trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NUEVA ACTIVIDAD (118): De maniobras en Mora

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (118): De maniobras en Mora

Notapor Raúl » Vie Dic 29, 2006 11:17 am

Saludos, treneros.

Os presento mi actividad número 118 para MTS, la primera a desarrollarse en la ruta Zaragoza – Mora la Nova.

Hay un trenero que pasa normalmente desapercibido para todos, o al menos eso creo yo.
Un trenero que no hace mucho ruido pero que sin embargo creo que es uno de los personajes más interesantes y válidos que rondan el foro.

Esta actividad está especialmente dedicada a mi amigo Juanjo.

Él siempre me dice que le encantan la actividades de “carga”, así que mejor que ofrecerle una completita.
Con ella quiero demostrarle de igual forma mi gratitud por su ayuda y buen trato hacia mí y el resto siempre.
Sirve además para recordar que nuestra buena relación comenzó también con el “incidente” con Fuen446.

Desde entonces los dos no han dejado de colaborar conmigo.

Fue testeada en su momento por Fuen446, por Luis Ángel (LupoNegro) y Miguel Ángel (landerman) para asegurar que la carga gráfica no impedía su desarrollo.

Hace un día estupendo para conducir trenes...

En nuestro turno de maniobras en la estación de Mora la Nova estamos a cargo del movimiento de los diferentes trenes allí estacionados así como de la formación de los nuevos que desde la misma partirán.

Teniendo en cuenta que debemos en todo momento respetar las velocidades máximas que impone el régimen de maniobras, hemos de tener muy presente también que en las mismas NUNCA se acoplarán las mangas de frenado entre el tractor y los diferentes cortes, ligeros o pesados.

Así pues, en las frenadas tan SOLO emplearemos el freno independiente de la locomotora, soportando ésta todo el peso de los cortes, que se nos vendrá encima o tirará de nosotros dependiendo del caso.

MUY IMPORTANTE:

Ya sabéis que la ruta en cuestión requiere un buen equipo o desarrollarla prescindiendo de gráficos.
Es recomendable así pues disminuirlos, pues tiene lugar en uno de los extremos más exuberantes de la misma, con gran número de estáticos.



Espero que a él y al resto os guste.

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor juanjo » Vie Dic 29, 2006 6:02 pm

Hola Raúl
Muchas gracias por la dedicatoria.
Es un placer haberte conocido hace muchos años atras, en el foro de TrainMagazine (se llamaba así???).
Colaborar en el testeo de tus actividades es gratificante ya que también se aprende de ello y por tí he conocido a Fuen446, otra magnifica persona que siempre me esta ayudando con aquello que no comprendo.
Espero que el año próximo cuando cruce el charco para ir a Valencia pueda conocerlos personalmente.
Feliz Año Nuevo.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor juanjo » Dom Dic 31, 2006 1:50 pm

Hola Raúl
Actividad finalizada luego de 55 minutos de conducción. No presento problemas, salvo el armado de las cisternas Zas que tuve que realizarla con vista 2 ó 3 ya que con la 6 se me colgo varias veces. Realizada con los sonidos y gráficos a full, bien los mensajes como el tráfcio que has colocado.
Muy buena actividad y muy entretenida.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Saki » Lun Ene 01, 2007 6:36 pm

actividad finalizada en 54 minutos sin problemas y muy entretenida un saludo y feliz 2007 a todos
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Notapor blas_dani » Lun Ene 01, 2007 9:17 pm

Hola:

Entretenida actividad en un estupendo escenario!
Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor busferro » Lun Ene 01, 2007 9:27 pm

Hola, actividad finalizada en 48 minutos.

Es muy entretenida como todas las de maniobras de este monstruo del MSTS y con trafico justo para no entorpecer las maniobras, ademas de que esta bien explicada, por lo que la calificacion de dificil no lo es tanto. Decir que no tuve problemas ni de graficos ni de sonidos, osea, que no hubo cuelgues. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: NUEVA ACTIVIDAD (118): De maniobras en Mora

Notapor lopezlauriente » Jue Abr 08, 2010 1:11 pm

Hola compañeros, realice esta actividad en uno 52 minutos, estuvo buena aunque por la carga de material se me colgo dos o tres veces, siempre luego de que apareciera algún mensaje, no resulta fácil pese a que esta muy bien indicada, como el nombre bien lo dice ¡¡se cumple!! y resulta muy entretenida, son maniobras para un lado y para el otro acoplando y desacoplando material. :lol: :lol: :lol: :lol: .
Les pongo algunas capturas

Arracamos
Imagen

Con vagones
Imagen

mientra tanto pasa un carguero
Imagen

Con cistenas
Imagen

y otro carguero
Imagen

Imagen

mas cisternas, mientras llega un pasajeros
Imagen

Imagen

Imagen

dejamos las cisternas y vamos por más
Imagen

Imagen

Imagen

ahora acoplamos tolvas
Imagen

y movemos más cisternas mientras llega un mercancias
Imagen

Imagen

Imagen

las dejamos, mientras se va un carguero de tolvas
Imagen

y vamos por más tarea
Imagen

Imagen

Imagen

empujamos mientras llega otro pasajeros
Imagen

en fin ... de eso se trata, de acomodar vagones y disfrutar la conducción :lol: :lol: :lol: .
Gracias Raúl por esta excelente actividad.
Mis Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: NUEVA ACTIVIDAD (118): De maniobras en Mora

Notapor Raúl » Vie Oct 15, 2010 10:05 am

...¡Gracias!
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Re: NUEVA ACTIVIDAD (118): De maniobras en Mora

Notapor Jorge » Lun Oct 18, 2010 8:50 am

hola a todos
Actividad realizada en 59"
Excelente y muy entretenida :app: :app: :app:
Echo de menos esa cabina pero por lo demás me ha divertido mucho y muy buenos los mensajes
Gracias a todos y...... a por otra :D
Saludos
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados