trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fui yo el Único que la vio??

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Fui yo el Único que la vio??

Notapor alifatico » Mié Jun 23, 2004 8:38 pm

Era una Actividad para la ruta Gibraleóm-Ayamonte a bordo de un TRD en pruebas.

La descargué a las 2:10 de la madrugada y la estuve probando.

Hoy no la he visto y le he mandado un mensaje a un parroquiano al que creia autor de la actividad, y no era el.

La ruta, para información del autor, me frena el TRD a 1.5 Km de Isla Cristina, pero esta noche la probaré de nuevo por si el error es mio.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Notapor Fuen446 » Mié Jun 23, 2004 9:55 pm

Hola alifático:

Si te refieres a la actividad TRD en pruebas en Onuba, el autor soy yo. Pero no entiendo tu mensaje :oops: . La actividad está donde siempre y, además, si ya la has descargado ¿para qué la quieres otra vez?.

Otra cosa que no entiendo es lo de que la ruta te frena el TRD a 1.5 km de Isla Cristina. :shock: Si no recuerdo mal, creo que por esa zona hay una limitación de velocidad a 30 por obras, pero éso no es de la actividad, sino de la propia ruta.

Si no eres un poco más explícito no te podré ayudar.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor alifatico » Mié Jun 23, 2004 10:30 pm

Bueno, entonces felicidades y gracias por la ruta.

Evidentemente como la descarga la hice a las 2:10 de la madrugada, lo más probable es que no recuerde de qué sección la descargué.

Estuve circulando hasta casi las tres de la mañana y por eso los posibles fallos.

Procuraré ejecutarla de nuevo y veré si soy capaz de acabarla.

De nuevo gracias y perdón por el despiste, pero creia que la descargué de esta sección de actividades.

Fijate como estaría que creia que el autor era Rodalies, pero ya me ha confirmado que no es el.

Perdón de nuevo y felicidades por el trabajo bien hecho.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Notapor Fuen446 » Mié Jun 23, 2004 10:48 pm

alifatico escribió:Bueno, entonces felicidades y gracias por la ruta. ...


Hola:

Gracias por tus felicitaciones si son por la actividad, ya que la ruta no es mía. El autor es Antonio Sopeña. ¡Qué más quisiera yo que saber hacer rutas como ésa! :roll:

alifatico escribió:... y perdón por el despiste, pero creia que la descargué de esta sección de actividades. ...


Despistadillo si estabas :lol: porque realmente la descargaste de esta sección. :sleep:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor alifatico » Mié Jun 23, 2004 11:20 pm

O.K. a estas horas confundes cualquier cosa.

Efectivamente, quise decir actividad.

La acabo de realizar y ahora, estoy parado en Cartaya via 2, llega el ferrobús, en verde para que yo salga y ni a toda potencia se mueve.

Puede ser que la memoria esté algo justa, la probaré con menos carga en la memoria, pués anoche llegue casi hasta Isla Cristina.

De nuevo gracias y perdón de nuevo por el despiste.

Un cordial saludo.
_________________
Publicado: 24/06/2004 01:32

Ya he llegado a Ayamonte sin problemas.

Lo único, lo dificil que es frenar el TRD y siempre acabas en Emergency.

Saludos de nuevo.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Notapor Fuen446 » Jue Jun 24, 2004 10:42 am

Hola alifático:

No tienes que pedir tanto perdón, no has hecho nada malo. Tenías dudas y las has expuesto. Se resuelven (si se puede) y punto.

Lo que me extraña es que dices que resulta difícil frenar el TRD. ¿qué versión estás usando? si es la original, en la que el freno se activa con el mismo mando que el regulador, te comento que en el mismo hilo donde descargaste la actividad hay una modificación del .eng que cambia ésto, haciendo la conducción más fácil. Si no es así, ya me dirás ...

Respecto a lo que dices de Cartaya, que ni a máxima potencia se mueve, puede ser debido a que hayas utilizado el frenado de emergencia para detenerte y, entonces, hay que esperar un ratito hasta que se rearma de nuevo y se liberan los frenos :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor alifatico » Vie Jun 25, 2004 6:38 pm

Pues sí, en Cartaya tuve que frenar con el Emergency (para no pasarme) y creo que eso hace que haya que esperar, ya sabes la poca paciencia, las horas de la noche y el "cubata traidor" hacen esas cosas.

Si vi la modificación, lo tengo que hacer (tarea pendiente), vi que habia que descargar dos archivos (ya los tengo), sustituir los originales y modificar lo de "Carriage", haber si esta noche puedo hacerlo.

Ahora tengo buscar un material (093x, trolli... etc )

Un cordial saludo desde la "fresquita" Córdoba.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Notapor javierav » Sab Jun 26, 2004 12:49 am

Hola a todos.

Jejeje, vaya, hace un fresco aquí de cuidao :wink:
Y después ves por la tele que en otras ciudades están en alerta por una ola de calor de 38º... aquí llevamos con eso desde finales de mayo.

Saludos desde la nevera de andalucía.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor ferrobus » Mar Jun 29, 2004 2:13 pm

Je, no aquí en Lucena corren los pingüinos por la calle.
:oops: :oops:

Venga que no os aseis.


UN SALUDO
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados