trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemilla para crear actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problemilla para crear actividades

Notapor manuel casas » Jue May 20, 2004 9:48 am

Hola amigos despues de un largo tiempo sin escribir me decidi ponerme a la creaccion de mis actividades heche mano del "pequeño gran libro"turorial de actividades de los señores Armengol y el Sr Ripolles empece paso a paso pero me he estancado en la parte de los PART EN LA SECCION DEL MENU SECUNDARIO que no se donde esta ese menu ,me gustaria que me dijerais donde esta ese menu secundario tengo la p......hecha un lio,mi primera actividad seria para el Valladolid-ariza con la actividad llamada Desguace a Aranda,y por ultimo como poder colgarla en TRENSIM.
Muchas gracia y hasta otra.
Manuel Casas INDALTREN
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor Petrus » Sab May 22, 2004 12:06 pm

Puedes indicar algo más concreto en cuanto al tutorial que mencionas?

Un saludo
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

problemas con la actividades

Notapor manuel casas » Mié May 26, 2004 10:58 am

Hola amigo Petrus
:
Sobre que tutorias era te dire es la que SPANISH TEAM,hizo en la seccion de actividades.Apuntes para la creaccion de actividades de los Sres.Josep Armengol (Josep) y Octavi Ripolles (UT 400) actualizada en el 2002 . MUchas gracias por contestarme.



MANUEL CASAS INDALTREN
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Creación actividades

Notapor Petrus » Mié May 26, 2004 9:05 pm

Intentaré explicarme:

Cuando creas una actividad, después de elegir el consist tienes que realizar un path (camino).
Cuando abres el apartado path del service editor (si eliges uno ya hecho no hay que hacer nada de nada) pones el nombre del path, la localidad de inicio (starting location) y la localidad final (ending location).
Sin cerrar la ventana, te colocas en la estación de inicio y sobre la vía de comienzo y pulsas el boton derecho del ratón y (tachan) aparece el menú secundario para indicar el place star point.

Con el boton derecho tienes acceso a menús secundarios que en cada caso realizan diferentes acciones.

No obstante, existe otro tutorial de Josep Armengol de 2001 que es muy didáctico para crear actividades paso a paso.

Si lo quieres me indicas por msn privado tu correo.

Un saludo desde Huesca :D
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados