trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ferrocarril subterrani

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

ferrocarril subterrani

Notapor el-krasavitsa » Mié Sep 10, 2008 6:55 pm

hola escribo para decir que tengo problemas con las actividades del ferrocarril subterrani.
ponia que para poder hacer las actividades se necesitaba el tren Automotes Brill, lo tengo pero en las actividades me sigue poniendo UNKNOW. si alguien me pudiese ayudar lo agradecería.

muchas gracias.
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Notapor Javi Sant Feliu » Mié Sep 10, 2008 6:59 pm

Para hacer las actividades no se necesitan los Brill, sinó los Berliner-S Bahn. Ahora mismo no recuerdo en que pagina se podia descargar. :wink:
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

el-krasavitsa

Notapor el-krasavitsa » Mié Sep 10, 2008 7:09 pm

tambien lo tengo y no me salen.

muchas gracias por contestar y por intentar ayudarme.

con el s-bahn me salia UNKNOWN incluso en explore rute pero con los brill solo me sale UNKNOWN en las actividades.
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Notapor regionaldelta » Mié Sep 10, 2008 7:13 pm

mirate en la carpeta de la ruta si no me acuerdo mal hay una carpeta que pone consist alli dentro estan los consist copialos y pegalos en la carpeta trainset/consist y ya te saldran
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor el-krasavitsa » Mié Sep 10, 2008 7:16 pm

la carpeta trainset/consist donde tiene que estar, porque no la veo. TT

lo siento mucho por haceros escribir demasiado.

TT y gracias otra vez.
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Notapor Javi Sant Feliu » Mié Sep 10, 2008 9:54 pm

regionaldelta escribió:mirate en la carpeta de la ruta si no me acuerdo mal hay una carpeta que pone consist alli dentro estan los consist copialos y pegalos en la carpeta trainset/consist y ya te saldran


Creo que no es así, los consits que se tienen que copiar son lon de la carpeta ¨consits actividades¨ y se tienen que pegar en la carpeta de los consits, que está dentro de la carpeta ¨trains¨
Es muy inportante que tengas instalado el material que te dice en la carpeta ¨very inportant¨ o sinó al iniciar el msts de tará error. :wink:
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor el-krasavitsa » Mié Sep 10, 2008 10:30 pm

si, me da error en el train RET METRO TYPE M pero me lo baje de la pagina, lo instale y me sigue sin ir. porque no se me ve en el juego. y me sigue dando el error.

si alguine me puede decir de donde me puedo bajar ese tren se lo agradeceria mucho. (www.retmetro.nl)<-- me lo baje de ahi

gracias por las moslestias.
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Notapor Javi Sant Feliu » Mié Sep 10, 2008 11:07 pm

Pues aquí se puede descargar: http://www.retmetro.nl/nl_downloads_mat.htm


el-krasavitsa escribió:lo siento mucho por haceros escribir demasiado.

No te preocupes, en TrenSim estamos para ayudar. :wink:
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor el-krasavitsa » Jue Sep 11, 2008 9:01 am

ya me lo baje de ahi me lo he vuelto a bajar de ahi lo he vuelto a instalar pero me sigue dando el mismo error.

que rabia. alguien puede decirme porque pasa eso.

instalo el tren pero luego no sale en el MSTS.


muchas gracias
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Notapor Javi Sant Feliu » Jue Sep 11, 2008 12:19 pm

tienes que fijarte bien al instalarlo porque automaticamente se instala en D/program files/microsoft games... en vez de istalarse en D/archivos de programa/Microsoft games...
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor el-krasavitsa » Vie Sep 12, 2008 8:47 am

muchas gracias por ayudarme en un problema tant tonto como fijarme mas, si no me lo hubieseis dicho seguramente no lo hubiese arreglado, porque nunca me fijo en eso.
al cambiar eso me fue dando mas errores pero que bueno no tienen importancia, pues fui instalando los trenes y objetos que me pedia y ya esta, pero ahora me da un error diferente al de la pagina me pone lo siguiente:

TRAINS/TRAINSET/RENFEmesilla/RENFEmesilla.wag alguien me puede decir donde puedo descargarme el objeto el tren o la ruta que contenga ese archivo.


muchisimas gracias por todo de verdad.
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Notapor finidin » Vie Sep 12, 2008 8:49 am

el-krasavitsa escribió:muchas gracias por ayudarme en un problema tant tonto como fijarme mas, si no me lo hubieseis dicho seguramente no lo hubiese arreglado, porque nunca me fijo en eso.
al cambiar eso me fue dando mas errores pero que bueno no tienen importancia, pues fui instalando los trenes y objetos que me pedia y ya esta, pero ahora me da un error diferente al de la pagina me pone lo siguiente:

TRAINS/TRAINSET/RENFEmesilla/RENFEmesilla.wag alguien me puede decir donde puedo descargarme el objeto el tren o la ruta que contenga ese archivo.


muchisimas gracias por todo de verdad.


Creo que será esto:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=191


Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor el-krasavitsa » Vie Sep 12, 2008 11:48 am

no, lo siento ya lo tengo. pero muchas gracias, escribi un mensaje aqui para poner que ya lo tenia pero nose porque me acabo de dar cuenta que no me ha salido el mensaje. lo siento


muchisimas gracias por todo ya me funciona. ^_^
el-krasavitsa
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm

Re:

Notapor koloreitor » Lun Sep 27, 2010 1:57 pm

Javi Sant Feliu escribió:Pues aquí se puede descargar: http://www.retmetro.nl/nl_downloads_mat.htm

me parece que ya no se puede...
el ferrocarril subterrani viene con varias fallas :roll: pero igual está bueno

PD: ese ferrocarril subterrani, es en realidad un error subterraneo, pero bue, me tira fallas a lo loco... saben
¿solucionarlo bien?
y donde conseguirlo, porque las paginas web hablan sobre cualquier cosa menos de descargas.... :roll:

saludos
koloreitor
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:04 pm
Ubicación: desubicada


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados