trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva actividad: Feria de San Miguel.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor epinervs » Mié Feb 21, 2007 7:23 pm

Gracias nuevamente.

Un saludo
epinervs
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Nov 24, 2004 4:30 pm
Ubicación: Madrid - Mendez Alvaro

Notapor Fuen446 » Mié Feb 21, 2007 11:26 pm

blas_dani y epinervs: Hace rato que salieron los vagones hacia vuestros buzones :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor blas_dani » Mié Feb 21, 2007 11:53 pm

Recibidos!
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor epinervs » Sab Feb 24, 2007 7:35 am

Hola a todos.
Fuen446 el archivo que me enviaste no contiene la plataforma que necesito. Esta viene en archivo independiente, es la UD_samms709-5-6 y como la anterior, su enlace no está disponible en la web.
Quisiera realizar la actividad con el material puesto por su autor, sin modificarla.
Gracias de todas formas, veo que, como de costumbre, se puede contar con la buena gente que ronda por aquí.
Un saludo.
epinervs
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Nov 24, 2004 4:30 pm
Ubicación: Madrid - Mendez Alvaro

Notapor Fuen446 » Sab Feb 24, 2007 12:34 pm

epinervs, yo realicé la actividad con los mismos vagones que te envié, los D_samms709, que son los que aparecen en las capturas, y que contienen desde el 709-1 hasta el 709-19, creo recordar :roll: .

Por alguna razón, en la actividad están como UD_samms709, pero yo no los encontré. Simplemente los cambié con el Activity Analisys y listo.

Debería ser vipolo quien nos aclare si son estos los vagones correctos o si hay otros.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor vipolo » Mar Feb 27, 2007 9:39 pm

Hola y perdón por el retraso cosas del trabajo, los vagones los descargué de activitysimulatorworld.net y si no me equivoco era un paquete en el que había varios vagones con distintas cargas. Es solo instalar y utilizar los necesarios. Espero haber ayudado.
Un saludo.
Vipolo
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Notapor epinervs » Mié Feb 28, 2007 9:52 pm

Muy buenas noches.
Hoy he probado nuevamente a pinchar sobre el enlace para descargar los vagones y sorpresa, me han funcionado perfectamente las descargas de los vagones que os comente.
Se encuentran los primeros de la página 6.
No me gustaba la idea de modificar el trabajo realizado por otro.
Gracias Vipolo y Fuen446, todo resuelto.
Un saludo
epinervs
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Nov 24, 2004 4:30 pm
Ubicación: Madrid - Mendez Alvaro

Re: Nueva actividad: Feria de San Miguel.

Notapor Jorge » Lun Ago 09, 2010 12:36 pm

hola a todos
Estoy intentando hacer actividades atrasadas y me da un error (ya me pasó en varias actividades) teniendo el material.
En este caso el material es el siguiente:

file:trains\trainset\D_Samms709-19\D_Samms709-19.wag

Y estos vagones los tengo instalados........¿alguien me puede decir cual es el fallo?
Saludos y muchas gracias
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Re: Nueva actividad: Feria de San Miguel.

Notapor lopezlauriente » Lun Ago 09, 2010 1:41 pm

Jorge escribió:hola a todos
Estoy intentando hacer actividades atrasadas y me da un error (ya me pasó en varias actividades) teniendo el material.
En este caso el material es el siguiente:

file:trains\trainset\D_Samms709-19\D_Samms709-19.wag

Y estos vagones los tengo instalados........¿alguien me puede decir cual es el fallo?
Saludos y muchas gracias


Hola Jorge, si tenes instalado los vagones y el train simulator no te los lee, es porque ó el nombre de la carpeta dónde esta el material ó bien los archivos .wag estan con nombre distinto de lo que te sale en el mensaje, revisá esos datos, ojo si renombras el archivo .wag porque en ese caso tambien tenes que editar las lineas wagon y engine dentro del archivo. El asunto es que te tienen que coincidir literalmente lo que vos tenes con lo que te pide el juego.
Suerte Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Nueva actividad: Feria de San Miguel.

Notapor Jorge » Mié Ago 11, 2010 7:47 am

Gracias, Rodolfo
Haré eso que me dices y ya te digo algo
Muchas gracias por responderme
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Re: Nueva actividad: Feria de San Miguel.

Notapor Jorge » Lun Ago 23, 2010 4:48 pm

lopezlauriente escribió:
Jorge escribió:hola a todos
Estoy intentando hacer actividades atrasadas y me da un error (ya me pasó en varias actividades) teniendo el material.
En este caso el material es el siguiente:

file:trains\trainset\D_Samms709-19\D_Samms709-19.wag

Y estos vagones los tengo instalados........¿alguien me puede decir cual es el fallo?
Saludos y muchas gracias


Hola Jorge, si tenes instalado los vagones y el train simulator no te los lee, es porque ó el nombre de la carpeta dónde esta el material ó bien los archivos .wag estan con nombre distinto de lo que te sale en el mensaje, revisá esos datos, ojo si renombras el archivo .wag porque en ese caso tambien tenes que editar las lineas wagon y engine dentro del archivo. El asunto es que te tienen que coincidir literalmente lo que vos tenes con lo que te pide el juego.
Suerte Saludos.
Rodolfo


Hola de nuevo
Lo que hice fué crear una carpeta con el nombre del error (en este caso me pide "UD_Samms709-5-6\D_Samms709-5wag), y dentro le metí los archivos correspondientes a los vagones U_Samms709-5 y U_Samms709-6
Seguidamente corto y pego la carpeta creada a "trainset", arranco el juego y ¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!! PERO (siempre hay un "pero")
resulta que arranco la loco con sus vagoncitos y la loco sale sola aunque me dice que tiene los vagones enganchados.....
¿Cómo soluciono ese problema?
(Tanto la loco como los vagones tienen el gancho automatico)
Retrocedo para volver a engancharlos pero la loco no los engancha ¡¡¡¡Los traspasa como si no estuvieran!!!!!!!!
A ver qué alma caritativa me sabe arreglar esto
Muchas gracias y
Saludos
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Re: Nueva actividad: Feria de San Miguel.

Notapor Jorge » Mié Sep 01, 2010 9:05 am

hola a todos
Acabo de empezar la actividad de "feria de S-Miguel" de la ruta Zafra -Jerez y me pasa lo que anteriormente os comentaba con los vagones de material del ejercito (U_Samms709)
A todo esto,después de ver las capturas de Fuen446 me doy cuenta de que el tren solo lleva material agricola y a mi me pidió material "castrense"
¿Alguien sabe que es lo que debo hacer? ¿y por qué me pide ese material?
A ver si soy capaz de poneros una captuar
Muchas gracias a todos

Edito: es la falta de práctica :oops:
Resulta que el consist fué creado con vagones militares y ya los cambié, pero algo le pasa a los vagones que no enganchan con la loco; después de hacer varias pruebas con varias locos distintas y tener el mismo resultado, solo me queda una y es poner un vagón español (en este caso, puse un "J" cerrado) y me funcionó.
Bueno......por fin enpiezo la actividad y me voy a por los otros agrícolas en la siguiente estación; desengancho la loco con el "J" y me voy a enganchar los tractores aparcados y me vuelve a pasar lo mismo que al comienzo.......que no enganchan!!. Todo el material tiene enganche auto.....¿sabe alguien qé puedo hacer?
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Re: Nueva actividad: Feria de San Miguel.

Notapor lopezlauriente » Mié Sep 29, 2010 1:09 pm

Hola Vipolo, amigos, complete esta actividad en 01:40:00, estupenda actividad de cargas, con las maniobras de acople, la reparación de la manguera, el traslado del material al final, esperas y demás condimentos que la hacen muy entretenida, bien el trafico, lo que sumado a las limitaciones de velocidad y las siutaciones que aparecen en los alrededores de la ruta (accidente, chicas tomando sol, etc.) permite un disfrute total del juego.

Este es mi relato gráfico.
Estamos en la estación listos para comenzar nuestra tarea
Imagen

con nuestra carga, (me llama la atención que mis playos no tienen las maquinas arriba ...)
Imagen

Imagen

esperamos que llegue el carguero
Imagen

ahi viene
Imagen

Imagen

Imagen

una vez que pasa,partimos
Imagen

Imagen

vamos llegando a Llanos de Granja
Imagen

se ve una maquina de mantenimiento
Imagen

dejamos la carga para buscar los otros tractores
Imagen

Imagen

enganchamos y volvemos (aqui me paso que no tenia en claro que habia que volver a la formación, asi que me fui sólo con estos tractores, luego - cuando me di cuenta del error tuve que recomenzar desde aqui)
Imagen

así que sali antes que me cambie la señal y volvi a mi formación
Imagen

y a esperar que llegue el tren de mercancias
Imagen

aqui viene
Imagen

pasa la 319 con sus vagones vacios
Imagen

y partimos
Imagen

epa ¡¡¡ y esto? a recrearse la vista con las chicas iupiiii (viejo baboso :lol: :lol: :lol: :lol: )
Imagen

no se porque por aqui la maquina me fallaba y bajo muuucho la velocidad :app: :app: :app: :lol: :lol:
Imagen

listo, volvamos a lo nuestro, concentración y a seguir
Imagen

Imagen

Imagen

y llegamos a Burguillos, veremos que tiene esa manguera rota
Imagen

Imagen

desenganchamos y nos movemos un pelin para adelante
Imagen

listo ahora a esperar que pase la 333 (otra... no se porque a mi no me apareció en este punto el tren con tolvas..)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

listo, paso y salimos
Imagen

Imagen

cruzamos la ciudad
Imagen

Imagen

aparece la fauna autoctona
Imagen

y por aqui anda Pedro (pedro21) con sus labores agropecuarias en el Jhon Deere, saludos amigo,
Imagen

Imagen

Imagen

pasamos sobre la autopista
Imagen

bajemos la velocidad, aquí algo grave porque hay muchas ambulancias...
Imagen

pucha que accidente, Dios quiera que no sea nada para los pasajeros
Imagen

que confiados estos bichitos
Imagen

y vamos llegando a Zafra,
Imagen

realmente como se avisa en el mensaje de la actividad, hay que pasar a no más de 8km/h para no desenganchar
Imagen

y así seguimos hasta dónde nos indica el factor
Imagen

mucha actividad por aquí
Imagen

A partir de aqui tuve el inconveniente (que no creo que tenga que ver con la actividad) de que no me permitia guardar, cuando lo hacia me tiraba afuera del juego y cuando lo reinciaba a partir de ese momento me decia que estaba mal guardada la secion, conclusion.. a comenzar desde un poco antes y darle hasta terminar

vamos entrando a la via indicada
Imagen

cumplimos las indicacione, dejamos los vagones cerrrados y nos movemos hacia adelante
Imagen

Imagen

vamos a buscar los vagones que antes dejamos
Imagen

Imagen

los enganchamos y llevamos
Imagen

Imagen

Imagen

hacia la via 1 y final
Imagen

the end...., finish

Un lindo momento, Felicitaciones por la actividad y gracias por ofrecernosla Vipolo.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Nueva actividad: Feria de San Miguel.

Notapor josuemigue 1998 » Mié Sep 29, 2010 3:44 pm

No me puedo creer que el MSTS soporte tanta calidad, ¿te iría lento, no?
josuemigue 1998
 

Re: Nueva actividad: Feria de San Miguel.

Notapor lopezlauriente » Mié Sep 29, 2010 4:41 pm

Hola Josue, no no me va lento, tengo una maquina potente y el juego lo tengo seteado al máximo por eso la calidad, ni siquiera con las rutas que tienen sectores con mas carga de elementos (p.e. Roca, Vallarizasoria, LGE, todas las italianas, etc. etc) sino mirá en los hilos de actividades dónde muestro lo que hago, verás que en todas me va bien, en algunas aparece abajo a la derecha los fps, en general va bien como mínimo se ha dado unos 10 pero muy pocos momentos menos que eso.
Gracias.
Saludos cordiales.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados