trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Principiante: Regional a Sahagún

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor coconcia » Mar Jul 13, 2004 1:58 pm

Hola a todos

Espero esta sea una buena para todos los foreros. Me meto al dieño de actividades. Todavía no he hecho ninguna, pero con el manula de Josep Armengol y vuestra ayuda, estoy seguro que lo conseguiré.

La primera actividad en la que me meto se llama Regional a Sahagún. como su propio nombre indica es un servicio regional a Sahagún, realizado por una 470 CyL. No creo que antes de vacaciones me de tiempo a mucho, pero por lo menos para poner los trenes en las vías y los vagones. Nada más.
[date=1090144191]
Los cruces con los trenes ya están listos. Sólo me falta poner los trenes estáticos a lo largo de la ruta. Aquí os dejo dos capturas con los cruces. La actividad no será muy real, ya que he puesto la 269 Chopper, con la 250 Estrella y 440 Reformadas y ... :roll:
[date=1090144346]
Y aquí el cruce con el bobinero que arrastra la 250 Estrella. En un principio quería poner la 250 tirando de un Talgo endular para que adelantara a nuestra 470, pero la 470 tiene mucha mayor aceleración así que se necesitaba un tramo muy largo y decidí cambiarlo
Adjuntos
Imagen 1.jpg
Una captura
Imagen 1.jpg (62.42 KiB) Visto 1626 veces
Imagen 2.jpg
250.6 Estrella
Imagen 2.jpg (60.51 KiB) Visto 1625 veces
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados