trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alguien ha probado esto?¿?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Alguien ha probado esto?¿?

Notapor ^XaRTiX^ » Lun Jun 28, 2004 12:28 pm

Vereis... trasteando con el editor de actividades y dandole a la cabeza...
se me ocurrió hacer esto:

Estamos parados en via 1... viene un tren por via 2... para, recoje viajeros y luego se pira... hasta hay to bien... pero pensé ¿y si cuando se vaya le hago retroceder, cambiadose de via hasta donde estoy yo?... pero claro hay un semaforo de entrada a la estacion que lo impide... pues bien.. si poneis que el semaforo está averiado... vereis como el tren de la CPU se pega contra nuestro tren enganchandose y así poder simular una union de 2 regionales por ejemplo.

Ya vimos algo parecido en una actividad que se publicó por aqui... pero esta vez vemos al tren venir desde el lado contrario y lo hacemos engancharse a nuestra composicion.

Probadlo... ami me funcionó. (esto lo probé en LESA en Santa Martas).

ya me contareis.

saludos
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor blas_dani » Lun Jun 28, 2004 3:17 pm

Hola:

No es mala idea lo del semáforo averiado... lástima que no se puedan enganchar composiciones no controladas por el usuario.

Yo he intentado simular el enganche de una locomotora no controlada por el usuario con un grupo de vagones estáticos y siempre da como resultado una colisión...

Ostras! ahora que pienso -se me acaba de ocurrir- alguien ha intentado enganchar dos composiciones AI? (no un estatico y un AI)... quizá funcione...

Cuando tenga un rato lo pruebo.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor ^XaRTiX^ » Lun Jun 28, 2004 3:41 pm

lo q dices se puede hacer perfectamente!!

y lo q digo yo tb. !!!


Ya nos contaras!!


saludos. :lol:
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados