trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva Actividad: Día Movidito.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva Actividad: Día Movidito.

Notapor Juan » Sab Jul 17, 2004 5:40 pm

Hola a todos:

Como he creado recientemente una actividad con vaporoas aquí les dejo una con diesels, la actividad transcurre en la línea Ferrocarril central.

PD: Si tienen algún problema nomás me avisan.

Saludos Juan.-
Adjuntos
Día Movidito.zip
Aquí la actividad.
(9.82 KiB) 391 veces
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor juanjo » Dom Jul 18, 2004 7:53 pm

Hola Juan
Para mi lo que falta es un poco más de detalle en lo que respecta a que se debe haceren esta actividad, donde estan los coches a recoger, etc.
Comence la actividad y luego de que desaparezca el punto de retorno, me encuantro que al ir marcha a tras la velocidad máxima es de 5 km por hora, la distancia a próxima estción marca 38.... Km y de golpe pasa a 98.... km, lo mismo ocurre con la velocidad máxima que pasa de 5 km a 70 luego de superar una señal en verde camino a Zaranas, todo esto es a si o Yo estoy haciendo algo mal. Llegue en la entrada a la estación Zaranas hay una señal en rojo y ahí me plante para escribirte este mensaje.
Saludos.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Juan » Dom Jul 18, 2004 8:00 pm

Hola Juanjo:

Esta bien lo que dices si quieres hago un update y lo pongo con respecto a lo que te sucede realmente no se que pueda pasar a mi me aparece todo en orden el semáaforo que dices se pone amarillo (a mi), son cosas del simulador :twisted: :evil: .


Saludos Juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor juanjo » Dom Jul 18, 2004 8:05 pm

hola Juan
Gracias por la respuesta.
Ya me has orientado, no hagas un update de la actividad, ya que lo que estoy haciendo se ve que esta bien. Quizas la señal esta en rojo por haber superado la velocidad máxima de 5km. Esto último esta bien, me refiero lo de la velocidad. Los vagones a recoger donde estan, en Tulena.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Juan » Dom Jul 18, 2004 8:13 pm

Hola Juanjo:

Los vagones que tienes que recoger para ir a San Pancracio estan en la estación de Zaranas y las cisternas que tienes que recoger primero esta en petrolist.

Saludos y suerte Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor juanjo » Dom Jul 18, 2004 8:19 pm

Gracias Juan.
Saludos.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor lucholomedico » Mié Jul 21, 2004 4:12 pm

Hola a todos!!!!

Que material se necesita para realizar esta actividad???
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor juanjo » Mié Jul 21, 2004 4:28 pm

Hola Juan
Después de varios intentos, con distintas velocidades y esperas en la señales, he destido de hacer la actividad por lo comentado en los mensajes anteriores. Si voy a Petrolist a buscar los cisternas a 5 km no puedo cumplir con el horario establecido en la actividad, además en la señal de antrada a Zaranas siempre esta en rojo. Algo esta mal, no se si es al salir de la reserva de Tulena y luego de que pasa el tren proveniente de Zaranas, la señal en rojo (perimos denegado) sigue en rojo y pasa a permiso autorizado y ahí aparece lo de máxima velocidad 5 km, quizas el punto de rotorno existente en ese lugar no habra el path como debiera. Algo hay mal pero no me doy cuenta de que es.
saludos.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Juan » Mié Jul 21, 2004 5:59 pm

Hola Luciano:

Bajate la actividad y verás que hay un fichero con el material necesario.

Juanjo:

Es una pena que no la puedas realizar correctamente como ya he dicho antes lo que te secede a ti e mi no me pasa :? volveré a ralizar la actividad y luego te cuento.

Saludos Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Fuen446 » Mié Jul 21, 2004 6:53 pm

Hola:

A mí me pasa lo mismo que a Juanjo. Me he saltado los límites de velocidad para poder cumplir el horario, pero llega un momento en que el semáforo se queda en rojo y "ni p'atrás ni p'alante" :lol: .

He estado trasteando en la actividad, pero tampoco. :roll: Lo siento, pero también desisto de poder terminarla :cry: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor juanjo » Mié Jul 21, 2004 6:57 pm

Hola
Es una lastima, porque la actividad pinta linda, tengo el consuelo de tontos que quizas no estoy haciendo las cosas tan mal y es solo un problema del TS.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Juan » Vie Jul 23, 2004 12:05 am

Hola:

Hoy a la mañana he realizado la actividad completa sin inconvenientes todo ha funcionado correctamente, realmente nose que pueda pasar :?

Saludos Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor tsba » Vie Jul 23, 2004 8:30 am

Hola juan para cuando una actividad en base a la UEPFP??
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor juanjo » Vie Jul 23, 2004 2:00 pm

Hola Juan
Quiero hacerte algunas preguntas:
1) al salir de la reserva de tulena la señal esta en rojo y el permiso denegado, luego de que pasa el tren proveniente de Zarzanas la señal sigue en rojo pero el persimo pasa a autorizado y la velocidad máxima pasa a 5 Km por hora. Esto es así???
3) volviendo a la señal en rojo a la salida de la reserva de Tulena, hasta donde debe ir la locomotora para abrir el path de retroceso, quizas el punto de retono se borra del track monitor pero no abre como debiera el path para seguir la actividad???
3) la marcha hacia Zarzanas para recoger los vagones es por un largo tiempo de velocidad máxima de 5 km por hora, aún en aquellos casos en que anuncia que próximamente será de 60 o 70 km por hora. Esto esta bien??
4) sabes de alguien más que haya realizado la actividad el funcionara correctamente??
O quizas todo se deba al Train Simulator.
Saludos
juanjo
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Juan » Vie Jul 23, 2004 3:38 pm

Hola:

Chritian: Para realizar esta actividad voy a esperar los Toshibas y si su autor publica algun repintado de la gt esqueme UEPFP (Unidad Ejecutora de Plan Ferroviario Provincial).

Juanjo:

1)- No, nos es así, a mi cuando pasa el tren proveniente de Zaranas la señal se pone amarilla como simpre que des un cambio de sentido.

2)- La locomotora debe ir hasta la via principal pasar el semáforoque le indica a los trenes si pueden ir a zaranas o no.

3)- No , no es así, tras hacer el cambio para zaranas la señal se pone automáticamente en Verde.

4)- No, no sé de nadie qué haya podido realizar la actividad correctamente por lo que deduzco que es problema del simulador (no digo que no sea mío ya que como soy humano me puedo equibocar, ¿no? :wink: ).

Saludos Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Siguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 74 invitados