trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Una duda sobre instalacion de novato

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Una duda sobre instalacion de novato

Notapor AnGeL » Lun May 03, 2004 6:37 pm

:oops: BUENAS!!!
mirad, me estoy bajando todos los 592, ya q la actividad :Paseo por la tarde ( creo q se llama asi) de la ruta Gibraleon-Ayamonte requiere solo ese material, bueno mi pregunta es:
al tener bajada la actividad ¿Donde la instalo?, en la ruta q he mencionao antes , en la carpeta q pone actividades; es dejarlo ahi y ya esta?? y otra cosa pa q salga el material en esa actividad dnd instalo los trenes en la carpeta q pone trafic? o los instalo dnd estan los demas trenes del juego?? :( :oops: :oops: lo siento pero esq soy principiante jeje y quiero disfrutar de las actividades, como vosotros :) SALUDOS
SaLuDoS pA ToDoS!!!
AnGeL
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 02, 2004 7:14 pm
Ubicación: Silla(Valencia)

Notapor Petrus » Lun May 03, 2004 6:57 pm

La actividad debe ir en la carpeta de actividades de la ruta en concreto.
Las máquinas, vagones, etc. van en la carpeta trainset.
Para poder disfrutar de las composiciones deben situarse en la carpeta consist.
En las descargas .exe suele venir una composición (nombre).con para poder verlas en el juego.
Para realizar composiciones se debe ir a la herramienta de del editor del juego o con el conbuilder, por ejemplo.

Un saludo
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Fuen446 » Lun May 03, 2004 8:08 pm

Hola Angel:

Una ampliación de lo dicho por Petrus: La actividad generalmente te llegará como un archivo .apk. Éste es un archivo empaquetado que contiene toda la información de la actividad, salvo los trenes y el material.

Para desempaquetar este archivo debes usar el archivo tsunpack.exe, que se encuentra en la carpeta Utils del juego.

Yo lo que hago es guardar el archivo de la actividad, generalmente un .zip, en una carpeta ajena al juego. De este archivo descomprimo el archivo .apk dentro de la carpeta Utils (pero lo puedes poner donde quieras), y una vez allí lo desempaquetas.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados