trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Puebla

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Ruta Puebla

Notapor Antonio Manuel Calaça » Jue Jun 10, 2004 4:43 pm

Caros companeros: soy nuevo en el foro. Esto tentando descarregar la ruta Pobla para C:\programas|Microsoft Games|Train Simulator. Tudo paece estar bien pero la ruta non esta en el Train Simulatoe (rutas). Que hacer? Un portugues ignorante de ordenadores para amante de trenes :)
Antonio Manuel Calaça
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 10, 2004 1:50 pm

Notapor javierlopez » Jue Jun 10, 2004 5:03 pm

bienvenido! cuando dices que no te aparece supongo que sera cuando quieres probarla ¿no? . HAs ejecutado el install.bat que trae la ruta? si no lo has hecho seguramente sera ese el error :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antonio Manuel Calaça » Jue Jun 10, 2004 8:48 pm

Gracias, creo que si pues hay files que han sido extractados hasta Train Simulator. Pero non puedo ver Pobla en las rutas disponibles en el Train Simulator. Todavia tengo una que hay sido descarregada del Trensim e qui esta bien :)
Como hacer para activer el install.bat? Es automatico? Gracias, Antonio
Antonio Manuel Calaça
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 10, 2004 1:50 pm

Notapor javierlopez » Jue Jun 10, 2004 10:10 pm

pues he estado mirando y no se si tiene install.bat esta ruta :oops:

En otro orden de cosas, una vez has descomprimido la ruta la has colocado dentro de la carpeta ROUTES del TRAIN SIMULATOR?
te deberia quedar algo asi:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\pobla
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antonio Manuel Calaça » Jue Jun 10, 2004 10:20 pm

Gracias, voy a tentar! A mi me gusta mucho el vapor de Renfe e CP porque quando era nino, hace mucho tiempo, ia a ver una Mikado espanola con un tren de mercancias en mi ciudad. Saludos, Antonio :D
Antonio Manuel Calaça
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 10, 2004 1:50 pm

Notapor Antonio Manuel Calaça » Vie Jun 11, 2004 7:23 am

Companero Javier, lo hay conseguido como tu me has dicho. Primero la extractei hasta el desktop e despues hasta programas... routes. Esto marco la diferenza! Gracias, agora me voy a cojer una Mikado Renfe! Antonio :lol: :app:
Antonio Manuel Calaça
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 10, 2004 1:50 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron