trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sinfonía OPUS 333 en Do Mayor

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Sinfonía OPUS 333 en Do Mayor

Notapor Francesc SV » Mié Oct 03, 2007 9:51 pm

Se comunica a todos los melómanos en particular y Trensimeros en general, que este fin de semana tendrá lugar el estreno mundial de la Sinfonía OPUS 333 en Do Mayor :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

La Sinfonía está basada en un libreto del Maestro Francesc SV y cuenta con los arreglos orquestales de los Maestros Fuen446, Juanjo y Busferro.

Se compone de tres movimientos, Allegro, Andante Moderato y Vivace Presto en los que participan al tempo todos los instrumentos de la orquesta, que le dan una fuerza y carácter únicos a esta composición irrepetible.

Vayan ocupando sus asientos. Los instrumentos se están afinando para sonar con sus mejores notas dentro de unos días.

Seguiremos informando :)
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor esanman » Mié Oct 03, 2007 10:15 pm

¿Quedan localidades a la venta?

¿Y supongo que los interpretes solistas son los archiconcidos RAMBOS 333,acompañados de la inimitable orquesta sinfónica de TRENSIM?

¡¡¡Se va a quedar pequeño el a-foro!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor Antuan » Mié Oct 03, 2007 11:13 pm

Hola.

Supongo que el tercer movimiento, <b><i>Vivace Presto</i></b>, será más bien <b><i>Vivace Presto con Moto</i></b> :P~ , y que culminará con un <b><i>Tutti</i></b> esplendoroso... :D ajusten el volumen de sus altavoces... :-({|=

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Rodalíes » Jue Oct 04, 2007 7:43 am

Esto me huele a multiactividad en la que son necesarios transportes de viajeros con material convencional (sí, el que requiere calefacción)... :lol: :lol: :lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Matagallinas333 » Jue Oct 04, 2007 7:45 am

Después de pasar varios días (con sus correspondientes noches) en la cola, haberme llevado mi tienda de campaña y haber gastado varios termos de café, ya tengo mis entradas de primera fila para ver tan grandiosa sinfonía...

Espero fervientemente el momento de que suene el movimiento "Oda a las rayas amarillas sobre fondo verde", o algo así :lol:

Salu2 :D
Avatar de Usuario
Matagallinas333
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 02, 2007 8:03 am
Ubicación: Estación de Getafe-Badajoz

Notapor saitel2000 » Jue Oct 04, 2007 11:56 am

Yo ya tengo el equipo de musica con el sonido multicanal preparado para babear un largo rato, con lo que me encanta ese sonido!!!!, la de veces que lo he escuchado mientras el Talgo Barcelona-Lorca es remolcado entre Alicante y Lorca, aunque ahora las titulares son las nuevcas 334.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
saitel2000
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 21, 2004 6:28 pm
Ubicación: barcelona

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 04, 2007 1:24 pm

Soy el sexto de la fila, con mi butaca ya adquirida para este megaevento. Ojala me toque cerca del pedestal acústico, porque soy adicto al sonido cuatrilocomotórico :lol: :lol:

Saludos Musicalmente Ronroneante 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Melquiadex » Jue Oct 04, 2007 1:52 pm

Yo termino de currar el sabado a las 14 h. ¿Me dara tiempo Paco a dormir una siestecita (que ya me conoceis...)??? Ah, y nada de "sonidos rumanos" plis, que es una musica mu bonita pero ya quede saciado en su dia.
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor esanman » Jue Oct 04, 2007 2:03 pm

Matagallinas333 escribió:Después de pasar varios días (con sus correspondientes noches) en la cola, haberme llevado mi tienda de campaña y haber gastado varios termos de café, ya tengo mis entradas de primera fila para ver tan grandiosa sinfonía

Salu2 :D



¡¡¡A la cola que yo he llegado antes y yo aun no tengo entradas!!!
¡FrancescSV! ¡Esto es tráfico de influencias!

¡¡¡MAMÁAAAA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor Francesc SV » Jue Oct 04, 2007 2:28 pm

Matagallinas333 escribió:
Espero fervientemente el momento de que suene el movimiento &quot;Oda a las rayas amarillas sobre fondo verde&quot;, o algo así :lol:

Salu2 :D


Este sonará en la Sinfonía en La, cuando se componga. Faltan las rayas y el fondo... :mrgreen:
[date=1191504593]
Melquiadex escribió:Yo termino de currar el sabado a las 14 h. ¿Me dara tiempo Paco a dormir una siestecita (que ya me conoceis...)??? Ah, y nada de "sonidos rumanos" plis, que es una musica mu bonita pero ya quede saciado en su dia.


Para siestas siempre hay tiempo. No te preocupes, ni sonidos rumanos ni tren sin parada por la vía 5 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Estigia » Jue Oct 04, 2007 2:39 pm

Yo tengo entradas para la re-venta por si hay alguno que llega un poco tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Eso si, el precio sube un poquito.

La mía la tengo en VIP 8) 8) 8) jajaja.

Saludos.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 04, 2007 4:37 pm

Estigia escribió:Yo tengo entradas para la re-venta por si hay alguno que llega un poco tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Eso si, el precio sube un poquito. jajaja.


A nooo [-X Ya empezamos (por si las moscas le quedará alguna para mi amigo Repo) :mrgreen:

Saludos de Buena Leña (o buen Diesel) :lol:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Francesc SV » Vie Oct 05, 2007 10:32 pm

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= SINFONIA OPUS 333 EN DO MAYOR :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

Tal y como anunciamos, el escenario de Trensim se viste de gala para el estreno mundial de tan esperada Sinfonía.

El programa se compone de los siguientes Movimientos:

1) Allegro - Actividad de mercancías en la ruta del Maestro Sopeña, Utrera-Morón

2) Andante Moderato - Actividad de mercancías en la ruta del Maestro Orobón, Valladolid-Aranda

3) Vivace Presto - Actividad de viajeros en la ruta del Maestro Kevin, León-Sahagún (LESA)

:arrow: Las actividades se sitúan en la época actual, como si el "cerrojazo" de 1984 no hubiese sucedido y, por tanto, todas las rutas están abiertas al tráfico.

:arrow: Como siempre, es importante seguir al pie de la letra las instrucciones del personal de Circulación. Como todo buen concierto, hay que seguir las pautas que nos marque la batuta del director. Así todo sonará tal y como está escrito en la partitura.

:arrow: No se han detectado problemas, con la salvedad de que se recomienda reforzar los enganches de los coches de viajeros que se utilizan en el III Movimiento, Vivace Presto, ya que tienden a romperse con facilidad. Instrucciones de como hacer ésto, se encuentran en este foro.

:arrow: Cada movimiento lleva consigo un listado de material. El material nuevo, o no habitual en mis actividades, lleva el link desde donde se puede descargar. Se ruega, pues, consultar dichos listados antes de pedir material o decir que no se encuentra.

:arrow: Los arreglos orquestales han corrido a cargo de los Maestros Juanjo, Busferro y Fuen446. Este último también aporta una estupenda colección de imágenes, que pronto estarán visibles en la Galería.A los tres, mi agradecimiento por su enorme ayuda y, sobre todo, paciencia.

:arrow: La Sinfonía va dedicada muy especialmente al equipo de las 333 RAMBO, de todo corazón y en agradecimiento por su enorme trabajo :app: :app: :app: :app: :app: :app:

:arrow: Sin olvidar a todos aquellos creadores de rutas y material, que siguen trabajando para deleite de muchos :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

:arrow: Huelga decir que es necesario el parche

Señoras y caballeros, silencio. La Sinfonía está a punto de dar comienzo. Disfruten :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$

PS Puesto que las actividades se encuentran disponibles en la sección de descargas, se han borrado del hilo para ganar "ancho de banda" :wink:
Última edición por Francesc SV el Mar Nov 27, 2007 4:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor vagoneta » Vie Oct 05, 2007 10:39 pm

Gracias por tu dedicatoria Maestro, y sobre todo por ofrecernos estas joyitas que se ta da tan bien hacer. Vamos a oir un poco de música.... :wink:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Fuen446 » Vie Oct 05, 2007 11:00 pm

Primer Movimiento - Allegro

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

Una vez que ha llegado el automotor de la serie 596, iniciamos la marcha saliendo de Morón de la Frontera.
Imagen

Pasamos por la señal avanzada de El Coronil.
Imagen

En El Coronil tenemos nuestra primera parada para cruzarnos con un butanero.
Imagen

En La Trinidad debemos esperar a que nos rebase un TRD de la serie 594.
Imagen

Hemos pasado Utrera y nuestra actividad está a punto de terminar.
Imagen

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

Las imágenes de los siguientes movimientos, en cuanto el laboratorio termine con su procesado :P .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Siguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados