trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva actividad: Transporte de madera

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad: Transporte de madera

Notapor Alex » Dom May 30, 2004 5:46 am

Buenas amigos, soy bastante nuevo en este foro, pero me gustaría presentaros mi actividad. He presentado varias en otros foros pero creo que www.trensim.com es una de las mejores y rindo el merecido tributo al popularizar el anglotrensimulador. Gracias a esta web, entre otras, claro está, disfrutamos todos de la conducción de trenes españoles.
Tengo varias actividades guardadas, que presenté en otros foros, queme gustaría compartir, sobre todo vuestras opiniones para mejorar siempre el realismo que implico en cada una de ellas.
Observo en este foro que siempre una actividad se presenta en modo "zip" o "rar", sintiéndolo mucho yo la presento a pelo.
Espero críticas, constructivas, recomendaciones y advertencias, pues lo que me enseña el foro es a saber más. Me enriquece.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Javier Gorostiaga » Lun May 31, 2004 7:40 am

Hola Alex, bienvenido y gracias por tu trabajo, pero, ¿donde esta la actividad?.
Saludos a todos.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Nueva actividad: Transporte de madera

Notapor Alex » Lun May 31, 2004 2:57 pm

Gracias por vuestra ayuda. La actividad .apk está comprimidad dentro del zip. Espero que os entretenga y acepto todas vuestras correciones.
Saludos Àlex.
Adjuntos
Transporte de madera.zip
(12.23 KiB) 503 veces
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados