trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NUEVA ACTIVIDAD: Servicio de Cercanías a León

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD: Servicio de Cercanías a León

Notapor microrruptor » Jue May 27, 2004 8:58 pm

Saludos, treneros!

Esta es la primera actividad que publico y me gustaría que la probarais y me dieseis vuestra opinión:

"Nos encontramos en la estación del Burgo Ranero, a la espera de la llegada de la UT440 que realiza el primer servicio de cercanías Sahagún-León y que se ha visto desbordada por el número de pasajeros que han decidido viajar hoy en este tren. Nos han dispuesto como unidad de apoyo para el trayecto hasta León. Va a ser un trayecto intenso y lleno de tráfico hasta nuestro destino"

La UT440 procedente de Sahagún va a acoplarse a la cola de tu unidad. Tú pasarás a ser ahora el maquinista de servicio, llevando el tren hasta León cumpliendo estrictamente con el horario que tienes marcado.


Espero vuestra opinión[/b]
Adjuntos
Servicio de Cercanías a León.rar
(12.9 KiB) 1504 veces
Avatar de Usuario
microrruptor
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 27, 2004 8:42 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor blas_dani » Jue May 27, 2004 9:35 pm

Hola:

De entrada me ha dado un error de material (y lo tengo).

Me pide el renfe100001.wag en la carpeta de los 5miles (!). Yo, al menos, los tengo en carpetas diferentes y los tengo tal y como los instalé...

Con las tolvas Fals_marron me pasa lo mismo. La pide en la carpeta Tolva Renfe, cunado yo las tengo en una carpeta llamada tolva_marron, que la creo el instalador.

Con tb_4eGL.wag tambien, lo pide en la carpeta talgo4 cunado yo lo tengo en la carpteta talgoIVGL

Luego me pide TB_4GL.wag de la carpeta copia de talgo4GL, cuando evidentemente no tengo esa carpeta

y ya no he seguido...

Creo que esto nos pasara a todos y es debido a que has movido los archivos a otras carpetas distintas de las que pone el instalador para cada modelo.

Para corregir esto, tendras que instalar los trenes y vagones en las carpetas originales, porque sinó... solo te funcionará a ti!

Si quieres, he usado el activity changer para reasignar los vagones en su sitio, y puedo enviarte para que lo cuelgues tu o, con tu permiso, colgar aqui el apk modificado.

Por cierto. Buen efecto el del acople de las 470! No lo habia visto en ninguna actividad! te costó mucho hacerlo?

Ànimos y Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Perdón, fallo mío!

Notapor microrruptor » Jue May 27, 2004 11:43 pm

Siento comunicaros que tengo un pequeño = gran problema con mi MSTS. Tengo un error en la carpeta CONSIST que hace que mis consists no sean los standart. En cuanto solucione este pequeño imprevisto volveré a colgar la actividad :(

En cuanto al resto de las actividades que tengo, no hay problema, solo era un fallo a raíz de esta actividad
Avatar de Usuario
microrruptor
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 27, 2004 8:42 pm
Ubicación: Córdoba

Para blas_dani

Notapor microrruptor » Jue May 27, 2004 11:47 pm

Me harías un gran favor enviándome la actividad modificada, muchas gracias. Voy a instalar de nuevo todo y a organizarme un poco. Espero haber estado a la altura al menos a la hora de crear alguna actividad para este foro.


Si puedes, envíame la actividad corregida a mi correo,ok?

Muchas gracias!! :D

microrruptor@hotmail.com
Avatar de Usuario
microrruptor
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 27, 2004 8:42 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Fuen446 » Sab May 29, 2004 12:39 am

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¡No he conseguido probar la actividad!. Después de realizar los cambios que blas_dani comenta, inicio el MSTS y cuando va a comenzar la actividad se queda colgado.

Pero ésto no es lo malo, lo peor es que ahora no me funciona ninguna actividad de LESA :shock: , ni siquiera la de Explorar la ruta, y eso que he eliminado todo rastro de esta actividad. ¿Le ha pasado a alguien más?

Otras actividades de otras rutas sí funcionan.

¿Se arreglaría reinstalando la ruta? y sigo preguntando ¿si la reinstalo, perdería todas las actividades que tengo?

NOTA: ¿Tendrían algo que ver con ésto los Xtracks?, es que también he instalado la versión última, para probar la ruta Paola-Reggio Calabria que los requiere.

¡SOCORRO!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierlopez » Sab May 29, 2004 12:52 am

pues no tengo ni idea. Yo he instalado hoy la actividad sin problemas
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor blas_dani » Sab May 29, 2004 10:30 am

Hola Fuen446:

Yo simplemente hice los cambios con el activity changer para solucionar los problemillas de los consists i no tuve ningún problema...

Para solucionar lo de el cuelgue de tu MSTS con LESA, creo que tendras que borrar la carpeta LESA y reinstalar la ruta... luego haz lo mismo con las actividades.

A mi me paso algo parecido hace tiempo... y no supe el porqué. Así, que una 'puesta a cero' es lo mejor en estos casos.


Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

VERSIÓN CORREGIDA DE LA ACTIVIDAD

Notapor microrruptor » Sab May 29, 2004 12:59 pm

Buenas de nuevo

Aquí os dejo la versión corregida de la actividad. Perdonad el error inicial, ya ha sido solucionado gracias a la ayuda de blas_dani. Espero que os divirtais con ella y comenteis qué os ha parecido.

En cuanto al problema con el inicio de LESA, a mi no me da fallo ni a nadie que haya instalado ninguna de mis actividades.

*Opinión personal de la actividad: no he calculado bien los tiempos y creo que queda un poco "estática la ruta" ya que los trenes que circulan en sentido contrario no inician la marcha justo cuando llegamos, pero... :$

En fin, ya veis que soy un poco crítico conmigo mismo, qué se le va a hacer :p En cualquier caso, publicaré algunas actividades más, a ver qué os parecen.
Adjuntos
Servicio de Cercanías a León v 1.2.rar
(8.14 KiB) 1437 veces
Avatar de Usuario
microrruptor
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 27, 2004 8:42 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor juanjo » Jue Jun 10, 2004 11:46 pm

Hola Micro...
Podrías decirme de donde puedi bajar el vagon Renfe_T2_LR.wag y como se llama el archivo.
Un saludo.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor javierlopez » Vie Jun 11, 2004 9:07 am

javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor juanjo » Vie Jun 11, 2004 1:40 pm

Muchas gracias, ya esta bajado.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor José Luis Pro Martin » Sab Jun 12, 2004 11:37 am

Buenas, acabo de probar la actividad...
Queda bastante original el principio con eso de que se acople por detrás otro tren.
Recuerdo que pasaba lo mismo cuando cogía el Andalucía Express desde Córdoba a Sevilla. En Santa Justa nos esperaba el que venía de Huelva y ZAS!!, todo el mundo rajando del maquinista. Así, los dos trenes iban juntos hasta Cádiz...
Felicidades!!
Por cierto, ¿¿alguien sabe donde puedo descargar un manual actualmente (si es en inglés me las apañaré) para realizar actividades??
José Luis Pro Martin
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jun 06, 2004 1:04 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Invitado » Sab Jun 12, 2004 1:32 pm

Buenas!!
De momento, me faltan las cisternas campsa (campsa.wag). Qué archivo se tiene que bajar?
Invitado
 

Notapor Invitado » Sab Jun 12, 2004 1:46 pm

Buenas!!
Aparte...sería conveniente que se pusiera una lista con el material necesario, ya que sino, antes de que me funcione la actividad ya estaremos en setiembre...
Invitado
 

Notapor José Luis Pro Martin » Sab Jun 12, 2004 2:58 pm

Buenas aarongilp, en tu correo hotmail debe estar el fichero
Un saludo!!
José Luis Pro Martin
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jun 06, 2004 1:04 pm
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados