trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva actividad: Feria de San Miguel.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Nueva actividad: Feria de San Miguel.

Notapor josuemigue 1998 » Mié Sep 29, 2010 4:43 pm

lopezlauriente escribió:Hola Josue, no no me va lento, tengo una maquina potente y el juego lo tengo seteado al máximo por eso la calidad, ni siquiera con las rutas que tienen sectores con mas carga de elementos (p.e. Roca, Vallarizasoria, LGE, todas las italianas, etc. etc) sino mirá en los hilos de actividades dónde muestro lo que hago, verás que en todas me va bien, en algunas aparece abajo a la derecha los fps, en general va bien como mínimo se ha dado unos 10 pero muy pocos momentos menos que eso.
Gracias.
Saludos cordiales.
Rodolfo


¿Josué? Me llamo Juanjo... pero supongo que si tienes Trainz también te irá rápido, no? eres afortunado de tener tal ordenador tan potente. :wink:

Saludos, Juanjo.
josuemigue 1998
 

Re: Nueva actividad: Feria de San Miguel.

Notapor lopezlauriente » Mié Sep 29, 2010 5:11 pm

Hola Juanjo, perdon por el furcio del nombre tengo por costumbre mirar el nick :lol: :lol: , respecto de tu consulta, si tengo el Trainz y el Rail pero definitivamente mi gusto desde hace unos años se ha inclinado por el Train Simulator, ahora no tengo presente cuantos gigas me ocupa el juego en cada pc, (lo tengo instalado en dos más una de respaldo) pero debo andar por más de 300 carpetas de rutas y unos 7000 carpetas de material, por supuesto que no me alcanzará el resto de mis dias (voy por la mitad) para jugar con todo ello, pero si quiero probar algo distinto lo tengo a mano rapidamente. :D :D :D .
Saludetes.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron