trensim.comSimulación Ferroviaria
   

opinion.....

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

opinion.....

Notapor Juan » Mié Jun 30, 2004 12:18 am

Hola a todos.

Estoy por empezar a hacer un "Tutorial" Sobre la creación de actividades ya que el tutorial anteriormente disponible en otra pagina ya no esta, y como he visto que algunos integrantes de este foro no tenian acceso a el he decidido crear uno nuevo.

PD. por favor dar opiniones y si estan de acuerdo a que empieze este trabajo.

saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Jun 30, 2004 5:03 am

si tenes todos los conocimientos para hacer una actividad..... hecha y derecha...

hacelo....


salu2
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor makaguntot » Mié Jun 30, 2004 9:03 am

no estaria mal pq yo siempre k intento hacer una o me da errores o me hago un lío.

Pd: Recuerdo haber tenido ese tutorial pero supongo k por falta de tiempo lo eliminé
Avatar de Usuario
makaguntot
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom May 09, 2004 7:26 am
Ubicación: Barcelona, Catalunya (per la foto és obvi)

Notapor Er Guille » Mié Jun 30, 2004 2:31 pm

Me pareceria mejor idea hablar con los Autores de dicho tutorial para pedir su permiso y colocarlo en esta misma pagina o en alguna otra que permita un facil acceso.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor TRAM » Mié Jun 30, 2004 4:07 pm

Hola Juan

Creo que en el ordenador de casa tengo una copia del tutorial de creacion de actividades al que te refieres. Esta noche lo buscaré y si lo tengo, me dices a que dirección de e-mail te lo puedo enviar.

Por supuesto, si alguien también lo necesita no tiene más que pedirlo.

Un saludo a todos,
Tram.
TRAM
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 05, 2004 8:23 am
Ubicación: Alicante

Notapor lithops » Mié Jun 30, 2004 5:13 pm

Hola,

En la linea de lo comentado por Guillemd, decir que en los dos tutoriales que corren por correo electrónico entre los foreros, ha participado Josep, miembro del Grupo Trensim.

Uno de ellos es de su propia creación, y en el otro la autoría está compartida con Octavi Ripollés. Yo también soy de la opinión que sería muy positivo que ambos tutoriales pudiesen descargarse desde esta página, facilitando el inicio en el diseño de los foreros interesados.

Por otro lado Juan, cualquier tutorial que aporte novedades sobre el tema será bienvenido. Actualmente hay diseñadores que han conseguido cosas que hasta hace poco tiempo se creían imposibles de realizar.

En mi opinión, lo que más hecho en falta es un tutorial de nivel avanzado, que recoja las últimas novedades en el diseño y amplie determinados aspectos que aparecen de forma esquemática en el tutorial creado por Josep i Octavi.

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor javierav » Mié Jun 30, 2004 7:14 pm

Hola a todos.

Un poquito de paciencia... esta noche o mañana podrá descargarse el tutorial de Josep desde ésta misma web :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Juan » Sab Jul 03, 2004 4:47 am

Hola.


bueno como el tutorial ya esta para descargar creo que no hace falta que haga el mio por lo tanto se cancela el proyecto.


saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor blas_dani » Sab Jul 03, 2004 7:21 am

Hola:

Como hice en un post anterior en este foro, podriamos ampliar este manual con apéndices de cosas que pueden hacerse para hacer las actividades más realistas... como lo del enganche entre un AI y nuestro tren, lo de los reverse points para dar paso a otro tren, etc...

De esta manera tendriamos los trucos a disposicion de todos y documentados.


Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados