trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El metro de París

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

El metro de París

Notapor Rodalíes » Sab May 22, 2004 10:14 pm

Ahí van. Necesario todo el pack del metro de madrid más la 446 (ésta se usa en la linea 3). En este pack van los recorridos de la linea 1, la 2 (entera), la 3, la 7 y la 9. Ya no hace falta decir qué ruta se necesita. Sí hace falta decir dónde descargarla: (son 3 archivos) http://perso.wanadoo.fr/bmbw/RFSP/TS-RFSP.htm .
Los 3 archivos están en formato RAR, y recomiendo que tras la descarga de los 3, clickear en los 3 archivos y los descomprimís en una carpeta que deberéis crear antes de hacer esta operación. Si algún archivo está repetido pues nada, se le da a "Sí a todo". Así no tendréis tantos problemas en la instalación y sólamente os faltarían los archivos que necesita de las rutas originales del MSTS.
Sólo comentar finalmente........... que las disfrutéis.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Invitado » Dom May 23, 2004 11:36 am

Buenas!!
He tenido un problema con la actividad de la línea 2. Resulta que justo al aparecer la cabina del tren, se me ha medio colgado el ordenador, es decir, el ratón se movía, pero solo se veía por media pantalla, y todo lo demás quieto, y al final he tenido que reiniciar a lo bestia el ordenador.
Invitado
 

Notapor UT3100 » Dom May 23, 2004 11:47 am

UFFFF, a mi tb me pasa, pero me da que es problema de nuestro ordeador. Esa ruta pide por lo menos 1GHz y yo solo tengo medio.... espero que solo sea eso...
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Invitado » Dom May 23, 2004 12:05 pm

Buenas!!
Un Ghz de procesador???Yo tengo un 900MHz, y normalmente esta ruta no me da ningun problema, las actividades no las he probado (las propias de la ruta), pero en Explore Rute me va bastante bien...
Invitado
 

Notapor parrocho » Lun May 24, 2004 12:40 pm

hola: ¿no os da problema con algunos archivos .s? yo me descargué hace unos meses la version 3.0 del metro de paris y cuando quería realizar alguna actividad me decia que faltaban algunos archivos .s. Indagando averigüé que al descomprimir la ruta, esos archivos tenían acentos franceses en el nombre que al descomprimir mi ordenador los cambiaba. Me pasaba por ejemplo con el archivo publicitè.s, que si venia en los rar pero al descomprimir se transaformaba en publicitÜ.s y claro, MSTS ya no lo encontraba. Le mandé un mensaje al autor y me respondió que lo solucionaría en una proxima versión. Como seguia viendo la version 3.0 pensé que aun no lo habia cambiado. Por eso os pregunto si os va bien.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron