 pm

hola "foreros" bastante de ese material está en www.railwaymania ademas de mas material interesante... un saludo desde el cogollo de las quimicas 8)
[date=1091455443]
rectifico..... perdónnnnn..... www,railwaymania.com
[date=1091455493]
dicen que a la tercera vá la vencida www.railwaymania.com
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Actividad rebfe 0.21

Notapor CPD » Lun Ago 02, 2004 7:44 pm

Bueno pues al final, pude localizar todo ese material que me faltaba.

Quisiera dar las gracais a todos aquellos que me han ayudado a localizarlo, la verdad que son gente que no les preocupa nada en absoluto, ayudar a los que necesitamos.

Ahora solo me queda el ver como hago para poder enganchar el primer tren, ya que no se de los 4 que hay en la estacion, cual es el que tengo que coger. Lo primero será empezar a buscar que eso de un TECO.

Asi que nada, como hacen los pequeños, primero un pie y luego el otro.

Saludos, y gracias de nuevo por todo

Daniel Mialdea :app: [-o<
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Notapor Petrus » Lun Ago 02, 2004 10:14 pm

:( Muchas de las descargas desde railwaymania se redireccionan hacia páginas que no se encuentran operativas. Una verdadera lástima.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Rodalíes » Mar Ago 03, 2004 10:19 am

CPD escribió:Ahora solo me queda el ver como hago para poder enganchar el primer tren, ya que no se de los 4 que hay en la estacion, cual es el que tengo que coger. Lo primero será empezar a buscar que eso de un TECO.

Respuesta facilísima: has de ir al semáforo avanzado de entrada a Sahagún que está al otro lado de la estación. Acto seguido inviertes marcha atrás (solicitando rebase) y ya te lleva de inmediato a la vía del TECO, donde te enganchas a la composición (siempre que lleves en tu 319 el acoplamiento automático) y lo llevas hacia León.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor CPD » Mar Ago 10, 2004 9:56 am

Buenos días nuevamente.

Pues nada. Que siguiendo los pasos explicados por Rodalies, no consigo que pueda enganchar el primer tren. Os explico los pasos, para ver que es lo que hago mal.

Al empezar la actividad, aparezco en una via solo, con unos cuantos arbustos sobre la misma. Inicio la marcha hacia adelante, hasta la entrada en la estacion, sin que en ningun momento, se me desvie por ninguna. continuo, y observo las 4 composiciones, en la estacion, de izquierda a derecha, uno con contenedores, un bobinero, un butanero, y me imagino, que el otro debe ser el TECO que hay que enganchar. Los paso a todos por la derecha, y una vez rebasados, solicito permiso para el semaforo en rojo, y me lo aceptan. Sigo un poco hacia adelante, y despues me paro, pero al inciar la "REVERSE", con la maquina parada todavia, no se me permite realizar el cambio de agujas, bajo ningun motivo, ni manual ni automatico. Entonces pienso"será que tengo que irme hacia la via principal y luego retroceder". Pues nada, sigo hasta la via principal, pero al retroceder, nada de cambios de via, ni automatico ni manual. Comsiguiente cabreo, y apagado del ordenador, aunque a los 10 minutoas, vuelvo a intentarlo, pero nada no hay forma.

¿Alguien me puede explicar, que es lo que hago mal, para poder disfrutar esta actividad? Es que a todos les funciona, pero yo parezco la oveja negra, jejejejeejeje

En fin, a ver si hay un poco de suerte, y si puede ser con alguna imagen explicativa, pues se lo agradeceré enormemente.

Saludos

Daniel Mialdea Carrasco
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Notapor morenin » Mar Ago 10, 2004 6:39 pm

Nada...déjalo! con ese carácter dudo que seas aceptado como maquinista!
:shock: No lo tengas en cuenta, es broma....
Debes pasar el semáforo de entrada en la via principal, despues, inversor y solicitar revase de señal...OK?
Saludos. JuanCarlosRamos
Imagen
Avatar de Usuario
morenin
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:36 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados