trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva Actividad Ruta Zaragoza - Mora. Electrificada

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva Actividad Ruta Zaragoza - Mora. Electrificada

Notapor trenillo » Dom Abr 22, 2007 6:45 pm

Buenas Tardes os Presento mi actividad Nº 12 Dicha actividad esta desarrollada en la Ruta Zaragoza - Mora. Es muy sencillita trata de remolcar un tren Arco desde Casetas a Mora a la Velocidad máxima permitida.
Dicha actividad ha sido testeada como siempre por los compañeros José Francisco y Juanjo a los cuales agradezco desde estas lineas el trabajo que realizan.

Nuestro Grafico hoy:
Estamos realizando Servicio de Grandes Líneas y hoy nos tocaba remolcar Tren Arco 1079 Madrid Chamartín - Barcelona Sants.
Al encontrarnos en verano y debido a la demanda de viajeros remolcamos dos composiciones Arco compuestas por 2 coches clase Preferente, 4 coches clase turista y 2 coches clase turista-cafetería. Con 467 Toneladas y 231 metros de longitud. Traccionados por la Locomotora 48 de la serie 252.
Hemos salido a las 7.30 de Madrid. Son ya las 10.45 horas y estamos próximos a pasar por Casetas a unos 15 minutos de Zaragoza donde tenemos parada Comercial.
Dicho tren a partir de Zaragoza solamente tiene paradas comerciales en Caspe y en Mora la Nueva. Aunque debido a que circularemos por vía única tenemos prescritas algunas Paradas Técnicas para realizar cruces con Trenes de viajeros.
Los horarios comerciales son:
Zaragoza llega 11.00 sale 11.02
Caspe llega 12.15 sale 12.17
Mora llega 13.03 sale 13.05
Así que venimos circulando a la hora y esperemos no tener ninguna incidencia y llegar a Mora la Nueva a la Hora prevista.

Buen Servicio.-
Adjuntos
Tren Arco Madrid - Barcelona.rar
(24.5 KiB) 656 veces
Avatar de Usuario
trenillo
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 19, 2005 12:40 pm

NUEVA ACTIVIDAD ZGZA. MORA

Notapor Luis Rosel Collado » Lun Abr 23, 2007 8:37 pm

Hola Trenillo:

Me he bajado tu actividad y me pide la renfe 251.xxx la cual no la puedo descargar por el problema de parches, ¿donde la has puesto? para poder sustituirla.

Saludos

Luis
Luis Rosel Collado
 

Notapor Fuen446 » Lun Abr 23, 2007 8:54 pm

Hola:

Con el Activity Analysis la puedes sustituir fácilmente, sin necesidad de saber previamente dónde está.

Te recomiendo que lo descargues porque es muy recomendable. En el foro hay abundantísima información sobre él.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

ACTYVITI ANALYSSI

Notapor Luis Rosel Collado » Mar Abr 24, 2007 8:14 pm

Hola Fuen446:

Desearia me indicaras como puedo sustituir las rutas pues siempre me salen la Europe1 y Europe2, deseo poner en este caso la Zgza-Mora, ú otras en se momento

Muy agradecido

Luis.
Luis Rosel Collado
 

Notapor malvarez » Mar Abr 24, 2007 9:13 pm

Pese a que te diriges a un sabio, yo, humilde profano, me atrevo a contestar. No sé si es la fórmula "oficial" pero a mí me funciona. Dentro de la carpeta Train Simulator, abres routes. Seleccionas las carpetas de las distintas rutas con el botón derecho del botón, pinchas propiedades y le das a la opción "oculto." Lo marcas, te preguntará si quieres esa opción sólo para esa carpeta o también para todo su contenido. Sólo esa carpeta. Así hasta dejar dos, que son las rutas que te permite modificar la versión del activity analysis. Si otro día quieres analizar-modificar otra actividad de una ruta distinta que has ocultado, ocultas otra y la que interese la "desocultas" No sé si me he explicado, espero que sí. Si no a tu disposición.

Cordiales saludos
malvarez
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 10, 2006 11:50 am
Ubicación: Ourense/Pamplona

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar Abr 24, 2007 9:20 pm

O también entrando en la carpeta ROUTES y la ruta que quieras ver con el activity analysis le cambias el nombre.

Ex:

Si la ruta es zgz_mora le pones 0zgz_mora y como en el A.A. te salen por orden alfabético (o numérico) ésta será la que saldrá primero, cuando acabes, le quitas el 0 que habias pusesto y ya volverá a estar todo como antes.

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Fuen446 » Mar Abr 24, 2007 9:53 pm

Hola Luis:

Puesto que me has preguntado, te contestaré que las dos soluciones que te han dado malvarez y Altaria_bcn_madrid_cadiz son correctas.

De hecho, yo en mis primeros tiempos usaba la de ocultar lo que no quería, y era la opción que recomendaba. Después me dí cuenta (gracias a otro compañero del foro) que el método de cambiar el nombre de la ruta deseada, era más fácil y menos peligroso.

Y, por cierto, malvarez, yo de sabio [-X . :lol: :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor malvarez » Mié Abr 25, 2007 8:57 am

Fuen446 escribió:Hola Luis:


Y, por cierto, malvarez, yo de sabio [-X . :lol: :lol:


Anda qué no!!... :D

Cordiales saludos
malvarez
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 10, 2006 11:50 am
Ubicación: Ourense/Pamplona

ACTIVITY ANALYSSI

Notapor Luis Rosel Collado » Mié Abr 25, 2007 7:35 pm

Hola amigos:

Lo he conseguido cambiar pero oscureciendo las carpetas, le he puesto el 0 y aa y seguia salien las europe 1 y 2.

pero he conseguido hacer los cambios.

Pero al poner la actividad Arxo sale unos mensajes de error que paso a escribirlos

Error carga forma algpapermill.s

dkblok1.5

jp2indusboi.d

jp2indusboi.s

Error archivo textura dkbyblok.ace


Y dando al espaciador avanza unos metros y se para hasta que se cuelga, tengo que salir por reset.

Muy agradecido por vuestra ayuda.

Luis
Luis Rosel Collado
 

Notapor paulo_tgna » Jue Abr 26, 2007 1:24 pm

hola Luis,eso parece que te pide texturas. Has dado al "installme-bat"?,aunque al final de la instalacion se tiene que activar,por si acaso,dale doble clic otra vez. Tienes los x-tracks? No se me ocurre nada mas.. :? Un saludo. Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor azabcn » Jue Abr 26, 2007 6:39 pm

No sé si será que hago algo mal o que pero...

cuando se hace la parada técnica en Samper para el cruce del regional, una vez ha pasado este tren el semáforo no se me pone en verde y sobrepaso incluso la hora de llegada a Caspe.

¿viene otro tren y tengo q seguir esperando o ...?

gracias :roll:
azabcn
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:58 pm

Notapor José Diaz » Vie Abr 27, 2007 9:28 am

Siento decir que la actividad debe estar coruptapues el activity analisis dice missing files y no los encuentra ambos services barna
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Fuen446 » Vie Abr 27, 2007 10:48 am

Jose, no le hagas caso a esos missing files. Son consist que sí existen, pero por tener un espacio en blanco antes del .con, el A.A. no los reconoce, pero el MSTS sí. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor busferro » Vie Abr 27, 2007 8:21 pm

Hola, actividad finalizada en 2 horas y 19 minutos.

Muy buena actividad, con el trafico excelente y bien aprovechados los cruces.

Sin problemas de graficos y sonidos, segui al pie de la letra la hoja de ruta pero en Quinto de Ebro llegue un poco adelantado (unos 20 segundos) y me encontre con la señal de salida cerrada, y tuve que empezar en el punto salvado porque no me dio tiempo a frenar.

El mensaje de aviso de señales por llevar un mercante de tipo 80 por delante de nuestro tren salio despues de arrancar en Quinto de Ebro.

Por lo demas, muy divertida, si señor, estas hecho todo un maestro activitero. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Fuen446 » Vie Abr 27, 2007 11:06 pm

Hola:

Después de reveladas las fotos :lol: , aquí una muestra de momentos interesantes de la actividad :wink: .

Estamos llegando a Zaragoza El Portillo. Dos horas y pico de camino nos esperan hasta llegar a Mora La Nova, donde rendiremos viaje.
Imagen

Estación de Zaragoza El Portillo. Dos 444 esperan servicio, un Talgo con destino Madrid acaba de estacionarse y nosotros esperamos la orden de salida.
Imagen

En La Puebla de Híjar se produce el cruce de los dos Arcos.
Imagen

Cruzamos con un TRD-594, que ya tiene señal de vía libre, en Caspe.
Imagen

Desde la carretera se obtuvo esta instantánea, después del paso por Fayón.
Imagen

Vista del tren a su paso por Ribarroja de Ebro.
Imagen

En Flix se produce el cruce con una 444, realizando un Regional.
Imagen

Nuestro servicio termina aquí, en Mora la Nova.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Siguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados