trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trenes que llegan y se quedan. Trenes que estan y se van...

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor blas_dani » Dom Nov 14, 2004 12:01 pm

Hola:

Efectivamente, el concepto trenes AI es el que se usa en Internet para hablar de los traficos controlados por el ordenador; simplemente es eso.

En este hilo que inicé yo en su dia, pretendia despertar la curiosidad por formas de trabajar con los trenes AI para aumentar el realismo en las actividades. A muchos os ha picado el tema, que es o que yo pretendia.

Las pruebas con el editor de actividades buscando efectos especiales suelen ser frustrantes, pero a veces se logran cosas espectaculares, como aquella actividad en que un trafico AI se acoplaba a nuestro tren...

A ver se os ocurren ideas nuevas!

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor javierav » Dom Nov 14, 2004 12:11 pm

Hola a todos.

Pues sí, debe de ser Artificial Intelligence (AI), aunque ya que hablamos español, se podría llamar IA, ¿no? que tanto inglés no es bueno.... :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor LupoNegro » Dom Nov 14, 2004 12:59 pm

jejeje, la verdad es que yoa veces pongo IA y otras AI... y me estoy refiriendo a lo mismo "Inteligencia Articicial" "Artificial Intelligence". que por cierto, a estas alturas los cientificos aun no se han puesto deacuerdo en la definicion de qué es la inteligencia artificial.

Saludos

PD: perdón por no haber intervenido antes con lo de IA. se me fue la pinza
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Anterior

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados