trensim.comSimulación Ferroviaria
   

acoplar composicion en leon via dos

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

acoplar composicion en leon via dos

Notapor javierlopez » Dom Jun 06, 2004 6:55 pm

Hola a todos, especialmente a los activiteros y a los creadores de LESA:

Es posible acoplar un talgo estacionado en la via dos de la estacion de leon a una locomotora? Es que he terminado una actividad en la que he de ponerme al frente de una rama estacionada en dicha via pero cuando llego a la rama la atravieso :shock:, excepto el ultimo remolque, contra el cual choco y descarrilo. :shock:

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Dom Jun 06, 2004 8:31 pm

Hola Javier:

Yo te diría que claro que es posible acoplar a un talgo, o a cualquier otro tren, una locomotora, ya sea en la vía 2 de León o en cualquier otra. De hecho hay actividades publicadas que hacen ésto exactamente.

Sin embargo, lo que cuentas es muy extraño :shock: :shock: :shock: . ¿Qué rama de Talgo estás usando? ¿Qué locomotora quieres acoplar?. Te lo pregunto para ver si alguien lo puede reproducir a ver qué pasa. Yo ahora mismo lo tengo casi todo desinstalado, pero intentaré reproducirlo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierlopez » Dom Jun 06, 2004 8:44 pm

la locomotora es la 354.007 y la composicion son dos ramas talgoGL. Tambien sucede lo mismo si intento acoplar dos ramas de talgoGL2 :wink:

EDITADO: sin embargo he probado a enganchar cuatro vagones de mercancias en ese mismo lugar y he podido, quizas sea problema del enganche del talgo :?

EDITADO 2: he hecho un explore route y he probado con tres locomotoras diferentes y con ninguna he podido acoplar la rama talgo que habia puesto.......puede que se deba a que en su dia en todos los remolques talgos cambie el tipo de enganche vagon-vagon original por el automatic?

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierlopez » Dom Jun 06, 2004 10:21 pm

pues si, el problema era ese :shock: . Los enganches con especificacion "talgo pendular" los he vuelto a poner de tipo "bar" y he podido acoplar la composicion sin problemas :wink:
Última edición por javierlopez el Dom Jun 06, 2004 10:39 pm, editado 1 vez en total
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Dom Jun 06, 2004 10:37 pm

Bueno, pues me alegro de que se haya resuelto el problema.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron