trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad: Regional 05604

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad: Regional 05604

Notapor entfe001 » Mié Jun 02, 2004 12:29 pm

Bueno, aquí está la actividad más cutre del foro, la mía. Es algo muy, pero que muy sencillo: la conducción de un tren regional de Lleida a la Pobla de Segur, toda la ruta. ¿Su gracia? Los horarios son los <a href="http://horarios.renfe.es/hir/hjhir040.jsp?&T=05604&G=1&ID=s&F=2002-06-16">reales</a>. Aún no es la versión definitiva, sólo hay como tráfico un 592 Intercity llegando a Lleida a nuestra salida, y un cruce con el regional de bajada en Balaguer. Más adelante pondré más decoración (consists estáticos parados en estaciones, del tipo vagones de mercancías abandonados, y algún tractorcillo en Balaguer y la Pobla) y quizá hasta alguna circulación más en Lleida o alguna maniobra a medio trayecto.

Material necesario:

:arrow: <a href="http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=165">Camello 592 en colores azul-amarillo</a>.
:arrow: <a href="http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=36">Camello 592 en decoración Intercity</a>.
:arrow: <a href="http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=168">Ruta Lleida - la Pobla</a>.

Nota: Si el tren de cruce en Balaguer se queda parado en la entrada, dar marcha atrás unos pocos metros. No me lo hace siempre, sólo a veces. Intentaré inventarme algo para resolverlo.
__________

Actualización a 30.06.2004: se ha subido una nueva versión (aún no definitiva) de la actividad, reemplazando la anterior. Más detalles en el mensaje añadido a posteriori.
__________
Modificación del mensaje a día 21.08.2004

Debido al hecho que las actividades de la ruta original de la Pobla no son compatibles con la nueva versión de la misma, la actividad aquí colgada ha sido retirada.
Última edición por entfe001 el Sab Ago 21, 2004 8:30 pm, editado 2 veces en total
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor Rodalíes » Mié Jun 02, 2004 9:18 pm

Jeje. Si vas a las últimas páginas, tienes el de vuelta, el 5605, pero en edición invierno. Procura no pasar de 50-55 kmh porque te puede aparecer de repente un trenecito en Tremp.
Saludos.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor juanjo » Sab Jun 05, 2004 3:42 pm

Hola Entfe001
Te cuento que instale la actividad y al iniciarla me da un fallo y me saca del juego con esos malditos mensajes de Microsoft ya recontra conocidos por todos los foreros. Al reviasr la actividad con el Editor de Actividades me dice los siguiente: Sevice Lleida-La Pobla, path "pujada", setup after load failed.
Me podría ayudar diciendome que debo hacer.

saludos.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Actividad en pruebas

Notapor entfe001 » Jue Jun 24, 2004 10:33 am

La actividad aún no está del todo terminada, así que antes de mirar qué es lo que falla te emplazo a esperar a que suba la versión definitiva (con más circulaciones y algo más de argumento). Pero me apunto tu fallo y investigaré a qué se debe (posiblemente algún <i>broken point</i> que se me habrá colado).

Espero hacer la publicación definitiva a principios de julio, cuando termine los exámenes.

Perdóname por no haber respondido antes.
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona

Notapor juanjo » Jue Jun 24, 2004 6:09 pm

Hola Entfe001
Espero sin apuro que puedas terminar la actividad, primero estan tus exámes para lo cuál te deseo mucha suerte, esto es secundario y para esparcimiento, así que se puede esperar tranquilamente.
No me debes ninguna disculpa primero estan tus tiempos.
Un saludo,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Pobla v2

Notapor entfe001 » Mié Jun 30, 2004 8:42 pm

Como consta en el mensaje original del tema, he subido una actualización con pequeños retoques, básicamente argumentales. Se ha modificado el patrón de circulaciones a la salida de Lleida (ahora nos encontramos con dos Intercity, uno en cada dirección), y se ha añadido un argumento para algunas paradas facultativas y para el rebase de Balaguer.

Hasta que no haga la versión definitiva, dicha actividad sólo estará disponible en catalán. Cuando le dé el visto bueno definitivo, existirán dos versiones, una en catalán y otra en castellano, posiblemente en el mismo .zip pues tampoco ocuparán tanto.

Anunciar también que he empezado otra actividad algo más interesante, que con un poco de suerte quizá esté lista en dos o tres semanas. Ésta tendrá más alicientes, os lo aseguro.

P.S. Parece ser que subí una versión de copia de seguridad, más antigua que el estado en aquél momento. Si hacéis la actualización, es de vital importancia que se sobreescriban todos los ficheros incluídos. La antigua, destruidla si aún la conserváis.

Disculpad las molestias por publicar actividades a medias, pero así quiero intentar recoger sugerencias para mejorarlas.
__________
Modificación del mensaje a día 04.07.2004

Leyendo el foro he visto que hay versiones nuevas de la ruta de la Pobla de Segur, lo cual podría ser la causa del no funcionamiento de dicha actividad. Aviso que la actividad ha sido diseñada en base a la versión 1.0, ya obsoleta. Dadas las circunstancias, intentaré rehacerla para la versión más nueva en cuanto haya terminado de bajarla (está en la lista de descargas pendientes junto con el tercer CD del Mandrake Linux 10.0, o sea que quizá tarde unos días).
__________
Modificación del mensaje a día 21.08.2004

Debido al hecho que las actividades de la ruta original de la Pobla no son compatibles con la nueva versión de la misma, la actividad aquí colgada ha sido retirada.
entfe001
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 05, 2004 12:20 pm
Ubicación: Girona


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados