trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva Actividad Ruta Zaragoza - Mora. Electrificada

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor javimate » Sab Abr 28, 2007 10:05 am

pedazo capturas !! :app:
me gustaria hacer la actividad asi qe me voy a descargar esta ruta !(si puedo y no me lio como la otra vez con las partes)
Saludos :D
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor José Diaz » Lun May 14, 2007 11:37 am

Por desgracia Fuen ignoré esoso missing files pero saltan errores en el simulador y la actividad no carga errores al cargar service Barna :cry:
y lo mismo me pasó con el del tren peregrino missing files lo ignoro y error al canto error al cargar el servicio :cry:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: Nueva Actividad Ruta Zaragoza - Mora. Electrificada

Notapor Charlytos » Vie Nov 05, 2010 12:59 pm

Este tema ya lleva mucho tiempo sin usarse, pues es del año 2007. Lo reactivo de nuevo, lo siguiente va para malalvarez y los demas que respondieron sobre ocultar carpetas de rutas para el programa Activity Analisis.
Lei en otro hilo sobre el tema, y lo he probado, me interesa usar solo la USA2. Bien, pongo ocultas todas las demas carpetas y cargo de nuevo Activity Analisis.
No muestra USA2, activo de nuevo todas las carpetas ocultas y uso cambiar nombre, poniendo USA2 como AUSA2. Cargo Activity analisis, y la AUSA2 si me aparece ahora, pudiendo ejecutar lo que me interese y luego renombrarla como USA2 que es su nombre por defecto.
Resumiendo, ignoro si otros han logrado hacerlo ocultando las otras carpetas de rutas. Yo con perdon, no lo pude conseguir. Espero que alguien, lo lea y pueda aclararlo en dicho detalle...
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Nueva Actividad Ruta Zaragoza - Mora. Electrificada

Notapor Jotas » Vie Nov 05, 2010 4:00 pm

Hola, yo lo hago poniendo 01 delante del nombre de la ruta y no me oculta las demás pero me entra la en el activity

Esta actividad tiene un problema según que tren le pones entra en alguna estacion por la vía que no debe ó te para antes de llegar a la estación.

Le he conseguido hacer varias veces y es entretenida, pero según que trenes no te deja, convendría nos enviares un horario de cruces y paso por estaciones.

Saludos, desde la capital del Ebro.

Jotas.

Otra cosa ya que tu eres un activitero, nos podrías hacer una actividad de Zaragoza a Mora con el horario real de RENFE.

Muy agradecido.
Jotas
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 10, 2009 5:21 pm

Re: Nueva Actividad Ruta Zaragoza - Mora. Electrificada

Notapor Migue » Vie Nov 05, 2010 4:34 pm

Jotas escribió:Hola, yo lo hago poniendo 01 delante del nombre de la ruta y no me oculta las demás pero me entra la en el activity

Esta actividad tiene un problema según que tren le pones entra en alguna estacion por la vía que no debe ó te para antes de llegar a la estación.

Le he conseguido hacer varias veces y es entretenida, pero según que trenes no te deja, convendría nos enviares un horario de cruces y paso por estaciones.

Saludos, desde la capital del Ebro.

Jotas.

Otra cosa ya que tu eres un activitero, nos podrías hacer una actividad de Zaragoza a Mora con el horario real de RENFE.

Muy agradecido.

Personalmente Jotas creo que eso de pedir a los demás que nos hagan las Actividaes no está miy bien visto por aqui,te animo tal y como hice yo a probar a realizarlas tú mismo,no es complicado y además uno disfruta cuando alguien las realiza y te lo agradece.
Un cordial saludo desde la Antigua Valencia Nord.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nueva Actividad Ruta Zaragoza - Mora. Electrificada

Notapor fer.pacheco » Vie Nov 05, 2010 6:26 pm

hola aqui podeis encontrar alguan actividad para esta ruta,y para muchas mas.

http://www.deibidtrain-sim.com/


-UN SALUDO A TODOS-
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: Nueva Actividad Ruta Zaragoza - Mora. Electrificada

Notapor Jotas » Vie Nov 05, 2010 9:02 pm

Hola fer-pacheco: en la dirección que nos pones no hay ninguna para la ruta Zaragoza-Mora.

Saludos.
Jotas
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 10, 2009 5:21 pm

Re: Nueva Actividad Ruta Zaragoza - Mora. Electrificada

Notapor Bermúdez » Vie Nov 05, 2010 9:15 pm

Jotas escribió:Hola fer-pacheco: en la dirección que nos pones no hay ninguna para la ruta Zaragoza-Mora.

Saludos.

Sí que hay.
Aquí → http://www.deibidtrain-sim.com/actividades.html, abajo del todo, en "Otras rutas" tienes la actividad "Estrella Costa Brava" y la actividad "Catalunya Express".
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nueva Actividad Ruta Zaragoza - Mora. Electrificada

Notapor fer.pacheco » Sab Nov 06, 2010 12:17 am

jatas claro que hay pusto que soy yo el creador de las actividades mira el enlace que coloco bermudez
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: Nueva Actividad Ruta Zaragoza - Mora. Electrificada

Notapor Jotas » Sab Nov 06, 2010 3:19 pm

Muchas gracias y perdona soy un despistado, no llegue hasta abajo.

Otra cosa la act. del Costa Brava es para la electrificada ó la anterior.

Me pongo a prepara la del regional ahora mismo, ya te diré como me ha ido.

Muchas gracias.

Saludos desde Zaragoza.

Jotas.
Jotas
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 10, 2009 5:21 pm

Re: Nueva Actividad Ruta Zaragoza - Mora. Electrificada

Notapor fer.pacheco » Sab Nov 06, 2010 8:22 pm

jotas es para la electrificada
fer.pacheco
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 18, 2010 3:47 pm

Re: Nueva Actividad Ruta Zaragoza - Mora. Electrificada

Notapor Jotas » Sab Nov 06, 2010 10:00 pm

Muchas gracias

Jotas
Jotas
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 10, 2009 5:21 pm

Re: Nueva Actividad Ruta Zaragoza - Mora. Electrificada

Notapor Charlytos » Mar Nov 09, 2010 11:52 am

Jotas gracias por responder. Cuando pones lo de eres muy activero. Te refieres a mi persona o alguno de los otros jugadores, que escribieron antes. Pues no lo matizas. Yo de la aruta esa de Zaragoza, ni idea no la conozco...
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron