trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas en actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problemas en actividad

Notapor parrocho » Lun Sep 29, 2003 11:35 am

hola. tengo un pequeño problema. ayer realicé la actividad "minero a leon" del pack de actividades 2 de la ruta leon sahagun. el juego cargó normalmente, pero al principio me salieron varios mensajes de error del tipo "cant find 2000wag.sms y d9eng.sms". como recientemente tuve que reinstalar todos los trenes del MSTS por problemas con el disco duro pienso que al instalar alguno debi olvidarme de copiarle algun archivo del juego original. el mensaje de error tambien me apareció en medio de la actividad.
supongo que alguna maquina o vagon los pide pero no se cual. de la loco que manejo yo no debe ser porque oigo los sonidos bien (creo)
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

mas errores

Notapor parrocho » Jue Oct 02, 2003 6:04 pm

hola otra vez. cuando descargue la ruta BCN TGN encontre varias actividades en el FTP de casulleras, una de ellas nombrada como el sevillano para CAT4. esta actividad me pide este material entre otros:
repsol-tank-car.wag
renfe-amarillo.wag
no los encuentro por ninguna parte. ¿alguien me podria decir donde están?
Tambien tengo un error con las actividades que vienen con la ruta CAT4. estan nombradas como: ASDF y WERT (que nombre mas original, 4 letras seguidas en el teclado). me piden un consist que no existe: TRACTORTALGO.CON ¿lo tengo que crear yo?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Re: mas errores

Notapor Fuen446 » Vie Oct 03, 2003 9:14 am

parrocho escribió:hola otra vez. cuando descargue la ruta BCN TGN encontre varias actividades en el FTP de casulleras, una de ellas nombrada como el sevillano para CAT4. esta actividad me pide este material entre otros:
repsol-tank-car.wag
renfe-amarillo.wag
no los encuentro por ninguna parte. ¿alguien me podria decir donde están?


Hola:

Yo también tuve ese problema. Los puedes encontrar en www.train-sim.com. Haciendo una búsqueda por Renfe, en la segunda página los tienes.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados