trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Séptima para el módulo Vallarizasoria

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Séptima para el módulo Vallarizasoria

Notapor Rodalíes » Sab Sep 13, 2008 10:15 pm

Pues nada, ahora un fácil y ficticio (todo está inventado) Expreso nocturno de Madrid a Barcelona.
Pequeñito pero peleón.

Hay tráfico y material estático, en mi opinión, abundante, para ser de noche.

Espero que sea un éxito (horarios calculados "al milímetro") y no un fracaso como el Omnibús 6346 que habrá que remirárselo...

¡Buen viaje!
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Re: Séptima para el módulo Vallarizasoria

Notapor Estanislao » Sab Sep 13, 2008 11:37 pm

Perdóname Rodalíes,

Te sugeriría lo mismo que anteriormente, ¿puedes explicar algo más la actividad para su presentación?

Someramente: material motor y rodante, hora de salida de la primera estación, hora de llegada a la última estación, tipo de estaciones de parada, cruces importantes,... Por ejemplo.

Yo he realizado, desde el principio, dos tipos de expresos nocturnos. Uno originario del Costa Brava con parada en las principales estaciones y otro del Camas con parada sólo en Arcos de Jalón, aunque para que pueda realizarlo le ponía parada además en Ricla-La Almunia.

Saludos y gracias, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Rodalíes » Sab Sep 13, 2008 11:53 pm

Cierto. Lo pongo dentro de la actividad y no lo hago aquí. Mil disculpas.

Pues nada: Este tren ficticio tiene parada en Sigüenza, Arcos de Jalón, Alhama de Aragón, Calatayud - Jalón y Ricla - La Almudia de Doña Godina.

Se han introducido cruces "aleatorios", por lo cual, no se garantiza la llegada a tiempo para poder proseguir la marcha (con el consecuente "retraso" por parte de nuestro tren), pero sí se garantiza que cada uno de estos trenes tendrá vía libre cuando el nuestro se aparte para que el resto de composiciones puedan proseguir su marcha.

Tren tipo: 120.

Horario: Entre la 1 y las 3 de la madrugada. Verano caluroso.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor busferro » Dom Sep 14, 2008 11:54 am

Hola, he empezado la actividad y está muy bien los cruces, tráficos y la ambientación.

Pero tengo un problema, y es que no puedo cumplir el horario por tener que pasar a menos de 10 km/h para no descarrilar en el túnel entre Embib de la Ribera y Embib de Jalón, al llegar a Paracuellos de Jalón me cruzo con otro expresso que me está esperando en la entrada viniendo de Ricla, y al llegar a Morata de Jalón aparece una señal en rojo que permite pasarla pulsando Tab, pero entro a las 2:52 en una vía ocupada por unos J y ya no puedo llegar hasta Ricla. :?
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Rodalíes » Dom Sep 14, 2008 12:24 pm

Santo dios, vaya confusión por parte mía de meter el J en vía directa.

Pues nada, he aquí la actividad con el error corregido. Espero que no haya más problemas.
Adjuntos
Nocturno versión 1.01.rar
(13.23 KiB) 660 veces
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Saki » Dom Sep 14, 2008 8:17 pm

Hola actividad finalizada en 1 hora y 41 minutos sin problemas y con buen trafico, saludos.
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Notapor ut_594_trd » Dom Sep 14, 2008 8:43 pm

Pues yo he llegado,he visto los j`s y me he puesto a empujarlos para apartarlos de la via,pero mira tu por donde que no los podia mover. Total que me he bajado de la locomotora y al ir al otro extremo ¡¡¡sorpresa!!! me he encontrado a uno de bilbao empujando la composicion hacia mi!!!! :lol: :lol:
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor Francisco Javier » Dom Sep 14, 2008 9:28 pm

Actividad terminada en 1 hora y 43 minutos. Me ha gustado mucho por su ambiente y recreación :wink:

Dejo una foto de la composición en las proximidades de Calatayud:

Imagen
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor aranes » Lun Sep 15, 2008 11:11 pm

Hola

Actividad ( V 1.01 ) terminada en 1 h 42 min sin ningun problema.

Gracias y saludos :D
MSTS Patch 1.8.052113
aranes
 
Mensajes: 176
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:46 am
Ubicación: Toulouse

Notapor Estanislao » Lun Sep 15, 2008 11:17 pm

Francisco Javier escribió:Actividad terminada en 1 hora y 43 minutos. Me ha gustado mucho por su ambiente y recreación :wink:

Dejo una foto de la composición en las proximidades de Calatayud:

Imagen


Concretamente pasando por la avanzada lado Terrer.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor busferro » Dom Sep 21, 2008 10:43 am

Hola, segunda versión de esta buena actividad finalizada en 1 hora y 43 minutos. :wink:

Ahora estoy con la del ómnibus que dura 4 horas.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor LupoNegro » Dom Sep 21, 2008 11:02 am

Si todo el material rodante es de trensim, la jugaré ;)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor juanjo » Mar Sep 23, 2008 1:30 am

Hola Rodalies
Actividad finalizada luego de 01:42:29. Llegada a Ricla con 5 minutos y 56 segundos de retraso. Un exceso de velocidad de 2 segundos de duración. La actividad es muy entretenida, me gustaron mucho los cruces y el tren tirado por la locmotora a vapor.
Muchas gracias por este nuevo trabajo.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor GRAÑA » Dom Oct 05, 2008 5:00 pm

Hola a todos,

Actividad terminada a su hora, entretenida y con todos los cruces

perfectos.

:D :D :D
Un saludo,
Graña.
Avatar de Usuario
GRAÑA
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Ago 14, 2007 12:06 am
Ubicación: En el Paraiso Natural

Notapor Ale » Sab Nov 08, 2008 8:38 pm

Hola amigos.

Actividad terminada en 1 hora, 40 minutos y 8 segundos, con 3 minutos y 40 segundos de retraso y con un exceso de velocidad al salir de Calatayud ya que me puse a arrearle sin darme cuenta de que estaba limitado a 30 Km/h :lol:

Respecto al retraso general, creo que el problema está en la zona de obras del túnel de Embid, y en mi caso particular, en el cruce de Morata el otro tren estaba clavado a la entrada de la estación y tuve que hacer un reverse para que arrancase.

Muy bonita actividad, muy buenos cruces. Me ha gustado mucho el aspecto nocturno de todo.
Gracias Rodalíes.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Siguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron