trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NUEVA ACTIVIDAD: talgo la coruña/vigo/pontevedra-madrid

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD: talgo la coruña/vigo/pontevedra-madrid

Notapor javierlopez » Lun Jun 07, 2004 5:02 pm

Hola:

tercera actividad. No tan cargada de material como la de valladolid para que todos podais disfrutarla.

Disponible en:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=511

Saludos

EDITADO: para LESA
Última edición por javierlopez el Lun Nov 12, 2007 12:18 am, editado 3 veces en total
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Rodalíes » Lun Jun 07, 2004 9:17 pm

¿En qué ruta? Si es en LESA, pues pon como título "Talgo desviado", sino... como no haya sorpresón y se haya hecho Ourense - Zamora....
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor javierlopez » Lun Jun 07, 2004 9:21 pm

en el briefing tienes la explicacion de porque el talgo circula hoy por lesa :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ^XaRTiX^ » Lun Jun 07, 2004 10:58 pm

esperamos un mes y podreis ir hasta palencia.... ;)
y en poco más .. hasta Valladolid. :lol:

Voy a hacer la actividad pa ver si m relajo un poko.

saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor JB » Mar Jun 08, 2004 6:33 pm

Hola Javierlopez, gracias por el material, pero ahora me pasa lo mismo que con la actividad de Valladolid, es decir, la maquina de talgo no engancha los vagones talgo, los atraviesa, ¿?
JB
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 22, 2003 5:08 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Alco 1615 » Mar Jun 08, 2004 6:51 pm

No se, JB. Será culpa de los enganches ese problema. Hasta ahi se ayudarte. No doy para más con tantos estudios
Alco 1615
Espero las japonesas
NO QUIERO COMPETIR POR LAS 5 ESTRELLAS DE MAHOU
Junto con FGCA10Noufonts estoy haciendo el Civia
Avatar de Usuario
Alco 1615
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom May 23, 2004 6:53 pm

Notapor javierlopez » Mar Jun 08, 2004 7:48 pm

Idem que la actividad de valladolid
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor alifatico » Mar Jun 08, 2004 8:11 pm

Yo lo he solucionado, editando el archivo .eng y le cambio el enganche de cadena por Automatic y ahora sí se engancha.

Saludos
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Notapor Alco 1615 » Mié Jun 09, 2004 7:48 pm

Os he dado una excelente recomendación cambiando en el ENG el tipo de enganche?
Alco 1615
Espero las japonesas
NO QUIERO COMPETIR POR LAS 5 ESTRELLAS DE MAHOU
Junto con FGCA10Noufonts estoy haciendo el Civia
Avatar de Usuario
Alco 1615
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom May 23, 2004 6:53 pm

Notapor paulo_tgna » Jue Jun 10, 2004 2:34 pm

hola "foreros",enhorabuena a javier por las actividades,sobre todo por las composiciones tanto "estaticas" como en movimiento por que le dan un "realismo" puro y duro... a mi esta actividad me da el siguiente problema: el consist del talgo pendular estacionado en via principal de leon,que es el que debo enganchar,el consist me sale mal. -me explico- el primer vagon del talgo al que debo acoplarme esta "montado" encima del segundo vagon y cuando intento acoplarme me "rebota la maquina para atras". lo he intentado todo (lo poco que se) he mirado enganches,etc.. estoy intentando cambiar el consist con el conbuilder,pero no encuentro la composicion talgo suelta. si me pudierais dar alguna solucion os lo agradezco de antemano. la actividad pinta muy bien.... 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor javierlopez » Jue Jun 10, 2004 3:25 pm

pues no se si lo de las composiciones lo dices en serio :wink: pero todos los consists que tengo hechos por mi ( unos 200 ) son sacados de fotos, incluido el diurno con el T2 :D.

Respecto al problema que comentas....tiene la locomotora 354 enganche tipo Automatic?, si es asi...los remolques del talgo tienen enganche tipo "bar" ( excepto los de cola que tienen uno "bar" y el otro "automatic"? Sino, no se me ocurre que puede fallar.

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Jue Jun 10, 2004 6:41 pm

Hola paulo_tgna:

A mí me pasó algo parecido con otra actividad (ésta no he podido probarla todavía :( ), en la que había que enganchar un talgo estacionado en León, y después de darle varias vueltas al tema descubrí que al consist que estaba parado le faltaba un remolque extremo, con lo que el enganche que presentaba era tipo bar y así no se podía acoplar la otra rama Talgo.

javierlopez: No te piques con lo del T2 [-X , que bien puede ir en un diurno, a lo mejor va remolcado a un taller para revisión o reparación. :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierlopez » Jue Jun 10, 2004 7:47 pm

Fuen446 escribió:javierlopez: No te piques con lo del T2 [-X , que bien puede ir en un diurno, a lo mejor va remolcado a un taller para revisión o reparación. :lol:

no no, si no me pico, cuando me lo has dicho yo tambien he pensado "tiene razon, desentona un poco", pero luego me he acordado que el consist habia salido de una foto :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor paulo_tgna » Vie Jun 11, 2004 9:48 am

hola " Foreros" ,respondiendo a "Fuen446",eso mismo que me dices que falta un remolque de cabeza en el talgo que hay que enganchar,me pasa en otra actividad que se llama "Tren Hotel Finisterre" y no se como añadirle el remolque que falta,puesto que en el combuilder no me sale por ningun sitio el consist del talgo -solo los vagones que hay que acoplar. en la de javier,los primeros 2 remolques por donde hay que enganchar,estan uno encima del otro. me refiero no que esten encima ,sino que estan "pegados" uno dentro del otro????
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor paulo_tgna » Vie Jun 11, 2004 9:52 am

tambien he revisado los enganches ,tanto de la 354-007 , como de las ramas talgo. las he mirado todas y tengo todos los remolques de cabeza y cola en "Automatic" y los demas en "Bar". ¿están correctos" un saludo.
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Siguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados